Receta Ponque Chocolate Chips, Ponque Oreo Puerto Rico

Español By cindycakelover Updated 18 Mar 2009 , 10:57pm by sweetLi

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 12 Mar 2009 , 2:33pm
post #1 of 18

Saludos chicas:

Estoy emocionadisima con este site a la verdad los consejos, ideas son geniales. Por tal razon si alguien me puede facilitar las recetas de ponque chocolate chip y otra de Ponque de Oreo. Mi hijo cumple 6 años y desea su cumpleaños de Handy Manny y lo desea de estos sabores.

17 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:10pm
post #2 of 18

Hola cindy yo no tengo esas recetas aun pero aqui te dejo este site que una amiga de aqui CC la posteo espero que te sirva todas se ven deliciosas espero que te sirva, si las tratas nos dices como estan thumbs_up.gifthumbs_up.gif muchas felicidades a tu nene y que Dios bendiga a tu familia. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 8:28pm
post #3 of 18

Te deseo suerte por que yo he preguntado por esta receta 2 veces y no me la han pasado.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 12 Mar 2009 , 10:08pm
post #4 of 18

Que tengas mucho exito,,,,,,,,,,,,,,,,

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Mar 2009 , 11:12pm
post #5 of 18

habiamos posteado recetas de chocolate cuando se hizo la degustacion.
Tal vez te sirva alguna. Deja ver si las encuentro

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 13 Mar 2009 , 12:43am
post #7 of 18

Ponque cholate chip
Ingredientes:

2 o 3 cucharadas de "Crisco All Vegetable Shortening", y la misma cantidad de harina (All Purpose), para engrasar y polvorear el molde.

1 caja de Bizcocho en polvo de Chocolate (de 18.25 oz, o de 17.53 oz, dependiendo de la marca). Puedes usar el "Plain Devils Food" o "Duncan Hines Moist Deluxe Dark Chocolate Fudge"

1 cajita (3.9 oz) de pudin instantaneo con sabor a chocolate
(Chocolate Instant Pudding Mix).

4 huevos grandes (large)

1 taza (8 oz) de crema agria (Sour Cream regular- no de dieta!)

1/2 taza de agua tibia

1 taza de aceite vegetal (de Maiz o Canola)

1-1/2 taza de Chocolate Chips (Semi-sweet)

Preparacion:

1- Calienta el horno a 350 F . Engrasa el molde, primero untandole generosamente el Crisco shortening por todo el molde, y luego polvoreandolo bien con la harina. Sacude todo el exceso de harina y pon aparte.

2- Con una batidora electrica a velocidad media- baja, bate los huevos y luego añade la caja del bizcocho en polvo, el pudin de chocolate, la crema agria, el agua tibia y el aceite. Bate por unos 2 minutos, y luego apaga al batidora. Usando una espatula engomada (plastica), despega la masa de los lados y del fondo del recipiente.

3- Con la batidora a velocidad media-alta, bate la mezcla por unos 3 a 4 minutos mas, mientras continuas despegando de los lados hasta que todo este bien unido. La masa debe lucir espesa y estar bien mezclada que no tenga grumitos.

4- Apaga la maquina, y por ultimo, con movimientos envolventes, le añades los chocolate chips. Mezclalos a mano con la espatula,
aseguarandote de que todos los chips se mezclen bien y queden igualmente distribuidos por toda la masa.

5- Vierte la mezcla al molde(s), previamente engrasado y polvoreado de harina.

6- Lleva al horno precalentado y hornea por aproximadamente 45-50 minutos, o hasta que cuando presiones con tu dedo la superficie del bizcocho, este se sienta esponjosito, y veas que el bizcocho se comienza a despegar un poco de los lados.
No te lleves de insertarle un cuchillo fino en el centro, para ver si ya esta, porque los chocolate chips van a estar un poco derretidos, y el cuchillo nunca te va a salir limpio.
Si lo dejas hornear por demasiado tiempo, el bizcocho no te va a quedar tan suave y humedo (moist), como debe de quedar.

