Que Presio?

Español By Marinette Updated 23 Jan 2010 , 5:27am by evieg

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 23 Jan 2010 , 2:15am
post #1 of 6

Hola a todas, bueno estoy muy contenta con mi trabajo en este cake. Q presio me recomiendan cobrarle a mi clienta? es un cake 9x13 mas 2 medias bolas pequeñas. Gracias

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1563881&done=1

5 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 23 Jan 2010 , 3:00am
post #2 of 6

yo lo cobraria en $100.00 mas no soy muy buena en precios igual y yo creo que esta barato en $100 pero ese seria el precio en que lo daria

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Jan 2010 , 3:13am
post #3 of 6

PRIMERO DEBES SABER PARA CUANTAS PERSONAS RINDE ESTE CAKE...Y DE ACUERDO A ESO...Y A LOS GASTOS INCURRIDOS...Y TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO TUYO EMPLEADO....ES UN 3D.....MAS TRABAJO....UFF....Y LO HERMOSO QUE QUEDO.....

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 23 Jan 2010 , 3:39am
post #4 of 6

la verdad te quedo muy bonito, y 100 dolares se me hace muy poquito para un pastel haci.

Disculpa la pregunta pero no hablaron de precio tu clienta y tu?

Me refiero a que miro que comentan muchas ladys que cuando van a pedirles un estimado acerca de un pastel, mucha gente dice "que es mucho dinero por un pastel" (nosotras sabiendo que realmente no es haci, pero ya ven que hay mucha gente que no aprecia este trabajo.)

Entonces tu pastel esta muy bien hecho y se nota que ese trabajo cuesta, y me imagino que a tu customer le va encantar PERO que si es una de estas cuantas personas que no valora ese tipo de trabajo?

Que haces en esos casos?

Y pues por supuesto se que hay gente no la piensa dos veces a la hora de pagar por un pastel de esta magnitud.

No mas es una simple pregunta y no intento levantar una discusion de ningun tipo simplemente curiosidad, y disculpa si ofende/molesta la pregunta, no es mi intension ofender.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 23 Jan 2010 , 3:46am
post #5 of 6

Si hable de ella del presio pero mi esposo me dijo q era barato. y se q pronto me ordenaran mas asi. asi q si este lo doy un poco barato(economico) para la proxima ya sabre. A mi los materiales me salen muy economicos pq yo compro en una base militar. Asi q es mas lo q me pagarian por mi trabajo. Muchas gracias por sus comentarios! se les agradece

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Jan 2010 , 5:27am
post #6 of 6

no solo es los materiales es tu trabajo si tu crees qu etu trabajo vale 5.00 la hora fine
pero debes valorar tu tabajo yo l haria como minimo 150.00 si es 11x15

Quote by @%username% on %date%

%body%