Precio De Bizcochos Sin Decorar

Español By dulcefactoria Updated 13 Oct 2009 , 2:22pm by CakeDesigns

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 7 Oct 2009 , 10:39pm
post #1 of 17

Muchachas,

Alguna de ustedes vende bizcochos sin decorar? cómo calculan el precio?

Es que estamos pensando en vender bizcochos así, ya que algunos clientes lo piden y decimos que no porque no sabemos como cobrar

Se agradece toda ayuda thumbs_up.gif

16 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Oct 2009 , 9:51pm
post #2 of 17

amiga yo nunca lo he hecho,es mas nunca he oido que asi los vendan!! pero solo calcula los gastos y multiplica por 2 ya que no va a haber mucha mano de obra!! nos cuentas que decidiste!! saludos icon_smile.gif : )

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Oct 2009 , 3:58am
post #3 of 17

Estoy deacuerdo con Arcely! me parece justo, le ganas el doble y te evitas el estress de la decorada! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Oct 2009 , 11:28am
post #4 of 17

A mi me los han ordenado, los he vendido y solo me los han cotizado... y yo los doy al mismo precio.... se han asustado, les han parecido justo y me los han ordenado o simplemente no los han ordenado... depende del cliente.... como sea la que prende el horno soy yo, la que hace el frosting soy yo, la que decora con el frosting encima soy yo... si no quieren decoraciones encima porque ellos los queiren decorar... no se com osea tu caso, pero por decir en una ocacion me dijeron que era un paste lde boda, la mama de la novia hacia pasteles, pero no queria hacerlo, queria uno que este semiterminado, solo con el frostin y montado uno sobre otro, ella lo recogia un dia antes y le iba a poner decoraciones.... que ella si queria hacer.... asi como ese caso, he tenido muchas pregntas y un par de ordenes tambien, pero han tenido que pagar mi precio regular... nunca he vendido uno sin decorar a menos de mi precio regular....

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 Oct 2009 , 11:53am
post #5 of 17

Sisita yo creo que lo de Dulcefactoria es diferente, aqui en españa estan acostumbrados a comprar bizcochos solos sin decorar y es lo mas normal, vende mucho la reposteria artesana pero se paga de otra manera....ahora Dulce yo te aconsejaria si lo que quieres es diversificar el mercado...y vender reposteria sin decorar (panaderia y bolleria que se llama aqui) o vender los bizcochos a gente que los quiera decorar ella...entonces le daria la misma opinion que Sisita....al mismo precio..porque en realidad la gente se malacostumbra y te dicen para reducir que ya lo ponen ellos..para mi es como cuando me dicen, hazlo asi para que sea mas barato..yo tengo una forma de hacerlo si para reducir costes lo tengo que hacer chapuzas no lo cojo....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Oct 2009 , 2:24pm
post #6 of 17

Bueno lo que dice Mila es cierto, si lo que quieres es vender otro tipo de reposteria tienes que ver en el mercado cuanto cuesta, y ponerle el precio de acuerdo a tus costos.... Pero es verdad como dice ella la gente es malcostumbrada a querer ver como sacan los prodcutos mas baratos.... a veces mevienen hasta con tutoriales impresos de paso a paso de como hacer las cosas o inclusive me traen link de videos como hcer las cosas para que sepa como hacerlos y les cobre menos....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Oct 2009 , 3:01pm
post #7 of 17

Amiga cuando coji mi curso siempre la maestranosrecalco que lo que tu gastas lo multiplicas por3 es decir si gastas $6.00 le cobras $18.00 y eso eslo que yo hago, ahora si esto depende de lo que quieran pues si quieren floresymucho revolu entonces eso lo anado aparte.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Oct 2009 , 5:19pm
post #8 of 17

Cuando dulcefactoria dice sin decorar se refiere a sin frosting? asi como sale del horno? porque eso es lo que yo entendi y creo que Ara tambien, pero si lleva frosting pues es diferente! icon_surprised.gificon_smile.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 9 Oct 2009 , 5:35pm
post #9 of 17
Quote:
Originally Posted by sisita

a veces mevienen hasta con tutoriales impresos de paso a paso de como hacer las cosas o inclusive me traen link de videos como hcer las cosas para que sepa como hacerlos y les cobre menos....




