Santa_Kitchen Posted 20 Apr 2009 , 2:10am
post #1 of

Compañera salgan correndo a ponr TLC(The Learning Channel)porque acaba de empezar el nuevo programa de cakes con Buddy Valastro....Cake Boss...empezo ahora a las 10pm hora del este./..corran!!!!

13 replies
Taz-from-PR Posted 20 Apr 2009 , 3:10am
post #2 of

Solo alcanzé a ver el final pero me gustó mucho. Promete ser bueno. El trabaja precioso. Me emocionó que le gustaría que el padre lo hubiese podido ver a este nivel en su profesión...

ailika Posted 20 Apr 2009 , 3:39am
post #3 of

Gracias lo puse a grabar porque empiesa a la 1 de la mañana icon_smile.gif

beto Posted 20 Apr 2009 , 3:51am
post #4 of

hola yo tengo dish latino esta por algun canal de estos si es asi me envias por favor un correo privado porfa
gracias
yazmin

sisita Posted 20 Apr 2009 , 12:08pm
post #5 of

no tengo ese canal, cuentanos como estuve el programa... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ...

madygui Posted 20 Apr 2009 , 2:32pm
post #6 of

com puedo conseguir el canal cual es me podria decir gracias

Santa_Kitchen Posted 20 Apr 2009 , 5:25pm
post #7 of

Ok, lo vi y me gusto...me recordo los dias en que trabajaba en la cocina del hotel...DRAMA, DRAMA, DRAMA...a puro grito...jijiji. Me encanto. Asi es la vida real. Y no es que sean italianos...es que cuando se trabaja bajo presión en una cocina, con "Dead Time", se pone la cosa pelua!!!!!!Definivamente, que trabajar en familia como esa seria super....
Va a salir al aire todos los domingos a las 10pm hora de PR en TLC(que no se que canasl es), pero es el mismo donde dan Bringing Home Baby, John and Kate Plus 8 y What Not to Wear.
Y los cakes...ni hablr...le quedaron bellos....chicas saquen us esponjitas para que puedan estar pendientes a todos los truquitos.

Tobita Posted 20 Apr 2009 , 10:57pm
post #8 of

A mi tambien me gusto mucho. Los 3 bizcochos en blanco y negro estaban bellos. Y le hicieron una fiesta de cumplean~os de sorpresa y el mismo hizo el bizcocho creyendo que era para otra persona! Me encantaria probar sus bizcochos porque cuando cortaron su bizcocho de cumplean~os se veia riquisimo y suavesito. Me parecio como que argumentaban mucho, pero como dice Santa, el ambiente en un bakery grande (al igual que en una cocina) es de mucho stress. A mi dejenme en mi cocinita a paso de tortuga hablando sola!

mariahuertas Posted 21 Apr 2009 , 12:49am
post #9 of

Gracias SantaK, no sabia que comenzaba este programa; espero no perdermelo el próximo domingo. thumbs_up.gif

arnab Posted 21 Apr 2009 , 1:20am

TLC es The learning Channel, en PR en One Link es el 98

MariaLovesCakes Posted 21 Apr 2009 , 12:31pm

Lo voy a buscar por titulo a ver si lo encuentro. Asi lo puedo grabar pues las 10pm es tarde para mi.

Gracias!

todolomio Posted 21 Apr 2009 , 12:42pm

Yo me quede dormida icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif pero espero verlo la semana proxima. SantaK hagame el favor completo y me llamas para acordarmelo!!!! icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

Santa_Kitchen Posted 21 Apr 2009 , 5:12pm

todolomio...ponga el "Reminder" para que no se te olvide...domingo a las 10pm

Sofisu Posted 21 Apr 2009 , 6:28pm

ok confirmen de nuevo. ¿es en el canal 98 de onelink TLC todos los domingos a las 10pm en PR? digansen si es asi para ponerlo entonces el proximo domingo. gracias...

Quote by @%username% on %date%

%body%