Alguien Me Puede De Ayudar- Receta De Panetela

Español By glory98 Updated 2 Feb 2010 , 8:10pm by Marinette

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 7 Dec 2009 , 2:01am
post #1 of 10

HOLA , ALGUIEN HA HECHO Y TIENE LA RECETA PARA HACER
PANETELA DE GUAYNABA COMO LA QUE VENDEN EN P.R.?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY AGRADECER.

9 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 7 Dec 2009 , 5:01pm
post #2 of 10

Es muy facil. es con la receta del bizcocho de brazo gitano. Horneas 2 planchas es las bandejas de galletas como si fueras hacer brazo gitano. cuando las sacas del horno las viras en una hoja de papel de cera con vastanta azucar x10 y luelo le pones la guayaba. La guayaba previamente la pones en el procesador de alimentos con un poco de agua para q quede mas suave. Por ultimo le pones la otra capa de bizcocho y le espolvores azucar nuevamente. Y despues q esta fresco las cortas en cuadritos

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 7 Dec 2009 , 5:02pm
post #3 of 10

Es muy facil. es con la receta del bizcocho de brazo gitano. Horneas 2 planchas es las bandejas de galletas como si fueras hacer brazo gitano. cuando las sacas del horno las viras en una hoja de papel de cera con vastanta azucar x10 y luelo le pones la guayaba. La guayaba previamente la pones en el procesador de alimentos con un poco de agua para q quede mas suave. Por ultimo le pones la otra capa de bizcocho y le espolvores azucar nuevamente. Y despues q esta fresco las cortas en cuadritos icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 8 Dec 2009 , 1:55am
post #4 of 10

Si no me equivoco, las chicas de PR pusieron la receta en la Sala de Plática un poquito mas abajo del foro en español. Yo les habia escrito preguntando y ellas muy amables pusieron la receta, yo la salve en aquel momento, pero mi computadora luego colapsó y la perdí; si no la consigues me dejas saber y te la busco aún debe estar ahí.

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 8 Dec 2009 , 3:06am
post #5 of 10

gracias Marinette y Mariahuertas --- buscare la receta o tratare de hacerma como dice Marinette.

Mi duda es que la Panetela queda mas durita que el brazo gitano ---no es cierto?

GRACIAS DE TODOS MODO

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Dec 2009 , 3:26am
post #6 of 10

Aqui esta la receta que las muchachas pusieron en la sala de platica

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-618533-panetela.html

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 8 Dec 2009 , 3:34am
post #7 of 10

MUCHAS GRACIAS DJOR - AHORA MISMO LA BUSCO.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 8 Dec 2009 , 10:56pm
post #8 of 10

Bueno es q los bizcochos para brazo gitanos tienes q enrollarlos para q la humedad se preserve. Pero al dejarlos sin enrollar se secan rapiditos q quedan sequesitos. A mi me han quedado bien. Prueba la otra receta si no te quedan. Me dejas saber y te paso mi receta de brazo gitano.
Bye

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 9 Dec 2009 , 1:42am
post #9 of 10

GRACIAS MARINETTE

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 2 Feb 2010 , 8:10pm
post #10 of 10

Hola, otravez
hoy trate de hacerla como sicen muchas personas aqui. de poner la mitad de la mezcla, luego pasta de guayaba y luego el resto de la mezcla. pues les cuento q la pasta de guayaba se hundio y la mezcla quedo arriba. asi q esa tecnica no me funciono.

Quote by @%username% on %date%

%body%