Clase De Flores Exoticas

Español By laly Updated 7 Aug 2009 , 1:49am by laly

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 6 Aug 2009 , 12:06am
post #1 of 7

Hola a todas aqui en CC
Hace tiempo que no entro a dejar nada pero estoy pasando a invitar a las que esten interesadas en un curso intensivo de tres dias de flores exoticas. Las clases van a ser dadas en Kissimmee, Florida y estara conmigo Sandra Cancel de PR. Las que no la conocen les dire que es una eminencia en flores. Si pasan por mi pagina de myspace y facebook podran ver algunas de las flores que se estaran demostrando como realizarlas. Si estas interesada (o) enviame un pm con tu e-mail para mas detalles. Gracias y espero verlas!
Laly

Si no fuera por que CC me da tanto trabajo y toma tanto tiempo para poner las fotos aqui se las mostraria.

6 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Aug 2009 , 12:11am
post #2 of 7

Lalyyyyyyy

Nos haces falta amiga.... Las flores quedaron de showww y te dire que estamos en la planificacion de unos seminarios aca con nuestra mostra amiguita Sandra Cancellllll. Yo soy la primera apuntadaaaaaa. De verdad que ese semianrio de ustedes fue un botate todas las flores se ven espectaculares...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 Aug 2009 , 1:21am
post #3 of 7

Chica yo soy la proxima en la lista y pasare la voz. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 6 Aug 2009 , 3:14pm
post #4 of 7

Bueno Arnab vamos a planear algo contigo tambien. Planea algo bien chevere con lo que haces en bisuteria (alambres) y planeamos para rapido.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Aug 2009 , 4:53pm
post #5 of 7

Siiiiiiiii me apuntoooooooooo cuando quieras, nos comunicamos

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 6 Aug 2009 , 7:06pm
post #6 of 7

hola Laly......mira como me gustaria que vengan a chicagoooooooooooooo...a dictar cursos..yo no encuentroooooooo donde....

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 Aug 2009 , 1:49am
post #7 of 7

Wao Francis lo mas cerca que llego de Chicago es Tennessee pero quien sabe que pueda ir algun dia. Mi esposo vivio en Chicago y esta loco por llevarme.

Quote by @%username% on %date%

%body%