Sobre El Wedding 2009Cake Contest Socorro

Español By mila1969 Updated 10 Jul 2009 , 8:50am by Tartacadabra

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 Jul 2009 , 6:51am
post #1 of 4

me gustaria (no se si llego o no a tiempo) pero asi para la proxima....poner mis cakes de boda en el cake contest....y creo corrijanme si me equivoco, que llego a mi foto, le doy a "edit" y luego la coloco en el sitio adecuado....pero cuando voy a la galeria que sale para subir las imagenes no me sale este Contest...y me estoy volviendo loquita....me gustaria que estuviera ahi, aunque no ganara nada con ello.Alguien me ayuda please?

3 replies
Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 9 Jul 2009 , 7:46am
post #2 of 4

Hola Mila, el concurso ya está cerrado, no puedes entrar más en este momento, tienes que esperar hasta el próximo concurso.
Siempre hay unas semanas para entrar y ahora solamente puedes votar, lo siento guapa!

Un beso,
Lara

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 10 Jul 2009 , 6:13am
post #3 of 4

ya me lo imaginaba lara, pero siempre me pasa lo mismo, que cuando me entero es tarde y cuando no lo es no se ponerlo jejejeej...que soy un poco corta...tengo que cambiar mi direccion de envio porque nunca me entero, pero de lo demas...alguien me dice que hay que hacer o si que sale cuando el Contest esta abierto?

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 10 Jul 2009 , 8:50am
post #4 of 4

Hola guapa, si reciba un mail (newsletter) con los anuncios de una concurso, te reenvio el mensaje a ti, ¿vale? *beso*

Quote by @%username% on %date%

%body%