Esto ya es demasiado icon_mad.gif encima que vengan a decirte cómo hacer tu trabajo.... too much!

Quote:
Originally Posted by patty5

Cuando dulcefactoria dice sin decorar se refiere a sin frosting? asi como sale del horno? porque eso es lo que yo entendi y creo que Ara tambien, pero si lleva frosting pues es diferente!




Exacto sin frosting ni nada de nada, son personas que les gustan los bizcochos como se hacen en Sudamérica, rellenos, pero si nada de decoración...como si la hicieran ellos mismos en casa.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Oct 2009 , 5:52pm
post #10 of 17
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Quote:
Originally Posted by sisita

a veces mevienen hasta con tutoriales impresos de paso a paso de como hacer las cosas o inclusive me traen link de videos como hcer las cosas para que sepa como hacerlos y les cobre menos....



Esto ya es demasiado icon_mad.gif encima que vengan a decirte cómo hacer tu trabajo.... too much!

Quote:
Originally Posted by patty5

Cuando dulcefactoria dice sin decorar se refiere a sin frosting? asi como sale del horno? porque eso es lo que yo entendi y creo que Ara tambien, pero si lleva frosting pues es diferente!



Exacto sin frosting ni nada de nada, son personas que les gustan los bizcochos como se hacen en Sudamérica, rellenos, pero si nada de decoración...como si la hicieran ellos mismos en casa.




Siendo asi amiga, solo haz una lista de todos tus gastos, incluyendo ingredientes, gas, o luz y tu tiempo. Y cuanto quieres ganar? x 2 -3
suerte! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Oct 2009 , 11:01pm
post #11 of 17

Fijate que si dulcefactoria, me han traido hasta instrucciones.... me ha pasado eso con los famosos castillos.... los hago usando un kit que te venden las torres o usando los conos de helado volteados.... y la gente le ha traido como cortar la cartulina y hacer las torres y forrarlas con fondant para no tener qu comprar el kit.... y les pregunto que porque no quieren usar el kit y me dicen que se les hace muy caro comprarlo solo para el puro pastel.... entonces les digo que les va a salir mas caro si uso la cartulina porque tengo yo que hacer las torres, que si gustan ellas las pueden hacer y me las traen y me ponen cara de icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif ..... les digo que les sale barato si compran el kit de las torres.....

En fin...... pero si hay gente que abusa en ocaciones...

Yo mis precios los tengo en una tabla.... un pastel de cumpleanos para mi incluye en el precio el frosting de un color y decoraciones maximo 2-3 colores mas del mismo frosting.... si tengo que hacer mas colores, les subo el precio..... para los pasteles de boda es lo mismo.... el precio incluye, el sabor del pastel, el relleno, frosting, scrolls, o puntitos, el borde, o liston de tela (rojo, negro o blanco), is quieren otro color me lo tienen que traer.... si quieren el pastel sencillo sin nada es el mismo precio.... si escojen un diseno de scrolls es el mismo precio....

Otra cosa que me han preguntado es si les vendo solo el pastel horneado sin poner el frostin y tambien los he vendido.... solo en una ocacion y le hice un descuento creo que de un 20% por no poner el frosting.... ellos querian usar una receta de familia para el frosting.... pero luego querian traerme el pastel para que lo terminara de decorar y les dije que no.... de ahi decidi no vender asi los pasteles, porque prefiero venderlos terminados y ponerle mi nombre al pastel...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Oct 2009 , 11:03pm
post #12 of 17

que barabaros esas personas que le quieren decir a Sisita hasta como se lo tienen que hacer!!!! pero que falta de respeto!! GGGrrrr no amiga no te dejes!!

