Colorante Para El Frostin

Español By cheyra Updated 27 Jun 2009 , 6:46am by aracely30

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 21 Jun 2009 , 8:03pm
post #1 of 12

Chicas necesito un colorante que pinte bastante fuertesito y que no pinte la boca si es que existen. Tengo un pedido y la persona me pidio que si era posible que no pintara trate el azul royal de Wilton y tras de que tuve que hecharle bastante color para poder obtener un azul bastante intenso pinta mucho la boca. Alquien save de algun producto para mi causa? Muchas gracias chicas

11 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Jun 2009 , 9:45pm
post #2 of 12

hola amiga estos colorantes no te pintan haber que piensas yo los uso, nunca he usado tan fuerte el color pero haber que piensas

http://www.countrykitchensa.com/catalog/mini.aspx?T=1&ShopId=38&CatId=534&SubCatId=1717

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 21 Jun 2009 , 10:21pm
post #3 of 12

Muchas gracias entro ahora y reviso.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Jun 2009 , 1:43am
post #4 of 12

He probado de varias marcas, pero todos pintan la boca, la lengua, todo.... en azul y rojo he probado por lo menos 4 marcas diferentes y cuando es muy intenso el color ese es el resultado..... espero que consigas uno que no pinte la boca y si lo consigues dejame saber...

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 22 Jun 2009 , 3:45pm
post #5 of 12

Ok ya lo ordene asi que ya les dejare saver.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 6:27am
post #6 of 12

la mayoria sino es que todos los colorantes usados para pintar bien fuerte pintan la lengua terriblemente , no creo que exista uno que no lo haga

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 8:24am
post #7 of 12

Y que me dicen del sabor!!! el rojo sabe horrible, bueno el de Wilton es el que he probado,una vez lo use para hacer el BC para el pelo de Ariel la sirenita y sabia bien feooo los ninos luego luego lo resintieron,hay alguna marca que no sepa feo?? P.S disculpame Cheyra por meter mi cuchara pero ya que estamos con el tema de los colores no pude dejar de preguntar, gracias icon_smile.gificon_smile.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 24 Jun 2009 , 2:41pm
post #8 of 12

No te preocupes que esa es otra de mis dudas jejej. Sera mejor comprar los BC con color ya hechos? Yo en PR e comprado uno rojo y el negro ya hechos por lo menos el rojo savia bien y no pintaba solo que era medio duro y el negro no pintaba y la muchacha lo compraba comercial que creen? alguien los a comprado?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 24 Jun 2009 , 3:39pm
post #9 of 12

yo uso esta marca, la compro aqui mismo en tampa en una tienda, tambien lo venden por internet, el tinte rojo es muy bueno, con tres gotas se me hace un rojo intenso bien bonito, el fondant nunca se me reseca y como se usa poquito no pinta la boca, yo antes me metaba usando el wilton pero la pasta sabia feo y se me resecaba, hasta que descubri este, yo compro el de color rojo en tamano grande y el negro tambien, son muy bueno. aqui esta el enlace, aqui son d etamano pequeno, yo compro de los grandes..
http://www.cooking.com/products/shprodde.asp?SKU=139376

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jun 2009 , 8:53pm
post #10 of 12

Gracias MPGA, voy a checar si aca venden esa marca ESPECTRUM yo si querria comprar el rojo y el negro que son los que mas me dan lata!! ysaben horrible,acabo de comprar unos de marca chefmaster pero no los he usado,a ver que tal me salen y les digo!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Jun 2009 , 5:09am
post #11 of 12
Quote:
Originally Posted by MinaLove

la mayoria sino es que todos los colorantes usados para pintar bien fuerte pintan la lengua terriblemente , no creo que exista uno que no lo haga




De acuerdo totalmente contigo amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif , en cuanto a que saben feo sister mira cuando yo voy a hacer un color rojo en BC lo que yo hago es que uso el liquido de las Marrachino cherries y me queda color rosa y despues le pongo color rojo y no necesita grandes cantidades y por consiguiente no sabe feo yo uso Americolor para los colores fuertes y no he notado mal sabor no se si les pasa a ustedes chicas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jun 2009 , 6:46am
post #12 of 12

waoooo!! pero el liquido del marrachino cherries tambien sirve para el BC osea usar el liquido en vez de la vainilla verdad?? o le hechas mas azucar glass?,ese americolor no lo he encontrado a ver que tal sale el chefmaster que me compro mi papa,pero ese tip no me lo sabia!!!, sister ya viste que falta haces aquiiiiii??? ja,ja tu sabes de todo sist muchisimas gracias,saludito yyyy abrazo de osooooicon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%