Amigas, Necesito De Su Opinion Y Ayuda......

Español By FabulousCreationsByIsury Updated 5 Jul 2009 , 6:58pm by Tuti

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 4 Jul 2009 , 6:27am
post #1 of 3

Buenas noches chicas, necesito que me ayuden y me den su opinion. No es facil para mi, pero es algo que tengo que hacer. Ya no me voy a dedicar hacer pasteles, pero quiero que sepan que seguire viniendo y ayudandolas en lo que yo pueda. En eso consiste lo siguiente: quiero vender todo lo que he comprado refiriendose hacer pasteles, la mayoria de las cosas que tengo no las he ni usado y las quiero vender, pues mi familia y yo necesitamos el dinero. Mi pregunta es, Como hago para vender las cosas por internet? Las pongo aqui para que ustedes puedan saber que quieren comprar o hago un blog y lo vendo de esa forma? Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Gracias.......

2 replies
sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 5 Jul 2009 , 3:32pm
post #2 of 3

que pena que ya no vayas a hacer pasteles confiamos en Dios que todo te vaya muy bien en lo que decees emprender. si tu deceo es vender tus articulos a mi me gustaria que pusieras lo mas importante de lo que tengas no se bases hornos ya sabes todo lo que para nosotras es un viciio de comprar y comprar. y nos comunicariamos con tigo por medio de numero telefonico. te suena bien. saludos

Tuti Cake Central Cake Decorator Profile
Tuti Posted 5 Jul 2009 , 6:58pm
post #3 of 3

TE RECOMIENDO QUE ESCRIBAS QUE EQUIPOS TIENES, DE DONDE ERES Y DEJES UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARNOS CONTIGO.

Quote by @%username% on %date%

%body%