Ayuda Por Favor

Español By Karol_M Updated 2 Apr 2009 , 12:42pm by Karol_M

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 1 Apr 2009 , 6:43pm
post #1 of 7

Hola, soy nueva en la decoración de bizcochos. Hace unas semana empezé a tomar el curso. Se lo comenté a una compañera de trabajo y para mi sorpresa me dijo que me hiciera cargo del bizcocho para una fiesta de retiro de otra compañera. El problema es que me pidió precio y no tengo ni idea. Es para 100 personas.

Por favor alguién me puede ayudar!!!!!!!!! icon_surprised.gif

6 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 1 Apr 2009 , 7:10pm
post #2 of 7

Primero que nada, bienvienida!! icon_biggrin.gif

Con respecto al precio, no puedo ayudarte porque no vivo en E.U y no tengo idea de cómo estén los precios en tu zona.

Por otro lado, ¿segura de que estás lista para hacer un pastel para 100 personas si comenzaste hace una semana? ¿Tienes todo el equipo necesario? ¿tienes alguna receta que sabes que te va a salir muy bien tanto para el pastel como para el relleno y la cubierta? Es importante que los hayas ensayado, porque lo que le funciona muy bien a una persona, puede que no le funcione a otra.

No quiero desanimarte, sólo te digo esto para que estés consciente de que hacer un pastel para tantas personas implica mucha responsabilidad. Y más aún si lo vas a cobrar. Si te van a pagar es porque puedes hacer un trabajo profesional. Si aún así te vas a animar, tal vez puedas cobrar sólo por los ingredientes y asegurarte de que los organizadores saben que apenas estás empezando y será un pastel de práctica.

Esta es sólo mi opinión, quizá haya alguien más que opine diferente. No me lo tomes a mal, me da mucho gusto que estés en el foro y que quieras aprender. Si te vas a animar a hacerlo, estaré aquí para ayudar!! thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 1 Apr 2009 , 7:16pm
post #3 of 7