Ya No Me Caben Los Zapatos En El Closet Que Hagooo!!

Español By awiscar Updated 7 Mar 2009 , 10:29pm by MinaLove

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Feb 2009 , 6:16pm
post #1 of 7

Seguro a ustedes les pasa igual. icon_confused.gif Tengo muchos pero muchos zaptos para los que uso pero no puedo salir de ellos aunque los use una sola ves al año o nunca. Ya no me caben mas y no tengo idea donde mas meterlos que no se me dañen. Y para colmo casi siempre ando con los mismos. icon_eek.gif Cuando voy a la iglesia es cuando veo mi lista y saco algunos. Tengo zapatos preciosos que nunca he usado buscando el momento y la ropa adecuada. icon_cry.gif No quiero salir de ellos icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Tengo todos los zapatos fotografiados con su numero. Cada caja tiene su numero tambien y cuando voy a buscar un zapato veo mi lista impresa con las fotos y numeros y asi busco rapido donde esta el zapato que busco. Con los ultimos que descarte y los que compre este mes tendre como 50 mas o menos. Como hacen ustedes que tal vez tengan mas zapatos que yo. Mi closet ni mi casa son muy grandes que puedo hacer alguien tiene alguna idea nueva o algun consejo icon_sad.gif

6 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Feb 2009 , 1:48am
post #2 of 7

A MI ME CABEN EN MI WALKING CLOSET, JAJAJAJA

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:41pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

A MI ME CABEN EN MI WALKING CLOSET, JAJAJAJA





jajajajaja amiga me has hecho reir!!! eres unica.

Yo tambien tengo algunos parecillos por ahi pero como dice awiscar siepre me pongo los mismos, no se porque pero siempre vengo saliendo con los mismos y diciendo esque no tengo que ponerme y mi esposo nada mas se queda como icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Mar 2009 , 2:04am
post #4 of 7

Loyi no tengo esa bendicion tuya icon_cry.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Mar 2009 , 4:04am
post #5 of 7

Esto como que es bien comun, yo tambien tengo bastantes y carteras igualmente a veces pienso que es una obsecion porque voy a las tiendas y siempre voy directo a las carteras y zapatos, tengo como 5 pares sin estrenar porque no encuentro el momento oportuno y como dicen ustedes siempre estoy con los mismos; por lo menos dos o tres veces al año saco unos cuantos y los doy en donaciones, pero asi mismo voy a las tiendas y compro mas que horrible muchas veces me siento mal por ser así. Awilda me has dado tremenda idea lo de retratarlos y enumerar las cajas, pues muchas veces me vuelvo loca abriendolas para buscar el par que necesito usar y como loca guardandolos antes que mi marido diga algo; estoy sufriendo pues pensamos remodelar el walking closet y estoy pensando como hacer para almacenar las cosas en otra habitacion. icon_cry.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Mar 2009 , 3:13pm
post #6 of 7

Me puedes enviar unos cuantos. Soy size 7 y mi dirección es... icon_lol.gif

Ahora en serio. Yo pongo los más que uso en el closet y lo demás que son de los domingos y los elegantes los pongo debajo de la cama en una caja plástica que viene. La compré en Walmart y se llama algo así como underbed storage. Tiene una división en el medio así que no tengo que sacar toda la caja para sacar un par de zapato.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Mar 2009 , 10:29pm
post #7 of 7

pues yo lo que hice fue que tengo muchos pares, porque tengo el grave defecto de comprar zapatos y comotu siempre ando con los mismo, compre unas de esas cajas parecidas a donde llevan pollos , unas enormes!!! bueno, pues ahi le caben como 15 pares en caja, algunos ya no tienen cajas y los pongo en bolsas plasticas, cada uno y luego dentro de otra bolsa, asi no se estropean, me compre 8 cajas, y las tengo llenas, y los que mas uso, pues los tengo en sus cajas,

Quote by @%username% on %date%

%body%