Ayuda ¡¡¡¡ Por Favor

Español By ginadeca Updated 24 Feb 2009 , 6:10pm by sanive

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 24 Feb 2009 , 2:08am
post #1 of 9

necesio hacer un pastel grande y encima decorar el pastel como de una recamara de jovencita con una cama tapetes, tocador, todo eso alguien me puede ayudar como encontrar algunas ideas???

8 replies
fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 24 Feb 2009 , 2:45am
post #2 of 9

Mmmh, honestamente no tengo mucha experiencia, pero por lo que he visto aqui creo que lo mejor seria hacer todos esos accesorios con fondant, el de mm queda suave y lo puedes manejar como plastilina... yo lo que he hecho algunas veces es que utilizo accesorios de juguete, pero obviamente si son varias cosas pues te van a salir mas caros los juguetes! espero que muchas contesten tus dudas! estoy segura que asi sera!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 Feb 2009 , 4:11am
post #3 of 9

Aqui te dejo el link de Cake Central. En mis fotos yo hice una cama de Julius podrias sacar ideas de ahi.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=bedroom

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Feb 2009 , 4:37am
post #4 of 9
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Feb 2009 , 8:07am
post #6 of 9

Que buena idea la de hacer toda una recamara y que bueno que las chicas te ayudaron, porfavor posteas la foto porque me encanto la idea, Suerte!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Feb 2009 , 11:58am
post #7 of 9

icon_biggrin.gif Que hermosas ideas!!!Ya me dan ganas de intentar algo así!!! icon_lol.gif

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 24 Feb 2009 , 4:16pm
post #8 of 9

Mil gracias a todas y en cuanto tome las fotos se las enseño.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 24 Feb 2009 , 6:10pm
post #9 of 9

ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE TE ENVIARON SISITA Y MINALOVE SON UNAS EXPERTAS EN TECNOLOGIA !!!! SUERTE CON TU CAKE LUEGO LO POSTEAS PARA VERLO!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%