Mis Últimas Tartas

Español By Tartacadabra Updated 9 Nov 2009 , 7:20pm by Tartacadabra

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 6 Nov 2009 , 10:43am
post #1 of 17

Hola chicas, por fin he encontrado un tiempo un poco más relajado y puedo participar un poco más en mis foros aquí y e Holanda (soy de holanda pero vivo en España icon_wink.gif ). Solamente quiero mostrar mis tartas como inspiración para vosotros, no es necesario de dar un comentario eh icon_wink.gif especialmente porque yo misma he participado casi nada en el foro los últimos meses.
Las tartas son el trabajo de juli hasta octubre icon_wink.gif, no hago tantas tartas pero juntarlas así parece que son bastantes icon_wink.gif

Gracias por mirarlas! Y espero que os den muchas ideas!!

Un abrazo y un rayo de sol icon_wink.gif
Lara

16 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Nov 2009 , 12:18pm
post #2 of 17

icon_smile.gif Hola Lara!! Me he quedado un rato paseando por tus cakes...Que bellos amiga!!Me encanta tu modelado;los diseños son originales,creativos,llenos de ternura;me impresionó tu fondant,puedo preguntarte de que grosor lo estiras? Luce tan perfecto icon_surprised.gif !!! icon_biggrin.gif en el cake de Best Friends ( el de lo ositos) que pequeñas y hermosas las rositas !! Y el del pequeño pony...awnnnnn,hermoso !!!
Gracias Lara, fue un paseo lindísimo!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Nov 2009 , 4:53pm
post #3 of 17

Lara que feliz me senti al leerte otra vez amiga!! es bueno tenerte de vulta,tu cakes como siemmmmpre fantasticos,son un gran deleite el verlos!! mi favorito fue el mounstroso libro de los mounstros pues Harry Potter me encanta!! muchisimas felicidades!! exquisito trabajo!! un abracito icon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Nov 2009 , 5:29pm
post #4 of 17

Todos estan preciosos! Y todos los disenos son diferentes y muy bien modelados las figuras. Que bueno tenerte de vuelta por CC!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 6 Nov 2009 , 6:09pm
post #5 of 17

Bellísimas todas tus tortas...tienes un excelente gusto a la hora de decorar y me encanta la combinación de colores e ideas! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Nov 2009 , 10:52pm
post #6 of 17

Lara que gusto que estes de regreso! Es un placer ver tus nuevas creaciones, todas estan divinas ! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 7 Nov 2009 , 1:21am
post #7 of 17

Bellas como siempre, me encantaron en especial la del pony thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 7 Nov 2009 , 3:14am
post #8 of 17

Todos estan preciosos. Opino igual que Debby. El del ponny y los oso me dejaron sin habla. El fondant muy bien trabajado....

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 7 Nov 2009 , 9:24am
post #9 of 17

Muchísimas gracias por el bienvenido de nuevo aquí, chicas, muy,muy amable por vuestra parte!!
@Deby, bueno estoy aquí así icon_redface.gif tantos cumplidos... gracias, gracias. En cuanto al fondant, estiro el fondant a un groso de más o menos 1/8 " (3 a 4 mm), para mi así funciona perfectamente. Uso el fondant de la marca PetinIce (Bakels) que puedes comprar en Holanda (en España todavía no :S).
@ Ara, muchas gracias guapa, eres un encanto!!! *beso*
@ Dulce, gracias Yubisay por tus palabras tan amables!!
@ las otras solitas icon_wink.gif muchísmas gracias por escribir algo aquí y las palabras tan amables!!

Un abrazo,
Lara

reineta Cake Central Cake Decorator Profile
reineta Posted 7 Nov 2009 , 1:11pm
post #10 of 17

¡¡¡ Preciosas como siempre !!


Me encanta el colorido de tus tartas, ya me gustaía sabr como conseguirlo !!! a mi siempre me quedan los colores mucho mas suaves.

Y el modelado... excepcional !!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Regina.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 Nov 2009 , 7:18pm
post #11 of 17

Lara di un paseo por todos las fotos y pienso que tienes mucho talento y buen gusto al decorar tus cake, me encantaron. abrazote.Emelys

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 Nov 2009 , 2:17pm
post #12 of 17

lara que de nuevo? te echaba de menos..incluso en tu pagina que ya es blog..bueno te lo dije en el comentario de las DBs.....y desde aqui lo dio altito para que se sepa me encantan tus tartas..porque el estilo es tan diferente....bueno un besazo desde aqui ...

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Nov 2009 , 10:28pm
post #13 of 17

Todas hermosas........te felicito!!!...

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 8 Nov 2009 , 11:44pm
post #14 of 17

amiga te felicito de verdad estan bellisimos todos tus cakes

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 9 Nov 2009 , 1:56am
post #15 of 17

Lara, que preciosos bizcochos haces. Mis favoritos fueron el del monster book of monsters (soy una fan de HP) y el de los braces se me hizo comiquisimo. jejeje

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 9 Nov 2009 , 7:03pm
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by reineta

¡¡¡ Preciosas como siempre !!


Me encanta el colorido de tus tartas, ya me gustaía sabr como conseguirlo !!! a mi siempre me quedan los colores mucho mas suaves.

Y el modelado... excepcional !!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Regina.




Hola Regina, muchas gracias por tus palabras! Uso normalmente una mezcla para los colores, p. ej. primero azul cielo y después con azul marino. Y siempre dejo el fondant ya teñido unos días antes de usarlo (no dejalo en el luz) y eso ayuda también. Pero creo que también es más fácil teñir marsefond (con un mazapán muy blanco) que solamente fondant.
Y uso sobretodo los colorantes de Americolor o de Sugarflair (los últimos puedes comprar en www.cakesforyou.biz en Inglaterra).

Espero que eso te ayude icon_smile.gif

Un beso,
Lara

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 9 Nov 2009 , 7:20pm
post #17 of 17

Muchas gracias, chicas, por tus palabras!! Me alegro mucho leer todo y creo que todas vuestras sois muy, muy amables!!

Y sí, el libro de Monsterbook también es mi favorito, junto con la Casita de Calabaza icon_wink.gificon_smile.gif

Un abrazote,
Lara

Quote by @%username% on %date%

%body%