Emocionada

Español By emelys Updated 18 May 2009 , 11:17am by crewdog

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 17 May 2009 , 5:40pm
post #1 of 11

CHICAS UN SALUDO A TODAS, AUNQUE ESTO NO TIENE QUE VER CON REPOSTERIA , AYER POR PRIMERA VEZ HICE GALLETAS DE PRACTICA PARA CUANO SEA EL BABY SHOWER DE MI HIJA DARLAS DE SOUVENIR Y ME QUEDARO MUY RICAS Y LINDAS NO LAS POSTEO PUES ME FALTAN LAS TERMINACIONES.Y ADEMAS TODAVIA NO SE POSTEAR FOTOS,UTILIZE LA RECETA NFC SE LAS RECOMIENDO. AHORA TENGO UNA PREGUNTA COM PEGAR LA PASTA A LA GALLETA O SEA EL FONDANT Y CUANTO TIEMPO LAS PUEDO HORNEAR SIN QUE SE PONGAN BLANDAS. SU AYUDA SERA AGRADECIDA. DIOS LAS BENDIGA. USTEDES NO LO VAN A CREER ESTOY COMO UNA ABUELA PRIMERISA DESPUES DE 14AñOS VOY HACER ABUELA.

10 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 17 May 2009 , 8:44pm
post #2 of 11

QUE BUENO ..........YO UNA VEZ HICE GALLETAS CON ESA MISMA RECETA.....Y QUEDARON BIEN RICAS..........PERO LAS FROSTIE CON ROYAL ICING.....

CHEQUEATE QUE TE ENVIE UN PM.....Y ESPERO RESPUESTA........GRACIAS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 May 2009 , 8:49pm
post #3 of 11

Felicidades por tu nieto... una muy linda oportunidad para hacer las galletas... cuando puedas postea las fotos...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 May 2009 , 11:02pm
post #4 of 11

icon_biggrin.gif Me siento feliz por vos!! Otro nieto!! Maravilloso!! Nada como un nuevo baby!!!que enorme bendición!!! icon_biggrin.gif
Más allá de todo,las NFSC,son geniales, las preparé de práctica y quedaron ricas , crocantes y durante muchos días .No sé con cuanto tiempo de anticipación piensas prepararlas, pero si las guardas en un recipiente hermético o en una lata se conservan en excelente estado por lo ménos una semana.Sin necesidad de freezar.Dejalas enfriar bien y luego las guardas.
Respecto a la decoración ,yo usé glacé, no hice con fondant, pero supongo que debe "pegarse" con alguna sustancia como se hace con las tortas: algun dulce o dulce de leche, en una capa muy fina.Pero no soy experta!! icon_biggrin.gif
Nuevamente, me alegro por tu nieto!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 11:07pm
post #5 of 11

Yipi!!! party.gifparty.gifparty.gifthumbs_up.gif Un nieto un millon de felicidades y de bendiciones para ti y para ese angelito o angelita que viene en camino de verdad que que bendicion es tener un angelito en casa thumbs_up.gifthumbs_up.gif .

En cuanto a las galletas las puedes adornar con fondant o con RI y quedan hermosisimas pero si te decidiste para el fondant lo puedes pegar con un poco de piping gel nadamas con una brochita le pones un poquitito y ya o tambien puedes agarrar un poquito de mermelada y la diluyes con agua en el fuego y tambien eso puedes usar yo te recomiendo el piping gel porque no tiene color y asi no batallas en estar diluyendo la mermelada o haciendo icicing o tambien puedes derretir un poquito de chocolate blanco pero como te digo mas facil y rapido el piping gel, espero haberte ayudado un poquito y felicidades de nuevo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 18 May 2009 , 12:50am
post #6 of 11

Felicidades por el angelito q. Dios envia a tu familia. Una pregunta me pueden enviar esa receta por favor, bueno otra pregunta mas yo quiero para los 15 de mi hija hacer unas galletas para decorar las mesas,pero en lo q. tengo duda es q. la celebracion sera en P.R yo vivo en E.U ,yo viajare una semana antes y las galletas las quiero hacer antes de viajar para llevarlas conmigo seran unas 160 galletas, creen q. se me da~en las galletas osea q. se pongan blanditas al tener q. hacerlas con tantos dias de anticipacion?.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 18 May 2009 , 3:30am
post #7 of 11

YO PREPARE UNAS HACE MAS DE 1 SEMANA Y ESTAN EN PERFECTO ESTADO. DECORADAS CON ROYAL ICING Y LUEGO DE ESTAR BIEN SECAS LAS COLOQUE EN SUS BOLSITAS. YO LAS HICE EN ORLANDO PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA, Y ESPERO QUE LLEGUEN EN BUEN ESTADO A PUERTO RICO. PODRIAS TRAERLAS HECHAS Y DECORARLAS EN P.R., PARA QUE EN EL VIAJE NO SE MALTRATEN MUCHO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 May 2009 , 3:53am
post #8 of 11

Amiga que felicidad!! un nietecito!! que feliz se siente uno cuando viene un nuevo y hermoso ser al mundo, yo estoy de acuerdo con mi sister, xreo que una pasadita de mermelada (que no chorree porque se puede mover el fondant) se puede pegar muyyy bien, Crewdog, amiga, yo he hecho galletas y asi decoradas con RI me han durado hasta 3 semanas, no hay ningun problema, duran bastante y no se ponen ni duras ni blandas si las guardas en bolcitas de celofan con un lacito y si luego las pones en un bote de aluminio o un refractario con tapa pues mejor aun icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 May 2009 , 4:39am
post #9 of 11

Amigas gracias a todas no se que decirles estoy agradecida de todas,que linda es la amistad aunque sea atrves de la computadora , me gustariapoderlas conocer una a una , pero por el momento les envio un abrazote, que Dios las bendiga.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 May 2009 , 6:23am
post #10 of 11

emely, opino igual que mis companeras yo tambien hice las galletas con la misma receta y me duraron mas de una semana sin hacerse blandas, solo las mantube en un recipiente con tapa. He escuchado que si las quieres decorar con fondant otra opcion que tienes es ponerles el fondant cuando estan calientitas y el fondant se les pega sin necesidad de agregarle nada mas!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 18 May 2009 , 11:17am
post #11 of 11

Bueno chicas muchas gracias,yo nunca eh hecho galletas ni mucho menos decoradas asi q. pensaba decorarlas con fondant, bueno el motivo es de Mardi Gras y eso como q. me complica un poco en la decoracion. Q. receta utilizan para el RI eh visto diferentes recetas y no se cual sera mejor, yo voy hacerlas para mi casa y las decorare para practicar,deceenme suerte.

Quote by @%username% on %date%

%body%