Cuanto Cobrarian?

Español By Karol_M Updated 4 Sep 2009 , 7:21pm by Karol_M

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 3 Sep 2009 , 4:44pm
post #1 of 12

Hola amigas de CC, me encargaron un bizcocho de cuadradro de 10x2 para la proxima semana. La clienta quiere un yellow cake con relleno de piña. No se cuanto debo cobrarle a la clienta. Yo vivo en la Florida, habra algunas de ustedes que me pueda dar una ayudito. Gracias chicas!!!!!!!!
icon_smile.gif

11 replies
adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 3 Sep 2009 , 5:04pm
post #2 of 12

A ver si alguna compañera cerca de donde vives te puede orientar.
Pero te pregunto: 10 x 2 ??? o será 10 x 20 ????
O tal vez sea yo que me confundo con los cm. y te refieres a la altura, pero no entiendo, disculpen.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 3 Sep 2009 , 5:14pm
post #3 of 12

El molde es de 10" x 2" de alto. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Sep 2009 , 5:35pm
post #4 of 12

Hola !! icon_smile.gif
10" ,son 10 pulgadas,o sea 26 cm. de lado (ya que es cuadrado) y tiene 2" de alto:es decir 5 cm .

Lamento no poder ayudar con el precio icon_sad.gif desde Argentina ...Pero supongo que alguna otra puede aportar cuanto se cobra la porción.
Cariños!! icon_biggrin.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 3 Sep 2009 , 6:59pm
post #5 of 12

Ya entendí gracias !!!! Ahora esperemos que aparezcan chicas de USA

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Sep 2009 , 8:34pm
post #6 of 12

El molde de 10" rinde mas o menos unas 25-30 porciones.... averigua en tu area a como venden las porciones.....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Sep 2009 , 10:08pm
post #7 of 12

bueno aqui cobran en las pastelerias locales alrededor de 2.50 hasta 5.00 dolares la porcion, todo depende de la decoracion, yo cobro desde 2.00 pero en buttercream, de ahi cuando ya es con fondant y decoraciones el precio sube.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 4 Sep 2009 , 12:39pm
post #8 of 12

Gracias chicas por sus consejitos.......... icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Sep 2009 , 3:30pm
post #9 of 12

Eso está dificil por que la altura es de 2". Usualmente los cakes son de 3" de alto. Si es un 10x3 rinde para 36 personas (si es ponque) y se cobra desde $1.50 el pedazo en BC y desde $2.50 en fondant.

Para un 10x2 me imagino que se usa la cantidad de mezcla que utilizarías para un 8x3. Si es así quizás unos $36-$40, que opinan las demás?

Te recomiendo que llenes un molde de 8x3 de agua y lo viertas dentro de un 10x2 a ver. Si es lo mismo, entonces cobralo como cobrarías un 8x3.

Otra opción es ofrecerle el 10x3 ó 9x3, así te sacas el problema.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 4 Sep 2009 , 3:35pm
post #10 of 12
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Eso está dificil por que la altura es de 2". Usualmente los cakes son de 3" de alto. Si es un 10x3 rinde para 36 personas (si es ponque) y se cobra desde $1.50 el pedazo en BC y desde $2.50 en fondant.

Para un 10x2 me imagino que se usa la cantidad de mezcla que utilizarías para un 8x3. Si es así quizás unos $36-$40, que opinan las demás?

Te recomiendo que llenes un molde de 8x3 de agua y lo viertas dentro de un 10x2 a ver. Si es lo mismo, entonces cobralo como cobrarías un 8x3.

Otra opción es ofrecerle el 10x3 ó 9x3, así te sacas el problema.




Gracias por la ayuda Cake Designs!!!!!!!!!!

Bimbollito Cake Central Cake Decorator Profile
Bimbollito Posted 4 Sep 2009 , 6:53pm
post #11 of 12

icon_biggrin.gif Yo en lo personal antes de dar un precio pregunto x lo regular de que lo quieren y para cuantas personas. Yo he hablado a muchas panaderias en mi area en CA y no creo que sea mucho la diferencia en FL la porcion no la dan menos de $2.00 o $1.75. Entonces yo le aumento $1.00 a $1.50 extra xq uno paga mas por la materia prima que las panaderias.
Si es en fondant le puedes aumentar $2.50 mas por porcion. Se que no cobro lo que es porque muchas me lo han dicho pero pienso que si son para tus familiares o amigos esta bien, ya cuando empiezes a tener mas clientes puedes aumentarle mas.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 4 Sep 2009 , 7:21pm
post #12 of 12

Gracias Bimbollito!!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%