Receta Famoso Biz De Amaretto De Pr

Español By CakeDesigns Updated 9 Jun 2009 , 12:55am by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Jun 2009 , 4:36pm
post #1 of 10

Encontré esta receta posteada aquí por caketalk y estoy sorprendida.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-7516-Amaretto-Puertorican-Cake.html

Primero no sabía que el bizcocho famoso de PR era de Amaretto y segundo por que no sé si este bizcocho se moja.

Alguien tendrá más información acerca de esta receta. ¿La ha probado, será buena?

Gracias por sus respuestas.

9 replies
crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 3 Jun 2009 , 4:52pm
post #2 of 10

CD,ESA RECETA ES IGUAL A LA DEL PONQUE LO UNICO Q. ELLA LE HECHA HARINA REGULAR Y EL BAKING POWER Y NO LA HACE CON SELF RASING.Yo en lo personal hago esa receta con la self raising y le combio el licor si asi el cliente lo desea,a mi me gusta mas de brandi,pero lo eh hecho de ron amarretto,frangelico y pronto lo hare de ron de coco.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 4 Jun 2009 , 12:57pm
post #3 of 10

A mi me parece que la receta necesita ajustes, solo dice 1 taza de azucar, me imagino que es un error. Deben ser 2 tazas o por lo menos 1 1/2, Para harina regular yo le pondria 3 cucharaditas de polvo de hornear y 1/2 a 3/4 tsp. de sal.
Otra cosa si vas a usar 3 onzas de licor, me parece que 1 taza de leche es demasiado liquido, yo usaria 1/3 de licor y 2/3 de leche, (No deseo que nadie se ofenda, es solo mi opinion)

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Jun 2009 , 1:20pm
post #4 of 10

Bluemoon, para eso es el foro para dar nuestra opinión para que nos eduquemos. Gracias por ser honesta y compartir tu opinión.

Crewdog, ¿con ron de coco? Me tienes que dejar saber como sabe eso y cual ron vas a usar. Gracias.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 4 Jun 2009 , 2:55pm
post #5 of 10

Considero igual que Bluemoon, lleva muy poca azucar para 3 tazas de harina y le quitaria un poco de liquido.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 4 Jun 2009 , 3:10pm
post #6 of 10

Bueno estoy de acuerdo con las chicas, Ahora el Ponque que yo hago no lleva leche es de Amarreto y lleva 2 tazas de azucar, 1onz de Amarreto y yo le hecho una cucharadita de vainilla. Conozco los cake que llevan leche como los mas economicos.Y me imagino que se puede mojar pero con menos liquidos ya que estos cake salen humedos.

Cuidensen!!!!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 4 Jun 2009 , 4:07pm
post #7 of 10

CD,EL CAKE Q. HARE ES DE COCO LO CUAL LLEVA RON DE COCO Y EXTRACTO DE COCO Y EL SYROP ES CON EL RON DE COCO TAMBIEN, MAS LA PASTA LAMINADA DE COCO. bUENO UNO DE LOS PONQUE Q. HAGO ES EL *PONQUE ANNIE*.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Jun 2009 , 2:37am
post #8 of 10

Yo estoy tan sorprendida como CD, de que este es el bizcocho mas famoso en PR, podrian ustedes postear la receta con los ajustes que ustedes crean necesarios, me gustaria probarla en algún momento. Buen tema CD, gracias por traerlo.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 5 Jun 2009 , 10:16pm
post #9 of 10

Saludos a todas, yo uso la receta regular de pound cake que lleva 1 y 3/4 tazas de azucar y tres cucharadas de amaretto (el sabor que uso es el de almendra). Cuando lo voy a mojar le añado 1 cucharada se licor por taza de sirop y al igual que la receta de Martacake no lleva leche, considero que queda muy bueno.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Jun 2009 , 12:55am
post #10 of 10

Gracias chicas por sus respuestas. Leyendo la receta nuevamente me suena conocida pero no me acuerdo el titulo de ella maybe el bizcocho 1234.

Quote by @%username% on %date%

%body%