Perdón...ya Esta Lista La Página De Cc?

Español By debydll Updated 24 Jun 2009 , 3:04am by carmen2050

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jun 2009 , 1:30pm
post #1 of 11

Perdonen amigas, pero todavía extraño la página antigua de CC!! Me encantaría ver en el "home" las fotos populares de siempre, las populares del día...A ustedes les gusta más así?Alguien sabe si el cambio quedará así definitivamente? icon_confused.gif Ustedes también extrañan las fotos de la página principal o solo soy yo ? icon_sad.gif

10 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Jun 2009 , 3:25pm
post #2 of 11

NO! habemos muchas a quienes nos gustaba mas antes Deby, pero creo que asi se quedara, aunque tienen semanas trabajando en la pagina y ahun no esta terminada!
Deby en el home page si tienen las mas vistas "most viewed" y mas guardadas
"most saved" aunque no son las del dia, sino de todo los tiempos!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jun 2009 , 3:51pm
post #3 of 11

Si lo sé Patty.Pero es que me gustaba mas cuando accedia a la pagina y veía las fotosen el homepage, no me perdía nada, ahora se me pasan muchísimas por alto...En fin, espero que no sea un cambio definitivo!! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Jun 2009 , 4:51pm
post #4 of 11

NO eres la unica amiga icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ... me gustaba mas el formato anterior, porque tenia mas visibilidad las fotos... por los menos ya no sacan solo los pasteles que parecian de revista y veo qu ponen fotos de todo tipo.... espero que vuelvan al estilo anterior de la pagina... me gustaba mas antes...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jun 2009 , 5:32pm
post #5 of 11

todas extrañamos la antigua pagina, no eres la unica, que lastima que hicieron este nuevo diseño la verdad a mi no me agrada mucho,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jun 2009 , 4:39pm
post #6 of 11

Antes me ponia a ver las fotos que pasaban en la pagina principal... y ahora ya no lo hago.... y a veces me desespera porque no cambian las fotos en muchas horas... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ... pero cuando pongo una foto mia en menos de 5 minutos ya cambiaron la foto.... no es justo icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ... que llorona que soy....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:09pm
post #7 of 11

si, eso me pasa a mi veo las fotos de los demas y tardan las horas y cuando es mia solo tarda 2 minutos, baaah

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jun 2009 , 5:15pm
post #8 of 11

Pense que solo me pasaba a mi..... pero he visto fotos de pasteles por horas y horas sin que se muevan....

Espero que hagan cambios en el futuro.... me gustaba mas como se veia antes....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Jun 2009 , 5:32pm
post #9 of 11

Amigas yo creia que era la unica queno legustabalanueva pagina es como un revolu, no se pueden apreciar como antes , con quien tenemos que hablar para que la cambien, ya casi ni voy a home.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jun 2009 , 8:38pm
post #10 of 11

Hay que dejarles saber nuestro sentir debemos enviar un PM todas a Jacky y Heath para que sepan nuestro sentir... ellos siempre estan muy dispuestos a escucharnos y hacer cambios cuando son posibles. Animense a enviarles un PM.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 Jun 2009 , 3:04am
post #11 of 11

Definitivamente me gustaba mas las paginas anteriores, pero ellos tomaron la decision de reformatear las paginas. Vamos a ver que pasa, pero no me gusta nada.

Quote by @%username% on %date%

%body%