Ayuda Con Modelado....

Español By mariquilla Updated 20 Oct 2009 , 2:01am by Frankyola

mariquilla Cake Central Cake Decorator Profile
mariquilla Posted 17 Oct 2009 , 4:29am
post #1 of 7

Hola, es que cuando quiero hacer algo de modelado para las tartas de fondant, una persona o asi, normalmente lo hago de pasta de goma, pero como me entretengo con los detalles de la cara, se me seca y se me raja todo....con que lo haceis vosotr@s???

Muchas gracias por vuestra ayuda..... thumbs_up.gif

6 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Oct 2009 , 11:55pm
post #2 of 7

puedes mezclar 50% fondant y 50% pasta de goma y esto hace que tarde mas en secar,suerte!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Oct 2009 , 3:34am
post #3 of 7

Hola puedes hacer lo que dice mi sister y da muy buen resultado pero lo que ami me da super buen resultado y me encanta usar es la de Nicholas Lodge, creeme que en mi opinion es el mejor te da tiempo de modelar y seca super bien, mira que yo no tengo mucha esperienca en modelado y si te fijas en mi galeria todos los monitos son con Nicholas Lodge GP. (los del arbol encantado que tiene mucho modelado son con ese GP) si tienes aguna duda no dudes en mandarme un PM y te ayudo. thumbs_up.gif

mariquilla Cake Central Cake Decorator Profile
mariquilla Posted 18 Oct 2009 , 6:54pm
post #4 of 7

Hola, muchas gracias a las dos, tendre que probar porque me quedan fatal....

Besosssssss

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Oct 2009 , 8:39pm
post #5 of 7
Quote:
Originally Posted by mariquilla

Hola, muchas gracias a las dos, tendre que probar porque me quedan fatal....

Besosssssss




Si trata el de Nicholas L. y te aseguro que te da tiempo suficiente de trabajarlo sin problema. thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 19 Oct 2009 , 6:37am
post #6 of 7

Franky, Mariquilla es española, y aqui esa pasta de Nicholas Lodge ni existe jajaj nos apañamos con lo que vamos encontrando que gracias a dios cada vez es mas (aunque suele ser importado ingles y carisimo)

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Oct 2009 , 2:01am
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by mila1969

Franky, Mariquilla es española, y aqui esa pasta de Nicholas Lodge ni existe jajaj nos apañamos con lo que vamos encontrando que gracias a dios cada vez es mas (aunque suele ser importado ingles y carisimo)




icon_sad.gificon_sad.gificon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gificon_sad.gif QUE PENA AMIGA PERO EL UNICO INGREDIENTE QUE PIENSO QUE BATALLARIAN EN ENCONTRAR ES EL TYLOSE PERO SI LO ENCARGAN POR INTERNET NO LO CONSIGUEN A BUEN PRECIO?

ESTA RECETA ES UNICA CREANME thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%