Ideas Por Favor!!!!!

Español By Djor Updated 20 Sep 2009 , 9:05pm by aracely30

Djor Posted 18 Sep 2009 , 3:04am
post #1 of 7

Tengo una reunion en la casa para hablar de negocios, un grupo como de 25 personas y pienso hacer un bizcocho pero no se que hacer osea alguna idea icon_rolleyes.gif

6 replies
dulcefactoria Posted 18 Sep 2009 , 7:24am
post #2 of 7

Así como está llegando el otoño, dale la bienvenida a tus invitados con una idea otoñal icon_rolleyes.gif

debydll Posted 18 Sep 2009 , 2:11pm
post #3 of 7

thumbs_up.gif Buena idea lo del tema otoñal!! thumbs_up.gif
Y siendo una reunión de negocios, algo sencillo es lo indicado,también podría ser un cake con rayas, en colores suaves.Buena presentación, no muy informal, pero impactante. icon_biggrin.gif

patty5 Posted 18 Sep 2009 , 4:14pm
post #4 of 7

Primero que tipo de negocios? Eso es importante! Podria ser algo relacionado al negocio! La idea otoñal me parece muy buena!

Djor Posted 19 Sep 2009 , 12:49pm
post #5 of 7

si paty la reunion es sobre como puedes incrementar tu dinero thumbs_up.gif Gracias a dulcefactoria y debydll thumbs_up.gif

patty5 Posted 19 Sep 2009 , 4:41pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by Djor

si paty la reunion es sobre como puedes incrementar tu dinero thumbs_up.gif Gracias a dulcefactoria y debydll thumbs_up.gif

Muy buen tema! invitame, no? Lastima que estes tan lejos! icon_sad.gif
Para seguir con el tema otoñal, que tal un money tree, arbol de dinero, como topper!

aracely30 Posted 20 Sep 2009 , 9:05pm
post #7 of 7

que tal los colores otoniales y con algunas calabazas y hojas de arce?? colores verde,cafe,naranja rojizo!! es una bonita idea!! nos avisas que idea escogiste y no te olvides de enseniarnos el cake para hecharte porras!! estaba pensado en un cake de calabaza con nueces!! MMMMmm o que tal mi favorito el de zanahoria con frosting de queso crema MMMMMmmmm niam,niam quiero una rebanada!!lastima que estoy a dietaa!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%