Me Uno A Las Agradecidas

Español By arnab Updated 10 Mar 2009 , 1:26pm by Martacake

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 8 Mar 2009 , 8:53pm
post #1 of 7

Gracias Mina por mi avatar me dio tanto sentimiento que te tomaras ese trabajo. Me senti super especial. Mi esposito que es el barbaro en la compus lo subio porque yo escribo y va en coche. jajajajaja.

Las quiero mucho a todas.
Dios me las bendiga
Ana

6 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Mar 2009 , 9:18pm
post #2 of 7

gracias por tu comentario amiguitma lo hicecon mucho cariño para todas ustedes mi gran familia ciber.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 2:01am
post #3 of 7

Esta super lindo tu nuevo avatar, pero tendremos que acostumbrarnos a el porque yo ya estaba a costumbrada al otro que tambien estaba lindo, pero no cabe duda que nuestra amiga mina tiene un corazon enorme al regalarnos los avatar porque ella me regalo el mio tambien y lo adoro no lo cambio por ninguno, desde que lo puse me creo mucho icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , gracias Mina.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Mar 2009 , 11:46am
post #4 of 7

Mi conejo con el pancake volvera..... lo voy a poner en mi signature cuando mi esposito me ayude jijijii
Ana

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Mar 2009 , 1:27pm
post #5 of 7

A mi me gusta mucho tu nuevo avatar.... te felicito...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 2:24pm
post #6 of 7

Siiiiiiiii, Ana por fa!!! queremos ver ese conejito tan lindo thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif, no se porque me encanta ese conejito, de cualquier manera ese avatar que tienes esta super lindo me encanta tambien thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero amigas thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 Mar 2009 , 1:26pm
post #7 of 7

Siiiiii esta Super!!!! me encanta. Felicitaciones te quedo hermoso.

Quote by @%username% on %date%

%body%