De Donde Eres?

Español By MARYNES Updated 4 Jul 2009 , 7:08am by mariela_ms

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 1 Jul 2009 , 1:26pm
post #31 of 41

Hola, mi nombre es Priscila, tengo 26 ayos, soy de Guayaquil-Ecuador, vivo hace 5 ayos en Tampa,fl, me encantra aprender nuevas tecnicas y todo lo relacionado a la decoracion de pasteles, saludos a todas..
En mi casa nunca falta algun dulce o postre nuevo que he practicado, todo puede faltar menos el dulce o biscocho, jiji

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 1 Jul 2009 , 1:27pm
post #32 of 41

Hola, mi nombre es Priscila, tengo 26 ayos, soy de Guayaquil-Ecuador, vivo hace 5 ayos en Tampa,fl, me encantra aprender nuevas tecnicas y todo lo relacionado a la decoracion de pasteles, saludos a todas..
En mi casa nunca falta algun dulce o postre nuevo que he practicado, todo puede faltar menos el dulce o biscocho, jiji

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 1 Jul 2009 , 8:27pm
post #33 of 41

HOLA; SOY CARMEN ME DICEN KATHY Y EL NOMBRE Q UTILIZO AKI ES DE MI LINDA NIÑA icon_rolleyes.gif TENGO DOS NIÑOS MAS UNO DE 7 Y OTRO DE 17, TENGO 19 AÑOS D CASADA Y EL DIA 15 DE JULIO CUMPLO 36.SOY DE LA MEJOR CIUDAD DE LAS AMERICAS CAYEYYYYYYYY UN PUEBLO EN EL CENTRO DE LA ISLA DEL ENCANTO. SIEMPRE HE VIVIDO AKI NUNCA HE SALIDO DE MI ISLA icon_cry.gif PERO ALGUN DIA LAS VISITARE A TODAS thumbs_up.gif. ESTAMOS LEJOS EN DISTANCIA PERO UNIDAD EN UNA GRAN PASION LA REPOSTERIA DON Q NOS HA DADO DIOS.MUCHAS BENDICIONES A TODAS Y SUS FAM; Y RECUERDEN SIEMPRE QUE DIOS LES AMAAAAAAAA

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 1 Jul 2009 , 8:28pm
post #34 of 41

HOLA; SOY CARMEN ME DICEN KATHY Y EL NOMBRE Q UTILIZO AKI ES DE MI LINDA NIÑA icon_rolleyes.gif TENGO DOS NIÑOS MAS UNO DE 7 Y OTRO DE 17, TENGO 19 AÑOS D CASADA Y EL DIA 15 DE JULIO CUMPLO 36.SOY DE LA MEJOR CIUDAD DE LAS AMERICAS CAYEYYYYYYYY UN PUEBLO EN EL CENTRO DE LA ISLA DEL ENCANTO. SIEMPRE HE VIVIDO AKI NUNCA HE SALIDO DE MI ISLA icon_cry.gif PERO ALGUN DIA LAS VISITARE A TODAS thumbs_up.gif. ESTAMOS LEJOS EN DISTANCIA PERO UNIDAD EN UNA GRAN PASION LA REPOSTERIA DON Q NOS HA DADO DIOS.MUCHAS BENDICIONES A TODAS Y SUS FAM; Y RECUERDEN SIEMPRE QUE DIOS LES AMAAAAAAAA

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 1 Jul 2009 , 8:29pm
post #35 of 41

