Wilton Disney Pans Ayuda Urgente Por Fa

Español By sALLI Updated 5 May 2009 , 12:56am by sALLI

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 30 Apr 2009 , 11:26am
post #1 of 5

Cuando estuve en Puerto Rico compre un Bizcocho de un mu paeco y era super grande ahora compre un pan de cars y dice que solo da para 12 personas, soy nueva en esto por favor alguien me ayuda y me dice como le hacen para que sirva mas personas se los agradesco un paqueton, gracias, no estoy segura si se puede poner uno encima del otro relleno sin que se desbarate, gracias.

4 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 1 May 2009 , 4:21am
post #2 of 5

Hola Salli bienvenida, y lo que yo hago es que hago un cake de half sheet dependiendo de acuerdo al numero de porciones que desee lo hago de dos niveles con relleno en el medio, y luego coloco el cake de la figura que quiera, yo solo le pongo un poco de relleno solo para que pegue no?. y asi te alcanza para mas personas, tambien puedes hacer el cake de la figura que quieras y cupcakes que lleven decorado de acuerdo a la figura, y asi haces los que necesitas.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 May 2009 , 10:30pm
post #3 of 5
Quote:
Originally Posted by mashmellow

Hola Salli bienvenida, y lo que yo hago es que hago un cake de half sheet dependiendo de acuerdo al numero de porciones que desee lo hago de dos niveles con relleno en el medio, y luego coloco el cake de la figura que quiera, yo solo le pongo un poco de relleno solo para que pegue no?. y asi te alcanza para mas personas, tambien puedes hacer el cake de la figura que quieras y cupcakes que lleven decorado de acuerdo a la figura, y asi haces los que necesitas.




thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 1 May 2009 , 11:20pm
post #4 of 5

Lo puedes subir la altira del molde con un collar y al quedar mas alto te rinde mas porciones. Con Parshment Paper cortas una tira de unas 3 pulgadas y lo pegas con la grasa, con pan gease o el spray una pulgada y media al molde y el resto sobresale. recuerda no sobre llenarlo pues se te derrama pero si lo llevas al borde te sube como una pulgada mas aproximadamente dependiendo la mezcla que uses.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 5 May 2009 , 12:56am
post #5 of 5

Gracias a todas, perdonen que no contestara pero no recibi los mensajes por email y no me podia conectar. Creo que lo que hizo la señora fue ponerle un collar porque estaba bien altito.

Quote by @%username% on %date%

%body%