Handy Manny Galletas Y Bizcochos

Español By cindycakelover Updated 12 Mar 2009 , 11:13pm by MPGA

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 12 Mar 2009 , 2:43pm
post #1 of 5

Saludos:


Felicito a todas las chicas ya que sus trabajos son expectaculares, soberbios como diriamos aqui en Puerto Rico, por tal razon les pido ayuda ya que mi hijo de 5 años que ha visto el site quiere un bizcocho de Hanny Manny en 3D y su toolbox para llevarlo a la escuela para celebrarlo alli. Pero yo le indico que mami hace bizcochos pero no tan brutales como las de la computadora (segun el las identifica a ustedes, ya que cree que nos conocemos personalemente) Ah.... tambien quiere galletas de la Cara de Hanny Manny. Un poquito exigente el chico ja ja ja.


Por favor ayudame a crear este sueño de mi hijo.


PS Pense hacer a Hanny Manny en Rice Krispies (nunca lo he realizado) en 3D.

Gracias anticipadas, exitos a todas y que El Señor las colme de bendiciones y las ilumine con sus creaciones.

4 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:20pm
post #2 of 5

Amiga te mande un PM para lo las galletas, espero y te sirva, muchas gracias por tus deseos y yo tambien pido al Senor que te bendiga tambien y espero y la fiesta de tu nene sea un exito. icon_smile.gificon_smile.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 3:46pm
post #3 of 5

Hola! Hace poco me pidieron un pastel de dora, pero la mama me dijo que ella preferia poner un figurin arriba del pastel asi le queda a su hija como juguete, yo sonrei de alivio! jajajaja, ya que la verdad no soy una experta! en walmart y en target puedes encontrar figurines a super buen precio! algunos con la caja de herramientas (desde 4.99 los chiquitos) y decoras el pastel con eso encima, detalles en fondant con los mismos tonos y te queda espectacular!

Como es para tu hijo, super bien porque el se puede quedar con el juguetito...

Si prefieres hacerlos con RK y forrados con fondant, se veria precioooso, claro que es mas trabajo, pero si es para tu hijo, vale la pena! te agrego dos links, para que veas esas fotos y te des ideas de como hacerlos...




Mucha Suerte, estoy segura que sera todo un exito!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 8:24pm
post #4 of 5

Te recomiendo no hagas uno tan elaborado ya que como dices estás empezando. Yo te aconsejo que hagas uno como el que yo hize para mi tío (que en paz descanse) quien era carpintero. Lo que hize fue un bizcocho rectangular (o cuadrado) y lo decoré con frosting brown como si fuera una tabla de madera sobre la tabla puedes poner herramientas hechas de chocolate. Esto te saca de apuros ya que es más fácil y como quiera acumulas puntos con el nene. Cualquier otra ayudita me dejas saber.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Mar 2009 , 11:13pm
post #5 of 5

muy buena tu idea cake desings eso de las herramientas de chocolate, tambien fherny, seria una buena idea comprarlos de juguetito, yo no soy nada buena en moldear figuras me salen horribles!!!, pero es una buena salida estas dos opcipnes propuestas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%