Hola Chicas Aqui Estoy Con Los Chismes Del Cake Show!!!!!!!!

Español By chevito Updated 24 Mar 2009 , 4:16am by chevito

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 23 Mar 2009 , 3:06pm
post #1 of 5

Bueno chicas aqui estoy con los chismes calientitos del show,todo estuvo muy bonito y organizado, estuve un poco confundida al inicio porque yo lei antes en las instruccionesa seguir para participar en el concurso que el tema era la primavera y habian cakes que a mi parecer como que no tenian mucha concordancia con el tema central, estuvieron vendiendo muchos materiales y herramientas que eran para volverse loca y lo bueno que te enseñaban como usarlos, por supuesto que habian cosas que estaban muy caras, pero muy bonito, como les dije yo iba tomar un curso pero al final tome dos, el sabado tome el de Baby Shower Cake con Becky Rink y el domingo Whimsical w/flowers and bows con Carrie Biggers, hubo mucha gente que venia de otros estados, muchos vinieron en avion y otros en carros que viajaron entre 8 y 9 horas, (que todo sea por nuestros cakes), tambien estuvo Warren Brown y dio un curso de buttercream uds. lo recuerdan? si o no? bueno el tiene un tutorial en You Tube de ITALIAN MERINGUE BUTTERCREAM (Cake Love) y estuvo vendiendo su libro que por supuesto muy interesante a el le gusta mucho usar como ingrediente en sus recetas el potato flour que en mi pais le llamamos chuño y lo usamos para las mazamorras tiene mucho parecido con el cornstarch el libro es muy detallado, alguien me dijo que lo vendian en borders, ( ojala que lo puedan conseguir, me imagino que para las que estan en otros paises sera un poco dificil) el toma en cuenta mucho el peso y medidas exactas para un buen cake.Ahora voy a intentar poner aqui algunas fotos si no lo logro hacer mas tarde que llega mi esposo le pedire ayuda, de todas maneras voy a intentarlo!!!.

4 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Mar 2009 , 3:56pm
post #2 of 5

thumbs_up.gif Que bueno que puedas y desees compartir con nosotras!!Me alegro por tí!!Se nota que fue una buena experiencia.Me encantaría ver las fotos
icon_biggrin.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 23 Mar 2009 , 5:57pm
post #3 of 5

Chevito, me alegra saber que lo disfrutastes. y Exito

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 6:07pm
post #4 of 5

chevito se te oye que no perdiste detalle de nada amiga ja,ja que gran oportunidad tuviste al tomar cursos, el monton de cosas que haz de haber aprendido amiga, si tienes oportunidad porfaaaa pon las fotos sera emocionante verlas para alguien como yo que no ha asistido nunca a un concurso, felicidades por haber asistido y nos cuentas cual fue el que gano, un saludito y unnn abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 24 Mar 2009 , 4:16am
post #5 of 5

Antes que nada queria comentarles que Carrie Biggers tiene una forma muy original de hacer los topsy turvy cakes, primero ella pone el biz en una pase de carton delgada regular como todos usamos y abajo ella hace una pase para este cake hecho de crispy rice cereal mezclado con mashmellow y lo trituta en un tazon con el aplastador de papas las medidas son mitad y mitad luego forra el molde de la misma medida del biz con parchment paper y aqui echa la mezcla haciendo un pequeno desnivel luego lo desmolda y aqui apoya el biz regular que antes hiciste y finalmente le p icon_smile.gificon_smile.gif one el buttercream a todo junto para despues poner el fondant.Ojala que les pueda servir de algo y cualquier cosa me preguntan icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Chicas no se que pasa pero no podemos agregar a este comentario las fotos asi que las estare poniendo en mi profile, tambien quiero que sepan que son fotos de las clases y si alguien me puede ayudar para explicarme como puedo postearlas aqui les voy a agradecer bastante porque quiero poner las del concurso aqui ya que no son mis obras

Quote by @%username% on %date%

%body%