Ayuda Por Favor

Español By Karol_M Updated 2 Apr 2009 , 12:42pm by Karol_M

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 1 Apr 2009 , 6:43pm
post #1 of 7

Hola, soy nueva en la decoración de bizcochos. Hace unas semana empezé a tomar el curso. Se lo comenté a una compañera de trabajo y para mi sorpresa me dijo que me hiciera cargo del bizcocho para una fiesta de retiro de otra compañera. El problema es que me pidió precio y no tengo ni idea. Es para 100 personas.

Por favor alguién me puede ayudar!!!!!!!!! icon_surprised.gif

6 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 1 Apr 2009 , 7:10pm
post #2 of 7

Primero que nada, bienvienida!! icon_biggrin.gif

Con respecto al precio, no puedo ayudarte porque no vivo en E.U y no tengo idea de cómo estén los precios en tu zona.

Por otro lado, ¿segura de que estás lista para hacer un pastel para 100 personas si comenzaste hace una semana? ¿Tienes todo el equipo necesario? ¿tienes alguna receta que sabes que te va a salir muy bien tanto para el pastel como para el relleno y la cubierta? Es importante que los hayas ensayado, porque lo que le funciona muy bien a una persona, puede que no le funcione a otra.

No quiero desanimarte, sólo te digo esto para que estés consciente de que hacer un pastel para tantas personas implica mucha responsabilidad. Y más aún si lo vas a cobrar. Si te van a pagar es porque puedes hacer un trabajo profesional. Si aún así te vas a animar, tal vez puedas cobrar sólo por los ingredientes y asegurarte de que los organizadores saben que apenas estás empezando y será un pastel de práctica.

Esta es sólo mi opinión, quizá haya alguien más que opine diferente. No me lo tomes a mal, me da mucho gusto que estés en el foro y que quieras aprender. Si te vas a animar a hacerlo, estaré aquí para ayudar!! thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 1 Apr 2009 , 7:16pm
post #3 of 7

Gracias por tu comentario. Se que es una responsabilidad bien grande. Estoy practicando y tengo hasta junio para seguir. La maestra me va ayudar y ahora tengo tus consejos. Ya te dejaré saber como me fue. icon_smile.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 1 Apr 2009 , 7:34pm
post #4 of 7

¡Haberlo dicho antes Karol! Tienes tiempo!! Eso está muy bien.

Entonces, manos a la obra, a practicar y a conseguir el equipo necesario para ese pastel. ¿Lo vas a hacer de pisos? Te recomiendo la tabla de Wilton para decidir los tamaños. http://www.wilton.com/cakes/making-cakes/baking-wedding-cake-2-inch-pans.cfm

Si lo vas a hacer de pisos, no olvides poner los soportes adecuados.

Poco a poco ve preguntando tus dudas específicas con respecto a ese pastel. Estoy segura de que la gente aquí te ayudará mucho.

Elige un diseño sencillo para que no te estreses demasiado. Decide si lo vas a hacer en fondant o en BC y practica mucho lo que elijas. Si vas a hacer el fondant, te recomiendo el de Michelle Foster, que puedes encontrar aquí en la sección de recetas.

Te recomiendo este thread, tiene información muy valiosa (aunque está en inglés): http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-589815.html

Suerte y cuéntanos cómo vas. icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Apr 2009 , 2:15am
post #5 of 7

Bueno Karol lo unico que me queda por decirte es BIENVENIDA!!!!!!! de veras que nuestra amiga ngfcake te ha dicho todo lo que yo iba a decir ja,ja que linda fuiste Nayeli, Karol aqui puedes exponer cualquier duda (no te preocupes, por mas tonta que creas que es la pregunta hazla amiga) y aqui te ayudamos entre todas, aqui somos todas como hermanas nos ayudamos y apoyamos, te doy la bienvenida otra vez y te reitero que no te vas a arrepentir de haber entrado aqui, les mando saluditooosss yyy abracitoooss icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Apr 2009 , 3:52am
post #6 of 7

Bienvenida!!!...

La mejor persona para ayudarte y decirte precio es tu maestra. Ella conoce el mercado en esa area y te dira en cuanto podras venderlo. Hay dos formas cobrar por molde o por pedazo y luego a eso le vas a sumar todos los detalles de decoracion que le pusistes. Dejanos saber como te fue y queremos ver fotosssss!!!...

Mauca puso muchas tablas que te pueden ayudar, te recomiendo las imprimas.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-mauca.html

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 2 Apr 2009 , 12:42pm
post #7 of 7

Gracias a todas por sus opiniones. De verdad que me siento como en familia. Que pasen un lindo día....... birthday.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%