Herramientas De Argentina

Español By Auryn Updated 27 Jan 2009 , 7:26pm by debydll

Auryn Cake Central Cake Decorator Profile
Auryn Posted 27 Jan 2009 , 5:35pm
post #1 of 3

Hola
me llamo Erika.
porfavor perdonen mi espanol, lo escribo muy raramente.

Mi Abuela esta en Argentina en este momento, Carlos Pas y Cordoba, la semana che viene, va a venir a visitarnos aqui en la Florida.

Le pedido che me traiga unas cosas de reposteria.

Le e pedido revistas, polvos brillantes (como luster dust), y unos cortadores para hacer flores en fondant.

Alguien me sabe decir che mas le puedo pedir??
Alguien me puede dar idea de quanto questan en Argentina estas Herramientas y revistas haci se quanto dinero mandarle??
Ai un sito argentino para ver los precios??

Gracias por la ayuda.

Erika

2 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Jan 2009 , 7:09pm
post #2 of 3

que no salen mas baratas en EEUU? yo vivo en mexico y he visitado Argentina y los precios son mas elevados que en EEUU,yo los mando pedir con una amiga a EEUU,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Jan 2009 , 7:26pm
post #3 of 3

icon_biggrin.gif Hola Auryn!!Soy Deby, de Buenos Aires ,Argentina. Me parece entender que tu abuela está en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba.
Las tiendas grandes de repostería se encuentran en la capital, en la ciudad de Córdoba probablemente encuentre cosas, pero no creo que en Villa Carlos Paz.
Te comento, que la variedad y precios que hay en EE.UU. no vas a encontrarla aquí!! Se editan muy pocas revistas, y ninguna del nivel de American Cake Decorating.Tal vez pueda encontrar algunos libros de cake decorating ( de Marcela Capó, de Mariela Ojeda, de Ballina)pero te desilusionarias enormemente si los comparas con Elisa Strauss .

No quiero decepcionarte !No dudes en escribirme si igualmente quieres saber algunas direcciones o tienes interés en algo especial, sobre todo si tu abuela pasa por Buenos Aires
Saludos porteños!! icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%