Foto Del Cake

Español By Ara-msl Updated 15 Aug 2009 , 2:26am by aracely30

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 12 Aug 2009 , 7:24pm
post #1 of 8

Hola chicas este es mi cake que hice antes de toda su ayuda con la nueva receta, http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1435093&done=1 a la cliente le gusto mucho la decoracion, aunque tuve unos problemitas con el betun icon_sad.gif cuando mi esposo me ayudaba a moverlo, movi un poco el betun y lo medio repare icon_smile.gif y fue este el cake que la cliente me dijo estaba un poco seco, pero estamos aprendiendo y con su ayuda si Dios quiere el siguiente esta mejor. icon_smile.gif

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Aug 2009 , 7:28pm
post #2 of 8

Hola mas esta muy bonito tu cake y tus flores tambien sigue asi thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Aug 2009 , 8:26am
post #3 of 8

Estoy segura que asi sera amiga! nada mas no te pierdas y veras que aqui aprenderas muchisimo! el cake te quedo lindo, me gusto el toque de las palomas!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Aug 2009 , 1:20pm
post #4 of 8

A mi me gusto mucho el pastel, te quedo muy bonito.... por lo que te dijo la cliente que estaba un poco seco, trata de hacer la receta para ti y mira que pudo haber pasado, a veces se secan un poco cundo los los dejas mucho tiempo sin frosting antes de empezar a decorarlo encima de un meson....

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 13 Aug 2009 , 4:44pm
post #5 of 8

Muy bonito. Felicidades.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Aug 2009 , 6:27pm
post #6 of 8

tocaya que hermoso!!! esas flores estan maravillosas!! waooo tienes muchisimo talento amiga,ya queremos ver los proximos,ya sabes que aqui estamos para servirte en cualquier duda,me encanta que ya formas parte de nuestra gran familia y me encanta tu nombre ja,ja en verdad que ese cake se ve delicioso,fijate que yo nunca he usado el whip cream siempre he creido que es dificil hacer bordes y decorarlo y ahora tu me haz enseniado que si se puede hacer MUCHSIMAS FELICIDADES!! te mando un gran saludito y un grannn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 15 Aug 2009 , 2:04am
post #7 of 8

Gracias a todas x sus comentarios! icon_smile.gif y de lo que me dices Aracely (Tocaya) del whip cream, si es un poco enfadosito para trabajarlo ya que es algo delicado y se seca con mucha rapidez. En este pastel precisamente cuando mi esposo me ayudo a moverlo un lado se movio el betun y para arreglarlo, mejor queria icon_cry.gif y si se noto un poquito el daño al betun, pero es parte de eso. los bordes si salen bien con ese betun, nomas las rosas de betun yo no las hago x que este no tiene la consistencia ni la facilidad del buttercream. lo unico bueno es que es mas light y a los clientes les gusta mas. Antes usaba el pastry pride pero me rendi con el y ahorita uso uno que es whip cream icing y me quedo con el tiene mejor textura que el pastry pride. Gracias x su ayuda y sus comentarios y aqui estoy tambien en lo que pueda ayudar.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Aug 2009 , 2:26am
post #8 of 8

orale!! y yo que pensaba que el wip cream era lo mismo que el pastry pride!!! entonces es como el cool whip verdad?? todavia mas ligerito? estoy segura que hade tener un muy buen sabor,pues felicidades Ara a mi me gusto mucho tu cake,digue asi y dejamos ver yus cakes que estoy mas que segura que van a estar super hermosos un gran abracito icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%