Galletas Decoradas En Español!!!!

Español By Taz-from-PR Updated 14 Jul 2009 , 8:06pm by Taz-from-PR

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 5 May 2009 , 1:38pm
post #1 of 80

En el foro en inglés hay uno exclusivo de galletas decoradas. Como aquí tenemos que poner todos los temas, icon_rolleyes.gif se me ocurrió hacer lo mismo que hizo nuestra compañera debydll (argentina)con los cupcakes, pero con galletas.

A todas las fanáticas de decorar galletas ( que veo que somos varias...)las invito a compartir sus creaciones, experiencias, dudas y desastres en este foro.

Estas son las que hize este fin de semana. Que las disfruten. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
LL
LL
LL
LL

79 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 5 May 2009 , 1:47pm
post #2 of 80

Hola, TAZ-from-PR, ¡me gusta mucho tu idea thumbs_up.gificon_biggrin.gif! En realidad, no decoro galletas, pero 1) me encanta todo lo que tiene que ver con la decoración de pasteles, galletas, cupcakes, etc. y 2) los diseños que se usan en las galletas más de una vez me han servido para inspirar el decorado de un pastel. A ver qué dicen las amigas del foro en español.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 5 May 2009 , 2:19pm
post #3 of 80

NUY BIEN CHICAS OTRO GRAN TEMA GALLETAS WAO. BUENO MEE NCANTA HACER GALLETAS ACA PUES ES ALGO NUEVO PARA LA GENTE Y GUSTA MUCHO. EL MES QUE VIENE ME CASO Y VOY HACER GALLETAS ASI QUE TAN PRONTO LAS HAGA Y TENGA BREAK LAS POSTEARE.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 May 2009 , 3:49pm
post #4 of 80

Que barbara Taz que bonitas galletas haces, felicidades estan hermosisisimas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 May 2009 , 4:31pm
post #5 of 80

Taz me encanto todo ya yo coji un curso con Yolanda en casaAntonio pero no he hecho nada esas tuyas me encantaro y te quiero preguntar tu hicistes la invitacion , es que me estoy preparando para el shower de mi hija y quiero dar las galletas de souvenirs. te felicito

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 5 May 2009 , 5:57pm
post #6 of 80

Quedaron bien lindas las galletitas. Me gustaron mucho la del cochecito de bebe. Felicidades.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 5 May 2009 , 6:23pm
post #7 of 80

Gracias por los comentarios. Espero que se sigan animando a aportar al tema. icon_biggrin.gif

Emelys, las invitaciones me las trajo la clienta. Ella las compró así.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 May 2009 , 6:45pm
post #8 of 80

Hola chicas, que lindo tema. Me encanta hacer galletas pero no eh echo ultimamente.
Amix Taz, tus galletas te quedaron hermosisimas!! me encantaron las del cochecito de bebe...muy linda y originales, te felicito!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 May 2009 , 8:51pm
post #9 of 80

Muchas gracias por el tema, me encanta hacer galletas aunque llevo poco tiempo lo disfruto mucho. Precisamente esta semana pienso hacer para regalar las del dia de las madres y para la proxima semana tengo mi 2da orden. Cuando las haga, les traigo las fotos.

Taz, esas galletas estan hermosas. Te queria preguntar, ¿son decoradas con pasta laminada?

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 May 2009 , 8:54pm
post #10 of 80

Para la orden de la proxima semana me ordenaron galletas de niño y niña. Las de niña seran unas mariposas que les gustaron mucho, pero las de niño lo dejaron a mi discrecion. Estoy pensando en una pelota de beisball pero tengo aun mis dudas, Se aceptan sugerencias.... icon_biggrin.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 6 May 2009 , 10:26pm
post #11 of 80

Arenapr : De verdad parecen pasta laminada icon_confused.gif ? No, no son en fondant.

Por lo menos tu me preguntas de otro método comible... Una vez una señora, cuando le hablé de mis creaciones para recordatorio de una actividad, me preguntó si eran figuras de cerámica icon_twisted.gif Nunca supe si tomarlo como un cumplido o un insulto icon_lol.gificon_lol.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 6 May 2009 , 11:35pm
post #12 of 80

¡Por supuesto que es un cumplido, amiga icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif ! Cualquiera que ha trabajado con cerámica, plastilina o barro y que luego ha trabajado con betún o fondant sabe que la cerámica es pan comido frente a los medios que contienen azúcar. Te están felicitando por tu talento como decoradora y yo también te felicito. Me encantaron las galletas que pusiste aquí (se me olvidó decírtelo en el post pasado).

