Historias"bizcochisticas"cupido, Lucha Y Juego De

Español By Kenia22 Updated 19 Oct 2009 , 2:16pm by rosiecast

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 16 Oct 2009 , 4:54am
post #1 of 13

Hola mi querida gente de CC icon_biggrin.gif , bueno les cuento q esta semana ha estado "bizcochistica" pues resulta que prepare 3 cake... Bueno y ustedes se preguntaran q pito toca "CUPIDO" en esta historia...Simple y llanamente q uno de los cake se lo prepare de cariñito a la Sra que quizas se convierta en mi "suegrita" icon_lol.gif asi como lo oyen y como dicen que el amor entra por la cocina yo puse manos a la obra icon_biggrin.gif, hable con ella y quedo fasinadisima, asi q creo q me la gane jajajajaja thumbs_up.gif.

Por otro lado la esposa de mi primo me encargo un cake para el q es un fiebru del Golf y dije; bueno manos a la obra y quedo algo super cool, asi q espero q les guste thumbs_up.gif y el de la lucha libre esta en preparacion asi q tan pronto tenga el Cake ready los posteo para q lo vean... Me siento super icon_biggrin.gif pues Gracias a mi amado Dios ya la gente me esta conociendo y mis fines de semana se estan ocupando YESSSSS!!!!!!! Definitivamente el cielo es el LIMITE icon_lol.gif
Aqui les dejo las fotos:
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1489858.html
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1489899.html

12 replies
mayatlan Cake Central Cake Decorator Profile
mayatlan Posted 16 Oct 2009 , 2:26pm
post #2 of 13

Kenia22 :

Te felicito, los cakes estan preciosos, y en especial el de tu "futura suegra". Vas por buen camino, puedes estar segura que ya te le hechaste a la bolsa, como se dice en mi pais, ya la tienes bien ganada.

mayatlan

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Oct 2009 , 3:55pm
post #3 of 13

Preciosos los 2 cakes! que bonito verde el del cake de tu "suegra" y el del golf muy cool! que fondant usas que te queda tan lisito y perfecto? muy bien por ti! espero que se anime el muchacho! thumbs_up.gificon_smile.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 16 Oct 2009 , 4:03pm
post #4 of 13
Quote:
Originally Posted by patty5

Preciosos los 2 cakes! que bonito verde el del cake de tu "suegra" y el del golf muy cool! que fondant usas que te queda tan lisito y perfecto? muy bien por ti! espero que se anime el muchacho! thumbs_up.gificon_smile.gif



Gracias Patty, yo tambien espero q se anime pq yo estoy haciendo mi luchita icon_lol.gif , bueno en este utilize Satin Ice... y q bueno q te gusto!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Oct 2009 , 7:01pm
post #5 of 13

que hermosos los 2 y ese de next to be Mother in law waaaao que bello que trabajo de quilting tan mas hermoso y las flores!! seguro y ya te quiere para nuera je,je el de golf como dices suuper cool,que alegria de que estas siendo reconocida,no cabe duda que Dios te lleva de la mano icon_smile.gificon_smile.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 17 Oct 2009 , 3:37am
post #6 of 13
Quote:
Originally Posted by aracely30

que hermosos los 2 y ese de next to be Mother in law waaaao que bello que trabajo de quilting tan mas hermoso y las flores!! seguro y ya te quiere para nuera je,je el de golf como dices suuper cool,que alegria de que estas siendo reconocida,no cabe duda que Dios te lleva de la mano icon_smile.gificon_smile.gif



Te agradezco el que siempre me des tu support icon_biggrin.gif sabes q aqui en PR tienes una buena amiga!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Oct 2009 , 3:46am
post #7 of 13

Y claro que aca en Mexico tienes a tu amiga,que sigas adelante icon_smile.gificon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Oct 2009 , 10:42am
post #8 of 13

Los dos te quedaron superlindos y bien trabajado.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 17 Oct 2009 , 2:49pm
post #9 of 13

Que lindos te quedaron. Bueno con ese cake si que se convertira en tu suegra la señora. jejeje. el del golf me gusto mucho porque mi jefe es adicto tambien. Pregunta: el carrito y el golfer son de gumpaste o de plastico? Gracias,

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 17 Oct 2009 , 4:57pm
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Que lindos te quedaron. Bueno con ese cake si que se convertira en tu suegra la señora. jejeje. el del golf me gusto mucho porque mi jefe es adicto tambien. Pregunta: el carrito y el golfer son de gumpaste o de plastico? Gracias,



ojala icon_rolleyes.gif fueran de gumpaste, creo q es de Wilton y el carrito corre cuando lo impulsas hacia atras thumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 17 Oct 2009 , 8:38pm
post #11 of 13

Mi gente aqui esta el cake que hice de lucha libre, espero les guste... el martillo, zafacon y el bate son hecho en 50/50 y el peleador es Triple H...
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1491679.html

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Oct 2009 , 8:18pm
post #12 of 13

Te quedo muy bonito, seguro el cumpleañero quedo fascinado! thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 19 Oct 2009 , 2:16pm
post #13 of 13
Quote:
Originally Posted by Kenia22

Quote:
Originally Posted by rosiecast

Que lindos te quedaron. Bueno con ese cake si que se convertira en tu suegra la señora. jejeje. el del golf me gusto mucho porque mi jefe es adicto tambien. Pregunta: el carrito y el golfer son de gumpaste o de plastico? Gracias,


ojala icon_rolleyes.gif fueran de gumpaste, creo q es de Wilton y el carrito corre cuando lo impulsas hacia atras thumbs_up.gif




Ahhh, que chevere voy a ver si los consigo pero ya sera para el año que viene porque ya el cumple de el paso. lol Gracias,


Y que lindo te quedo el cake de lucha libre. me encanto.

Quote by @%username% on %date%

%body%