Quienes Son De Texas?

Español By mariahuertas Updated 12 Apr 2009 , 1:20am by mariahuertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 12:29am
post #1 of 9

Hola Chicas, quienes en este site son de Texas. Ultimamente a mi esposo se le esta metiendo en la cabeza moverse para Texas, yo lo ignoro pues pienso que ya es tiempo de volver a casa (PR), pero él sigue insistiendo. No creo que me vaya a vivir a ese Estado, pero estoy buscando información.

Gracias,

Evelyn

8 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 12:46am
post #2 of 9

Pues yo no soy de Texas pero quiero decirte que si te vas para alla o para PR me avisas ok? porque si no te rastreo hasta con el FBI jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , amiga dicen que Texas es bien lindo y que aparte se come super rico, y a seguir al esposito hasta el fin del mundo amiga porque otro como el tuyo que te cocine de vez en cuando no lo encuentras amiga, cuidalo que tienes un tesoro en tu casa icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Apr 2009 , 4:11am
post #3 of 9

jajajajajajajajaja enverdad no pude mas que reirme despues de la gran respuesta de frankyola, jajajajajajaja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 4:56am
post #4 of 9

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , con mucho carinio me encanta hacerlas reir, aunque no crea que soy tan chistosa jajajajaaja thumbs_up.gifthumbs_up.gif

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 11 Apr 2009 , 5:13am
post #5 of 9

Hola Chicas, bueno yo no soy nacida en Texas (soy Panameña), pero resido en houston,Tx y ya llevo 11 años aca y pues me encanta. Aunque me encantaria mejor irme a vivir a miami por que es casi como estar en mi pais, pero bueno que se le puede hacer. Yo soy nueva en esta pagina y pues quiero decirles que ya me volvi adicta y me encanta. Bueno, mi conclusion es, si tu esposo quieren que vengan a Texas pues hechense paca(jajaja) les va a gustar.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 11 Apr 2009 , 6:07pm
post #6 of 9

Saludos a todas, yo estuve el año pasado trabajando con la Cruz Roja y me encanto estuve en Marshall, San Antonio y Houston. Y a todas la que Texas, lamento lo ocurrido reciente con el incendio, si me activan nos veremos por alla. Dios la cuide

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 7:56pm
post #7 of 9

Gracias amigas, por la información; Franky no te preocupes a donde quiera que vaya estaré conectada a CC y seguiremos en contacto ahora más que mi esposo me va a regalar una PC; hoy las estuvimos mirando ya que yo le digo que la quiero solo para los cakes y los programas basicos de Microsoft. A mi esposo le gustaria ir a vivir a Dallas (bueno somos fanaticos de los Dallas Cowboys) el viernes regresaba de Minessotta y la coneción fue en Dallas y cuando vio el estadio nuevo se emocionó tanto que me llamó desde el Aeropuerto y me dijo que tenemos que ir ya a un juego en ese estadio, que les puedo decir está que muere por vivir allí. Yo las mantendré al tanto de todo y a mi esposo lo mantendré ignorandolo cada vez que me ponga el tema, ja,ja,ja.

Las quiere mucho,

Evelyn

CaribbeanCakes Cake Central Cake Decorator Profile
CaribbeanCakes Posted 12 Apr 2009 , 1:07am
post #8 of 9

Hola Evelyn, yo soy de PR y hace 2 años me mudé a Dallas, TX, te diré que nos encanta, claro no tengo las playas ni el ambiente tropical, pero si mucha tranquilidad, acá las personas son bien amigables y si se deciden venir a vivir acá puedes llamarme que yo te ayudo en todo lo que esté a mi alcanze y le dices a tu esposo que ya tiene quien lo acompañe a los juegos porque mi esposo es fanático tambien!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 1:20am
post #9 of 9

Muchas gracias Chocochip, por ofrecerte incondicinalmente; espero que a mi esposo se le quite la ideita de mudarse para allá. Si en algun momento se decide, te enviaré un mensaje mas rápido que ligero, para que me auxilies y para tener compañía a los juegos porque siempre que juegan los Dallas yo no me los pierdo, cuando mi esposo está de viaje yo los veo solita y grito y me desespero igual y si vamos perdiendo me pone isterica, pero igual sigo pegá. Dejame decirte que cuando es un juego con los Dallas, hacemos un santuario, ponemos un banner, la bola, nos ponemos las camisas y gorras del equipo y parecemos dos locos gritando; la verdad que lo disfrutamos mucho, hacemos un espectaculo y solo somos dos personas, ja,ja,. Nos encantan los DALLAS COWBOYS!! pase, lo que pase.

Quote by @%username% on %date%

%body%