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 7 May 2009 , 12:56am
post #13 of 80

Wao!!! Me encantaron.... La verdad que es un buen tema. Y tienes arte para la decoracion.. Felicidades. !!!!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 May 2009 , 1:28am
post #14 of 80

Me gusta, me gusta y como me gusta; que pongan temas como estos porque nos ayudan a ampliar nuestro arte, yo estoy loca por tomarme unas clases de galletas, pero aun no me lo he tomado en serio. Chicas a las que no les molesten pueden poner mas fotos y tambien postear recetas y quienes se animen a hacer tutoriales estan bienvenidos. Tambien poner sus pro y contra sobre ciertos glaseados que se usan y recetas. Taz, me encantaron todas, las del calis estan bien originales para las comuniones me gusto mucho la idea y la del coche de verdad que te botastes, porque hicistes una copia fiel del diseño y los colores. Platicanos mas sobre como fue que lo hicistes. Gracia por el tema esta super! thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 7 May 2009 , 1:52am
post #15 of 80

Buena idea amiga...esperemos que por aqui aprendamos mas....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 May 2009 , 4:02am
post #16 of 80

Taz queeee hermosas galletas, amiga que bellas estan todas, de verdad que se ve que hiciste un grannnn trabajo, a mi me gusta mucho hacer galletas y decorarlas, pero tambien me gustan las galletas que no van decoradas, las de chocochip con nueces MMMmmm y las de coco con queso crema MMMmmmm tengo un libro de galletas y me creeran que no he hecho mas que las de sugar cookies!!! pero esas son las que estan de moda, se ven hermosas tanto en fisteas grandes como bodas como en fiestas infantiles, me encanta ver en youtube una chica que tiene el nickname de Signaturesweetshoppe, es tremenda decorando y h.aciendo boquets, si tienen tienpo dense una vuelta por ahi, da su receta de galletas y su receta de RI icon_smile.gificon_smile.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 7 May 2009 , 1:29pm
post #17 of 80

mariahuertas:
Casi siempre lo que hago al hacer un diseño (cualquiera), es trazar en un papel la silueta del cortador y hacer el dibujo con lápices de colores primero. De esta forma sé, más o menos, por donde tengo que delinear icon_wink.gif . He leído en cakecentral que algunas personas utilizan un proyector. Yo no tengo ninguno icon_cry.gif Todo lo hago a ojo( quizás por eso me tardo bastante). Por eso hago los dibujos en papel primero. Tambien esto me ayuda a analizar la complejidad del diseño antes de hacerlo en vivo en las galletas. La galletas del cochecito, si se fijan tienen 6 colores y brillo también!!! Los detalles pequeñitos los pinto con palillos de madera.

Aracely:
Gracias por compartir la referencia de youtube!!! Me encanta tu entusiasmo! thumbs_up.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 7 May 2009 , 4:10pm
post #18 of 80

Taz, muchas gracias por decirnos cómo diseñas tus galletas. No se me había ocurrido dibujar primero y a colores, pero me va a ayudar a mejorar todo lo que hago, pues casi siempre hago todo al ahí se va y cuando quiero juntar los distintos elementos (te hablo más de pasteles que de galletas, pero se aplica igual a los dos) resulta que no caben bien o no hay una buena composición. ¡Adelante, amiga, haces cosas muy bonitas!

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 7 May 2009 , 4:16pm
post #19 of 80

Taz, tus galletas me encantan, Donde aprendiste a hacerlas ? yo quiero cojer un cursito en Carrion pero no se si pueda por el nene. Pero las tuyas son fabulosas......... tienes arte..........

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 7 May 2009 , 9:34pm
post #20 of 80

buttercream0412:
Si no has podido tomar clases, no te preocupes demasiado. Yo vine a tomar un mini curso de dos horas mucho después de que las hacía. Lo hice para ver si había alguna diferencia y , claro para aprender algo más. Lo importante es: PRACTICARRRR. Con los experimentos, errores y horrores es que he aprendido más. Por lo menos existe CC que nos ayuda muchísimo. No te desanimes. Yo tengo niños pequeños y con ellos a mi alrededor empezé a experimentar. thumbs_up.gif Suerte!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 May 2009 , 11:37pm
post #21 of 80

Taz, gracias por compartir tus secretitos; luego que trazas tus diseños usas eso como patrón para cortar tus galletas? o lo pasas a un cartón u otra cosas con más consistencia para utilizarlo como cortador? Cual es la receta de galletas más usual, vainilla, almendra u otras?

