Optimus Prime Truck Cake

Español By arnab Updated 21 Jul 2009 , 8:50pm by arnab

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Jul 2009 , 3:05pm
post #1 of 10

Amigas aqui con las ultimas, pero no queria dejar pasar esta pues quiero agradecer a Cake designs por dejarme usar el modelo e instrucciones de su cake para reproducirlo para el cumple de mi santo hijo, el que estuvo enfermito. El vio el cake de CD y dijo que ese era el cake que queria que era el mejor cake de Transformers de CC. Asi que como decirle no hijo tan complicado.

Bueno les cuento que me dio un trabajo que no puedo ni comenzar a contar. Lograr el color azul fue un dolor de cabeza y el rojo ni se diga. 8 horas solamente decorando el cake... todavia me duele el cuello. Las llamas las corte como mil veces icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Al fin que mi hijo miraba el cake y le brillaban los ojitos, aunque increiblemente el no come cake. Asi como lo oyen muy raras veces me pide cake. icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif Quien lo puede creer.

bueno aqu esta el link y espero que la artista del original CD este ogullosa de la reproduccion. Muchas bendiciones

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1418297.html

9 replies
Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 20 Jul 2009 , 3:16pm
post #2 of 10

ARNAB TE QUEDO ESPECTACULAR. ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA icon_surprised.gif . ESTA BRUTAL, PRECIOSO, FANTASTICO. ME IMAGINO EL TRABAJO QUE PASASTES, PERO LOS OJITOS DE ALEGRIA DE TU HIJO RECOMPENSAN TODO EL TRABAJO. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ESTA PERFECTO. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jul 2009 , 4:17pm
post #3 of 10

icon_surprised.gif Impresionante trabajo amiga!!! icon_biggrin.gif Me encantó.Vale cada una de las horas que te llevo realizarlo...Me encantó!!! icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Jul 2009 , 10:52pm
post #4 of 10

Gracias chicas ese fondant me dio mas trabajo, la proxima vez si hay una lo pongo en capas.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Jul 2009 , 1:51am
post #5 of 10

WAO!!!!!!!!!!!! Precioso. me encanto. me imagino la carita de tu hijo eso vale un millon.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Jul 2009 , 2:54am
post #6 of 10

WOW! aranab! valieron la pena esas 8 hrs. y hasta mas con ese resultado tan fenomenal! realmente te quedo increiblemente fantastico! brutal! como dicen ustedes en PR.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Jul 2009 , 6:14am
post #7 of 10

Precioso, que barbara te quedo hermoso

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jul 2009 , 7:26am
post #8 of 10

Amiga es ud.toda una magnifica pastelera,me que quedadocon el ojo cuadrado,gracias a CD por ser tan compartida,y ese nene fue el nene mas feliz en su cumple,ya si no con una mama que hace hasta lo que sea por su hijo,como no va a ser feliz,te pasaste amiga 1000 felicidades!!icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Jul 2009 , 5:11pm
post #9 of 10

Orgullosa? Orgullosisíma!!!!! Que honor que hayas hecho este cake. Se el trabajo que da pero tambien se lo bien que uno se siente cuando su hijo ve el cake y piensa que uno es la mejor persona del mundo (al menos en ese momento). Muchas felicidades, quedó FFFFFFFFFFFantastico!!!!!!!!!!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Jul 2009 , 8:50pm
post #10 of 10

Gracias CD me hicistes el dia.... si la maestra aprueba la estudiante esta feliz

Quote by @%username% on %date%

%body%