Nuestra Amiga Margarita (Hermi) Venciendo El Cancer Del Seno

Español By MariaLovesCakes Updated 25 Aug 2009 , 11:31pm by bizcocho

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Aug 2009 , 12:16pm
post #1 of 14

Margarita o hermi aqui en Cake Central me escribió y me pidió que les pusiera aqui este mensaje de su parte pues estaba teniendo problemas en poner estas fotos.

Asi que aqui les dejo su mensaje:

Quote:
Quote:

Hola chicas!! Despues de mi curacion del cancer


Me alejé más de un año porque me diagnosticaron de un cancer al seno.. Esto me afecto mucho emocionalmente y solo me enfoque en mi curacion.

Gracias a Dios ya desapareció esta terrible enfermedad.


Ahora les cuento algo agradable, hice unos cupcakes de lazos rosados para el día de mi alta. Quiero compartirlos con ustedes y espero les guste.

Un cariño inmenso a todas y les prometo entrar mas seguido al foro.

Margarita



LL

13 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 24 Aug 2009 , 12:20pm
post #2 of 14

una batalla ganada que bueno. thumbs_up.gif con dios se puede todo icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Aug 2009 , 12:22pm
post #3 of 14

Te quedaron preciosos y que bueno que ganastes la batalla usaribbon.gif y que vuelves aqui thumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 24 Aug 2009 , 1:47pm
post #4 of 14

Que bueno que estas con nosotras y puedas contarnos tus experiencia, Dios siempre tiene un proposito. ABRAZOS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Aug 2009 , 2:22pm
post #5 of 14

Espero que regrese pronto con nosotras.... conozco muchas mujeres que han pasado por eso y hay que tener mucha fuerza pra salir adelante.... Te mando muchos besos y abrazos y espero que sigas adelante....

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Aug 2009 , 6:25pm
post #6 of 14

Gracias a DIos que estas de regreso..manten la fe y una mente positiva! icon_biggrin.gif

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 24 Aug 2009 , 6:32pm
post #7 of 14

Gracias a todas amigas por sus buenos deseos y alegrias!! Ahora me encuentro mucho mas positiva y con ganas de seguir adelante. Dios lo puede todo!!

Voy a entrar mas seguido al foro y a entretenerme con las ultimas novedades, esto me alienta bastante.

Claro dentro de poco espero volver a trabajar porque ahora me han operado haciendome un injerto en el seno que perdi debido a la mastectomia y espero quedar casi normal!!

Un abrazo y cariños a todas!!
Margarita

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 24 Aug 2009 , 7:06pm
post #8 of 14

Hola Hermi, me da mucho gusto saber q. te estas recuperando gracias a Dios. Espero q. todo te salga fenomenal y positiva siempre y deja todo en las manos de Dios q. es el sanador. Yo estoy en proceso de estudios porque a mi me lo detectaron en el utero y si te comprendo porque fue en shock para mi, esas semanas antes de la operacion fueron horribles pero gracias a Dios y a todas esas personas q. estuvieron orando por mi todo esta mejor, aunque tengo q. hacerme los estudios cada 3 meses durante un a~o para asegurarse q. no vuelva a salir.Gracias a Dios todo hasta ahorra va bien,te deseo lo mejor y cuidate mucho.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Aug 2009 , 11:28pm
post #9 of 14

Gracias a Dios Amiga, te tenemos entre nosotras; que bueno que ya estes bien y que de nuevo aqui con muchas fuerzas. Que Dios derrame sobre tí mucha salud, con él todo y sin él nada. Adelante!!!

Te quedaron bien bonitos los cupcakes. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 3:34am
post #10 of 14

Gracias a DIos,otra guerrera que vence este mal tan terrible,en verdad deseo lo mejor,una pronta recuperacion y el testimonio vivo de que si se puede vencer,un abrazo grande y esperamos verte por aca amiga!! es bueno saber de tu sanacion,Dios es grande!! icon_smile.gificon_smile.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 25 Aug 2009 , 3:49am
post #11 of 14

GRACIAS SENOR PORQUE ERES MISERICORDIOSO!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Aug 2009 , 3:56am
post #12 of 14

GAD que pudiste vencer esa terrible enfermedad y que bueno tenerte otra vez por aqui thumbs_up.gif

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 25 Aug 2009 , 8:51pm
post #13 of 14

Saludos, A mi Hermanita de 30 anos tambien le toco y fue tan dolores. Pero ella estan tan Positiva...Ya hace una 1 ano. Que Doisito, Te de Muchas Bendiciones.....Para lante simpre thumbs_up.gif Un abrazo muy GRANDE icon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 25 Aug 2009 , 11:31pm
post #14 of 14

Que bueno que ya estes totalmente sanada. Que bueno tenerte en CC de nuevo. Los cupcakes te quedaron bellos. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Quote by @%username% on %date%

%body%