Dulcefactoria amiga que no te vayan a ir con el cuento igual que al de Sisita, tu cobra bien,es cierto lo que nos dice Patty hay que ver tambien el gas, la luz eso a veces nunca lo contamos pero a la hora de pagar el cuentotnon que llega nos damos contra la pared!! calcula bien amiga icon_smile.gificon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 11 Oct 2009 , 7:11am
post #13 of 17

yo estoy con ustedes..pero me gustaria pedirles un favor..supongo que en algun templates estara, me equivoco? sino de ahi el favor...que alguna de udst pongan un contrato tipo, donde venga reflejado eso, para que las que mal cobramos veamos como se las apañan...aqui si empiezas a decirles que si esto es aparte, que si lo otro lo ponen etc...te dan con la puerta en las narices, y encima te dicen que se van al supermercado a comprar las tartas congeladas que les sale mas barato....

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 11 Oct 2009 , 10:56am
post #14 of 17
Quote:
Originally Posted by mila1969

yo estoy con ustedes..pero me gustaria pedirles un favor..supongo que en algun templates estara, me equivoco? sino de ahi el favor...que alguna de udst pongan un contrato tipo, donde venga reflejado eso, para que las que mal cobramos veamos como se las apa�an...aqui si empiezas a decirles que si esto es aparte, que si lo otro lo ponen etc...te dan con la puerta en las narices, y encima te dicen que se van al supermercado a comprar las tartas congeladas que les sale mas barato....




Nosotros para tortas infantiles, que suelen ser para 20 personas, no hacemos ningún contrato sino que tengo fotos de nuestros trabajos y se les explica: cobramos tanto por X o Y y si quieren una figura tanto.

Ahora para bodas o eventos grandes si hacemos contrato y específicamos todo, costo de desplazamiento, adornos, sabores, etc. Hicimos nuestro propio contrato viendo y traduciendo los contrato que hay aquí.

Con respecto a que van al supermercado, pues casualmente tengo muy cerca ese de la cestita y letras verdes y les digo que no hay problema que compren una torta que es idéntica a otra y es puro aire, nata y trufa porque nosotros no vendemos eso...el que viene a nosotros sabe lo que quiere auqnue hay alguno despistado. icon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Oct 2009 , 4:22pm
post #15 of 17

Donde yo vivo los supermercados tambien te cobran por cosas extras... lo que hago ahora es que entran el cliente y empieza a preguntar qu ecuanto seria por un pastel de cumpleanos para tantas personas... y les digo que me digan exactamente que queiren en el pastel.... se los voy dibujando y mentalmente les pongo un precio y de ahi se los digo.... antes de darles el precio, les pregunto que mas quieren agrarle a lapstel... y si me dicen que nada, entonces ahi va el precio... pero tambien hay personas que son tramposas que primero preguntan por algo sencillo, lo ordenan, lo pagan y de ahi empiezan, se si se les agregamos esto, y esto y esto.... no me da pena, al principio si.... pero les digo que eso no esta incluido en el precio que por eso les pregunte de antemano que querian y como lo querian..... a veces em dicen que esta bien que los deje asi, en otras ocaciones me pagan el adicional, y en otras ocaciones se molestan, pero no hay qye tener pena, es el trabajo de uno, el tiempo de uno, y yo no voy a estar poniendo mas, como les digo al principio si no decia nada, pero ahora..... es diferetne....

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 13 Oct 2009 , 6:29am
post #16 of 17

gracias sisita....eeres un amor

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 2:22pm
post #17 of 17

Nunca había oído de eso de comprar bizcochos sin decorar...bueno a menos que sea como un pound cake con azúcar en polvo por encima.

Si lo piden acá en EU o PR, es por que quieren ellos mismos decorarlos y evitarse el costo. Los hay por que los hay como mencionaron las otras compañeras. Hay gente que quiere nuestro sabor pero no quieren pagar lo que vale.

Quote by @%username% on %date%

%body%