No Puedo Ver Mis Privados

Español By lbarboza Updated 12 May 2009 , 12:17am by flordeliz

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 11 May 2009 , 3:43pm
post #1 of 5

como hago para ver mis privados con esta actualizacion tengo mas de una semana que no veo mi menu completo me sale hasta el newsletter de ahi para arriba no tengo nada y no puedo accesar.. como puedo hacer???

4 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 May 2009 , 4:03pm
post #2 of 5

icon_surprised.gif A mi no me pasa,tengo otras dificultades, pero esa no.tal vez puedas entrar en el forum de Technical Support y preguntar allí quete sucede, o ver si le pasa a alguien más.
Suerte!! icon_biggrin.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 11 May 2009 , 4:29pm
post #3 of 5

ibarboza a mi me ha pasado similar pero es cuando no he entrado login y veo el foro de afuera no se si me entiendes que no pongo mi mi nick y mi pasword cuando me di cuenta trate de entrar asi y entonces vi mis privados pues cuando uno no entra no se ven los privados no se si es exactamente el mismo probleama pero trata ver si no entonces no sabria decirte sory!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 11 May 2009 , 7:24pm
post #4 of 5

no flordeliz lo intente como tu dices pero igual solo me sale la mitad del menu, asi que pude accesar a mis mensajes gracias al que me mandaste pero de lo contrario no puedo....

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 12 May 2009 , 12:17am
post #5 of 5

ibarboza no se que decirte sino lo que te dice la amiga deby que procures por soporte tecnico sory

Quote by @%username% on %date%

%body%