En Costa Rica

Español By MARYNES Updated 26 May 2009 , 2:40pm by Frankyola

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 24 May 2009 , 4:31am
post #1 of 10

Hola chicas,

Estuve tres semanas en Costa Rica mi tierra querida donde visite a mi familia y ademas hice el queque de Quince anos de mi adorada sobrina Rosy.

Ella queria una celebracion estilo hawaiiana y yo queria un queque enorme y espectacular especialmente para ella por lo que como siempre empeze a buscar ideas en la galeria de CC y aqui les adjunto una foto para que vean lo que logre despues de mas de una semana de trabajo y la ayuda de una gran amiga que me presto su casa, su cocina, su batidora y todos sus conocimientos.
LL

9 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 24 May 2009 , 12:29pm
post #2 of 10

Te quedo muy bello tu sobrina se debio sentir contenta. yo he visitado tu pais y me encanto.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 24 May 2009 , 12:48pm
post #3 of 10

Wow.......que bello..........no se te fue ningun detalle.......las tablas de sufr......sandalias .....flores...las muñequitas....el gazebo etc.etc.etc....y los colores bellos....te felicito!!!

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 24 May 2009 , 3:59pm
post #4 of 10

te qdo muy bonito, felicidades!!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 25 May 2009 , 1:12am
post #5 of 10

Te quedo precioso!!!!!!!!!!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 26 May 2009 , 4:00am
post #6 of 10

gracias chicas por su bonitos comentarios, hice ese queque con todo el amor y dedicacion especialmente para que mi sobrina recuerde ese dia y ese queque toda su vida.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 May 2009 , 5:49am
post #7 of 10

Te quedo muy bello! aunque no se aprecia muy bien en la foto, pero puedo ver que tiene muchos detalles hawaianos, me encantaron las munequitas! felicidades!... Tambien te felicito por tu bellisimo pais, es uno de los lugares que me gustaria conocer algun dia!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 May 2009 , 1:06pm
post #8 of 10

Que bonito, me llamó mucho la atención las bases con el agua de diferentes colores.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 26 May 2009 , 1:11pm
post #9 of 10

QUedo precioso. Me imagino que a tu sobrina le fascino el bizcocho. Hicistes un bonito trabajo. icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 May 2009 , 2:40pm
post #10 of 10

Esta lindisimo, muchas felicidades ami como a CD me encantaron las bases con agua de color le da un toque lindisimo. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%