7- Saca del horno y deja refrescar por unos 20 minutos antes de invertirlo. Despues de ese tiempo, pasale cuidadosamente un cuchillo fino por todo alrededor del molde, e invierte sobre una bandeja bonita. Debes dejar que el bizcocho se refresque completamente a temperatura ambiente, antes de decorar.

Ojala que les sirva!!!

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 13 Mar 2009 , 12:48am
post #8 of 18

PONQUE OREO

INGREDIENTES:
3 barras de mantequilla
2 1/2 tz azúcar
12 huevos separados
1 cdta vainilla negra
2 cdta ron
4 tz de harina
1 tz de leche fresca
12 galletas Oreo procesadas

PROCEDIMIENTO
Cremar la mantequilla con el azúcar por 7 minutos. Luego, los huevos con la vainilla y el ron por 4 minutos más. Añada la harina con la leche. Se baten las claras a alta velocidad hasta lograr un merengue . Finalmente, se unen las claras con la mezcla en forma envolvente. Añadir las galletas Oreo. Hornear por 30 a 45 grados.

ALMIBAR:
6 tz de agua
3 tz de azúcar
1 tz de ron blanco

CREMA:
1 tz de heavy cream
1/2 tz de azúcar en polvo 10 x
1/2 tz de galletas Oreo procesadas
Fresas a gusto picaditas

Batir la crema a velocidad mediana. Poco a poco la azúcar hasta lograr una crema final. Se añaden las Oreo.

Y espero que esta tambien les sirva

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Mar 2009 , 1:22am
post #9 of 18

gracias por las recetas Paola

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Mar 2009 , 2:34am
post #10 of 18

Gracias Paola, la de Chocolate Chip ya la habia escuchado aunque nunca la he echo, pero la de Oreo es nueva para mi, debe ser rica a mi me encanta el cheese cake de Oreo; algun dia la voy a hacer y dejare mis comentarios.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 13 Mar 2009 , 2:51am
post #11 of 18

Las recetas que les envie fue con mucho gusto.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 4:02am
post #12 of 18
Quote:
Originally Posted by paola041277

Las recetas que les envie fue con mucho gusto.




Los sabemos amiga mil gracias que Dios te bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 13 Mar 2009 , 4:13am
post #13 of 18

Cindy bienvenida a CC y Paola gracias por las recetas!

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 17 Mar 2009 , 12:34am
post #14 of 18

Gracias por la receta PAOLA.

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 17 Mar 2009 , 12:46am
post #15 of 18

Gracias de todo corazon a todas las chicas que dedican un poco de su tiempo para ayudarme con las dudas o recetas, por tal razon quiero compartir con ustedes una receta que encontre curiosa en mi investigacion (buscando bizcocho de oreo icon_lol.gif )

Mini Oreo Cupcakes de Sorpresas

1 Paquete cake mix chocolate
1 Queso philadelphia
1 huevo
2 cdas azucar
48 mini oreo bites
1 1/2 taza cool whip topping

Precaliente horno 350. Prepara cake mix. Aparte bate queso huevos y azucar.

En 24 cupcakes hecharle la mitad de la mezcla luego 1/2 cda. mezcla de queso y 1 galletita y luego cubra con la mezcla de bizcocho.

Hornee 19-22 minutos

No la he probado. Pero suena como curiosa. Si la hacen me dan su opinion.


Gracias nuevamente amiguitas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Mar 2009 , 1:18am
post #16 of 18

paola041277, gracias por ser tan generosa. Estoy super contenta de al fin tener la receta del ponque de oreos.

La primera receta no es un ponque sino el "Darn Good Chocolate Cake" del libro The Cake Mix Doctor. Aunque no es ponque no deja de ser super rico. Es el favorito en mi casa.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 17 Mar 2009 , 11:04pm
post #17 of 18

Gracias

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 18 Mar 2009 , 10:57pm
post #18 of 18

thumbs_up.gif GRACIAS PAOLA

Quote by @%username% on %date%

%body%