HOLA; SOY CARMEN ME DICEN KATHY Y EL NOMBRE Q UTILIZO AKI ES DE MI LINDA NIÑA icon_rolleyes.gif TENGO DOS NIÑOS MAS UNO DE 7 Y OTRO DE 17, TENGO 19 AÑOS D CASADA Y EL DIA 15 DE JULIO CUMPLO 36.SOY DE LA MEJOR CIUDAD DE LAS AMERICAS CAYEYYYYYYYY UN PUEBLO EN EL CENTRO DE LA ISLA DEL ENCANTO. SIEMPRE HE VIVIDO AKI NUNCA HE SALIDO DE MI ISLA icon_cry.gif PERO ALGUN DIA LAS VISITARE A TODAS thumbs_up.gif. ESTAMOS LEJOS EN DISTANCIA PERO UNIDAD EN UNA GRAN PASION LA REPOSTERIA DON Q NOS HA DADO DIOS.MUCHAS BENDICIONES A TODAS Y SUS FAM; Y RECUERDEN SIEMPRE QUE DIOS LES AMAAAAAAAA

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 1 Jul 2009 , 8:30pm
post #36 of 41

HOLA; SOY CARMEN ME DICEN KATHY Y EL NOMBRE Q UTILIZO AKI ES DE MI LINDA NIÑA icon_rolleyes.gif TENGO DOS NIÑOS MAS UNO DE 7 Y OTRO DE 17, TENGO 19 AÑOS D CASADA Y EL DIA 15 DE JULIO CUMPLO 36.SOY DE LA MEJOR CIUDAD DE LAS AMERICAS CAYEYYYYYYYY UN PUEBLO EN EL CENTRO DE LA ISLA DEL ENCANTO. SIEMPRE HE VIVIDO AKI NUNCA HE SALIDO DE MI ISLA icon_cry.gif PERO ALGUN DIA LAS VISITARE A TODAS thumbs_up.gif. ESTAMOS LEJOS EN DISTANCIA PERO UNIDAD EN UNA GRAN PASION LA REPOSTERIA DON Q NOS HA DADO DIOS.MUCHAS BENDICIONES A TODAS Y SUS FAM; Y RECUERDEN SIEMPRE QUE DIOS LES AMAAAAAAAA

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 1 Jul 2009 , 10:24pm
post #37 of 41

Hola amigas!
Hoy hace precisamente 3 años que me uni a esta maravillosa familia de CC!!!!
Estoy aprendiendo TODO aqui, con la ayuda e inspiracion de todos! Nunca he tenido ningun tipo de clases, CC es cuanto me basta.
Me llamo Ana, soy portuguesa y vivo en Portugal.
Gracias a todas! Obrigado!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Jul 2009 , 1:29am
post #38 of 41

Hola, mi nombre es Maria E Huertas "la E es de Evelyn" soy de la Ciudad de Guayama, Puerto Rico; no se si todavia existe en el Lounge las fotos de nosotras e historias, un gusto enorme de conocer a todas las nuevas compañeras y a las no tan nuevas; que bueno que estan por aquí compartiendo. Que Dios las bendiga y sigan adelante y vigente en el foro. thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 2 Jul 2009 , 1:52pm
post #39 of 41

Chicas, decidi escribir este post con la intension de saber cual es su nombre verdadero y de donde son y les agradezco a todas por tomarse el tiempo de presentarse.

Me alegra mucho que tantas se hayan presentado y asi todas podemos conocer un poquito mas de cada una!

shari22 Cake Central Cake Decorator Profile
shari22 Posted 2 Jul 2009 , 2:35pm
post #40 of 41

Buenos dias amigas. Mi nombre es Shari, vivo en el estado de la Florida. Soy Americana de padre Colombianos. Me encanta todo lo que es manualidades y repostreria, tengo una tia en Colombia que tiene manos magicas, y creo que de ella herede el amor a decora y crear. QUE VIVA COLOMBIA!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 4 Jul 2009 , 7:08am
post #41 of 41

Hola Chicas!

Mi nombre es Marcia, nacida en Sonora, Mexico, viviendo en AZ desde los 7 años. Tengo 24 años, casada, con un hermoso hijo que casi cumple 3 años, y me encanta hacer y comer pasteles ! icon_biggrin.gif

Que emocion poder conocer a tanta gente que comparta esta pasion por la reposteria y decoracioN!

Quote by @%username% on %date%

%body%