Desde Ohio Nesecito Receta De Torta

Español By camille1380 Updated 14 Jun 2015 , 5:20pm by Ale27

camille1380 Cake Central Cake Decorator Profile
camille1380 Posted 6 Feb 2009 , 3:23am
post #1 of 7

Hola,
Una senora desea una torta que es bien popular en Miami. Ella dice que la compra en bakery llamado "Cakes by Lucila" o en "Cakes by Edda"
Alguna persona de Miami me puede decir que tipo o sabor de torta es esa. Se lo agradecere. Si me pueden proveer con una receta similar , se lo agradeceria infinitamente. Lo que me han mencionado es que en Puerto Rico esta torta es la receta de los llamados bizcochos de Novia"
Camille

6 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Feb 2009 , 3:45am
post #2 of 7

Amiga no te puedo ayudar pues no conozco este cake, pero ya haz checado si la bakery tiene pagina en internet?? a lo mejor ahi lo checas y ya las chicas de aqui te pueden ayudar mejor, te deseo mucha suerte y que encuentres el cake, un saludo

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 7 Feb 2009 , 1:48pm
post #3 of 7

Camille bienvenida a cake central.
Para poder ayudarte mejor quisieramos mas detalles del tipo de cake que estas buscando. Sabemos que estas dos reposterias son de duenas hispanas, pero a que tipo de cake te refieres quieres un cake estilo cubano, o al estilo Puerto Rico.
Que caracteristicas tienen los cakes?
Son mojados, tienen algun relleno particular, sabor a ron u otro licor, etc.
Y no te preocupes pues aqui hay chicas de Puerto Rico y seguro alguien de Cuba que pueda ayudar.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Feb 2009 , 12:56am
post #4 of 7

Hola Camile y bienvenida a CC; aqui en las recetas buscate las que dicen ponque de las chicas de PR, son muy buenas y muchas de ellas tienen el syrup o mojadito, eso es todo lo que necesitas. Hay varias leelas y escoje la que a tu entender está más completa, porque hay unos que son economicos y como que les falta uno que otro ingrediente. Si tienes dudas me envias un pm y te envio unas, pero las chicas aquí han puesto las que ellas usan y creeme que ellas son muy buenas reposteras.

Una cosa importante es el Mojadito y la calidad del licor que le heches. Suerte!!!

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 2:07pm
post #5 of 7

Me puedes dejar saber como es el "cake" ya que tengo muchas recetas y te las puedo hacer llegar. Aqui en Puerto Rico hay distinto "cakes". Enviame un pm si las necesitas. thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 15 Feb 2009 , 3:19pm
post #6 of 7

aqui hay una muchacha creo que es evie dio un recetario completo ahi si hay muchas recetas y estan completas voy a tratar de subir el tema para que lo veas.

Ale27 Cake Central Cake Decorator Profile
Ale27 Posted 14 Jun 2015 , 5:20pm
post #7 of 7

Hola, a ver si uds me pueden ayudar. Tengo poco tiempo aqui en Miami, soy vzlana y he tratado de hacer varios cakes y me quedan apermasados, me pueden ayudar con que tipo de harina usan aqui y si tienen alguna receta de cake básica.

Espero su respuesta, 

Saludos y feliz dia

Quote by @%username% on %date%

%body%