Este es otro tema que tiene mucha tela para cortar!

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 May 2009 , 6:36am
post #22 of 80

no se si es el sitio o no pero les queria pasar un enlace con un blog de una amiga, esta mas que sabido el tema de las galletas, pero espero que les guste
http://delicatessen-world.blogspot.com/2009/04/galletas-de-pascua-decoradas-easter.html

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 8 May 2009 , 7:04am
post #23 of 80

Hola chicas
Gracias por abrir este tema. Entre mis planes próximos está decorar galletas con RI. Ya les contaré cómo salen. Por lo pronto algunos intentos frustrados por diversas razones me han permitido probar las NFSC (no fail sugar cookies) de la sección de recetas, que no se expanden y mantienen su forma y el RI de Antonia74. Las dos recetas muy buenas y es lo que usan muchas chicas del foro en inglés.
Saludos

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 8 May 2009 , 1:47pm
post #24 of 80

Mila1969:
Seguro que éste es el sitio!!! Está estupendo este blog. thumbs_up.gif Para las que no saben mucho , lo explica todo con detalles. De eso se trata. Aquí todos podemos poner nuestro granito de arena para que aprendamos cada día más... icon_smile.gif

marypatino23 Cake Central Cake Decorator Profile
marypatino23 Posted 8 May 2009 , 11:53pm
post #25 of 80

Wow, que buena idea de tener este tema, aqui les dejos unas florecitas

[/img]http://i153.photobucket.com/albums/s236/marypatino23/flowers002-1.jpg

Y tengo una pregunta para las expertas, ultimamente he estado haciendo galletas las termino de hacer y estan perfectas, las dejo secar y una vez secas les empiezan a salir unas manchitas como si les hubiera caido grasa o algo asi y mis cookies se ven feas, alguien sabe a que se debe, les agradeceria mucho su ayuda

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 9 May 2009 , 8:28am
post #26 of 80

Qué lindas flores marypatino23

Yo no soy experta para nada, pero algo he leído en el foro en inglés con respecto a esas manchitas. ¿Qué glasé estás usando? Han dicho allí que al glasé le ponen color blanco además del color que necesitan y que así se eliminan las manchitas. Como te digo, no lo he probado, pero vale la pena intentarlo.

Saludos

marypatino23 Cake Central Cake Decorator Profile
marypatino23 Posted 10 May 2009 , 4:44am
post #27 of 80

Gracias ngfcake, ayer me lei como 70 paginas del foro de cookies y creo que ya se que me fallo, cuando estaban frias las amontonaba unas sobre otras y creo que fue eso, o que tal vez mi icing tenia mucha agua, hoy hice mas cookies y no las amontone y puse mucha agua, espero no me amanezcan llenas de manchitas.

Quote:
Originally Posted by ngfcake

Qué lindas flores marypatino23

Yo no soy experta para nada, pero algo he leído en el foro en inglés con respecto a esas manchitas. ¿Qué glasé estás usando? Han dicho allí que al glasé le ponen color blanco además del color que necesitan y que así se eliminan las manchitas. Como te digo, no lo he probado, pero vale la pena intentarlo.

Saludos


ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 10 May 2009 , 8:47am
post #28 of 80

¡Suerte! thumbs_up.gif

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 13 May 2009 , 2:51am
post #29 of 80

Hola Taz vi tus galletas y nunca me hubiera imaginado todos los colores en un carrito de bebe menos el negro, pero te quedaron PADRISIMAS que barbara, buenisima idea eres muy creativa, gracias por compartir tu trabajo ya que ami tambien me encanta decorar galletas.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 May 2009 , 3:47am
post #30 of 80

Taz, apenas vi este post, y quiero felicitarte, por abrirlo y por tus galletas, que belleza de galletas! me encantaron las del cochecito de baby!!! tienes mucho talento!

Quote by @%username% on %date%

%body%