Hola!!!

Español By nany2092 Updated 5 Nov 2009 , 10:00pm by CakeDesigns

nany2092 Cake Central Cake Decorator Profile
nany2092 Posted 4 Nov 2009 , 5:29pm
post #1 of 10

me gustaria que me pudieran dar algunos consejos que sepan ya que soy nueva en esto... por favor

9 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Nov 2009 , 5:34pm
post #2 of 10

icon_smile.gif Hola Nany!! icon_smile.gif Bienvenida!!
Primero, sería bueno que nos contaras un poco de vos...Que hacés, porque ingresaste al foro, cuales son tus intereses,si ya estás haciendo cakes ,si sabes algo de decoración,etc. Dale?
Cariños!! icon_biggrin.gif

nany2092 Cake Central Cake Decorator Profile
nany2092 Posted 4 Nov 2009 , 6:33pm
post #3 of 10
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Hola Nany!! icon_smile.gif Bienvenida!!
Primero, sería bueno que nos contaras un poco de vos...Que hacés, porque ingresaste al foro, cuales son tus intereses,si ya estás haciendo cakes ,si sabes algo de decoración,etc. Dale?
Cariños!! icon_biggrin.gif


Gracias por la bienvenida... me interesa mucho los bizcocho gracias a mi suegra alo mejor la conoces es marthacake, me encantaba observarla mientras ella hcia sus bizcochos... ayer fue q hice mi primer bizcocho... icon_smile.gif y no se nada de decoracion empeze a coger mis clases de cakes el martes 27 de oct... Asi q soy nueva en esto....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Nov 2009 , 7:58pm
post #4 of 10

icon_surprised.gif La nuera de Marthacake!!! Que lindoooo!! icon_biggrin.gif
Que bueno nany que estás en un curso! Se aprende mucho y te entusiasma un montón!! Y como te ha ido con tu primer cake? Sabía rico? De que lo hiciste ?
Quedate tranquila nany, de a poquito vas a ir animándote a decorar, tiempo al tiempo!! Contá con nosotras para todo lo que quieras
Cariños!! icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Nov 2009 , 9:12pm
post #5 of 10

Bienvenida, y sigue adelante. Tomando cursos y con la ayuda de Martacake y de aca en CC vas a aprender muchisimo!

nany2092 Cake Central Cake Decorator Profile
nany2092 Posted 4 Nov 2009 , 10:11pm
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Bienvenida, y sigue adelante. Tomando cursos y con la ayuda de Martacake y de aca en CC vas a aprender muchisimo!


Gracias!!!!!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 Nov 2009 , 11:53pm
post #7 of 10

Bienvenida Nany seras una adicta mas a este foro y con la ayuda de Martha seras una buena repostera, yo tengo dos hijas y ninguna se ha interesado por hacer cake y te digo a mi me encanta. adelante

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 5 Nov 2009 , 12:01am
post #8 of 10

Que bien que estas tomando el curso. Aqui vas a aprender mucho y por supuesto de Marta. Bienvenida a CC

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 5 Nov 2009 , 2:44pm
post #9 of 10

Bienvenida

Aqui se aprende muchisimo y con una suegra como la que tienes de seguro vas a aprender muchisismo mas.


Bendiciones

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Nov 2009 , 10:00pm
post #10 of 10

Bienvenida. Tienes una excelente modelo para que te ayude, Martacake es una experta.

Quote by @%username% on %date%

%body%