Muchachas..mi 1Er Cake!

Español By patty5 Updated 16 Apr 2009 , 5:50pm by patty5

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Apr 2009 , 11:28pm
post #1 of 12

Muchachas este cake (el 1ro)lo hice el fin de semana pasado para el nino de una amiga y no saben todo lo que tube que pasar para poder terminarlo primero el frosting sabia horrible y tube que hacer el fondant de cream cheese y sabia bueno pero es muy dificl de trabajar con el, se partia mucho apesar de que lo extendi mucho mas grueso que el fondant normal, el filling se salia por los lados y el pastel se mirava chueco batalle horrores pero me sirvio de experiencia para saber que hacer y que no hacer cuando le haga el cake a mi hija este fin de semana! por favor no sean muy duras con sus comentarios acuerdense que es mi 1er cake y por favor se aceptan consejos para el 2do cake. Gracias Mina por mostrarme como reducir las fotos!
LL

11 replies
Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 14 Apr 2009 , 11:40pm
post #2 of 12

Lo encuentro muy original. Casi siempre se ve el los cakes la cara o por lo menos de frente. No recuerdo haber visto uno así. Aunque dices que se comieron las patas de las arañas, se le ven encima. Tiene muchos colores y detalles y debió haberte dado mucho trabajo. Te felicito thumbs_up.gif . La aprobación más grande fue la de los chicos que se creyeron que era un juguete icon_lol.gif No seas tan dura contigo misma...Suerte en tu próxima creación thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 14 Apr 2009 , 11:53pm
post #3 of 12

Te felicito te quedo bello y original thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Apr 2009 , 12:21am
post #4 of 12
Quote:
Originally Posted by Taz-from-PR

Lo encuentro muy original. Casi siempre se ve el los cakes la cara o por lo menos de frente. No recuerdo haber visto uno así. Aunque dices que se comieron las patas de las arañas, se le ven encima. Tiene muchos colores y detalles y debió haberte dado mucho trabajo. Te felicito thumbs_up.gif . La aprobación más grande fue la de los chicos que se creyeron que era un juguete icon_lol.gif No seas tan dura contigo misma...Suerte en tu próxima creación thumbs_up.gif



gracias taz lo que pasa es que le tome la foto antes de que empesaran a comercelo! y sabes que las lineas de las telaranas se ven mas chuecas despues que hice la foto mas chica. ( me sentia con mucha presion por terminar y estaba muy apurada)

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Apr 2009 , 12:48am
post #5 of 12

Patty, te felicito porque te quedó muy bien. De eso se trata de que los primeros que uno hace le sirvan de experiencia para los venideros. En esas estamos en constante practica, yo no soy de hace muchos cakes y siempre que hago uno me da una de nervios que no me quedo tranquila hasta que lo entrego y la persona los ve; espero que algun dia esos nervios pasen y que los cakes me queden tan bellos como a muchas de las chicas en este foro. Deseo lo mismo para tí. Adelante!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Apr 2009 , 2:50am
post #6 of 12

icon_surprised.gif Patty...tu cake es fantástico!! Es lindo, tiene un excelente diseño, no esta desprolijo,me encantó la tela araña del cake inferior.Y lo mejor que pudo haberte pasado es que los niños quisieran comérselo !!! icon_biggrin.gif Eso es lo más lindo de esta profesión, a ninguna nos importa que "mastiquen" nuestras obras de arte!!! icon_lol.gif
Felicitaciones!! Sin duda, a medida que practiques, vas a sentirte más y más segura y encontrarás tu ritmo,tus recetas favoritas,tus técnicas propias y que mejor se te acomoden.
cariños icon_biggrin.gif
thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 15 Apr 2009 , 11:30am
post #7 of 12

PATTY........TE FELICITO......TIENES MUCHA CREATIVIDAD.........TODO TE QUEDO....(((ESPECTACULAR)))).

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 15 Apr 2009 , 1:02pm
post #8 of 12

Yo encuentro que te quedo bien lindo. FELICIDADES!!!!!!!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 1:57pm
post #9 of 12

Patty, te quedó muy lindo. Me encantó la idea de la araña sobre el cake y el spiderman. Que buenas ideas!!!

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 15 Apr 2009 , 2:02pm
post #10 of 12

te quedo muy lindo! muy creativa! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Apr 2009 , 2:11pm
post #11 of 12

Patty que lindo cake, de que hiciste el hombre arania? de royal icing? mira que esa posicion no ha de ser facil de hacer y me encanto lo de arania arriba, la ciudad todo estuvo muyyyy bien, ya quisiera yo haber hecho asi de bonito mi primer cake, y eso que yo use el frosting de queso crema ufff se me derretia todo ja,ja pero es cierto uno aprende que es lo que debe y que no debe hacer, te felicito y sigue adelante que tienes talento!! felicidades!!! icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Apr 2009 , 5:50pm
post #12 of 12

muchas gracias por sus palabras de aliento amigas..la verdad es que me inspire en los pasteles de CC. Todo esta echo con cream cheese fondant y les puedo decir que es la ultima vez que trabajo con esa clase de fondant es extremadamente dificil trabajar con el!

Quote by @%username% on %date%

%body%