Hola!!!

Español By nany2092 Updated 5 Nov 2009 , 10:00pm by CakeDesigns

nany2092 Cake Central Cake Decorator Profile
nany2092 Posted 4 Nov 2009 , 5:29pm
post #1 of 10

me gustaria que me pudieran dar algunos consejos que sepan ya que soy nueva en esto... por favor

9 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Nov 2009 , 5:34pm
post #2 of 10

icon_smile.gif Hola Nany!! icon_smile.gif Bienvenida!!
Primero, sería bueno que nos contaras un poco de vos...Que hacés, porque ingresaste al foro, cuales son tus intereses,si ya estás haciendo cakes ,si sabes algo de decoración,etc. Dale?
Cariños!! icon_biggrin.gif

nany2092 Cake Central Cake Decorator Profile
nany2092 Posted 4 Nov 2009 , 6:33pm
post #3 of 10
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Hola Nany!! icon_smile.gif Bienvenida!!
Primero, sería bueno que nos contaras un poco de vos...Que hacés, porque ingresaste al foro, cuales son tus intereses,si ya estás haciendo cakes ,si sabes algo de decoración,etc. Dale?
Cariños!! icon_biggrin.gif


Gracias por la bienvenida... me interesa mucho los bizcocho gracias a mi suegra alo mejor la conoces es marthacake, me encantaba observarla mientras ella hcia sus bizcochos... ayer fue q hice mi primer bizcocho... icon_smile.gif y no se nada de decoracion empeze a coger mis clases de cakes el martes 27 de oct... Asi q soy nueva en esto....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Nov 2009 , 7:58pm
post #4 of 10

icon_surprised.gif La nuera de Marthacake!!! Que lindoooo!! icon_biggrin.gif
Que bueno nany que estás en un curso! Se aprende mucho y te entusiasma un montón!! Y como te ha ido con tu primer cake? Sabía rico? De que lo hiciste ?
Quedate tranquila nany, de a poquito vas a ir animándote a decorar, tiempo al tiempo!! Contá con nosotras para todo lo que quieras
Cariños!! icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Nov 2009 , 9:12pm
post #5 of 10