Fotos Variadas

Español By MPGA Updated 28 Jan 2009 , 3:11am by aracely30

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Jan 2009 , 5:03am
post #1 of 16

aqui les pongo unas fotitos mias que encontre en una carpeta olvidada.
hay varias. todas hechas por mi y comidas por mi esposo, jeje.
1- cake en forma de patineta
2.- faln de queso crema
3.- mi receta favorita las polvoritas con azucar glass
4- galletas de avena con chocolate y nueces, receta posteada aqui. icon_biggrin.gif
vamos a ver si me salen y en que orden
espero les guste, las fotos estan bonitas.
LL
LL
LL
LL
LL
LL
LL

15 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Jan 2009 , 5:31am
post #2 of 16

felicidades todo esta muy bonito!!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 27 Jan 2009 , 6:10am
post #3 of 16

Muy bonito, y los postres se ven apetitosos!!!

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 27 Jan 2009 , 11:22am
post #4 of 16

Donde esta mi pedazo de flan?'icon_cry.gif'
Todo esta muy lindo, pero ese flan en molde de flor se ve muy atractivo!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Jan 2009 , 12:07pm
post #5 of 16

Estan bonitos, yo tambien quiero flan...

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 27 Jan 2009 , 12:08pm
post #6 of 16

Todos muy bonitos, y el flan se ve tan apetitoso mmmm thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 Jan 2009 , 12:27pm
post #7 of 16

Esta todo muy lindo, las galletas se ven apetitosas pero el flan me mato y en ese molde de flor magnifico.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Jan 2009 , 1:03pm
post #8 of 16

gracias por sus lindos comentarios, y eso que tengo mas fotos de esas, mi esposo le toma foto a todo lo que hago, jajaja, a veces hasta a la comida, yo siempre ando haciendo recetas nuevas para ver que sale, la del faln de queso crema es bien rica es como cheesecake y flan a la vez, cuando lo desmolde tenia miedo a que se me rompiera pero nada que ver, si quiere les posteo la receta, me avisan.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Jan 2009 , 4:39pm
post #9 of 16

Y yo quiero una galleta!!! icon_biggrin.gif
Que linda la torta patineta!! Simpatiquísima !!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Jan 2009 , 5:22pm
post #10 of 16

Que cosas más lindas y que deliciosas se ven. Me encantó la idea del flan en ese molde. Te la comistes (como decimos los de PR). Puedes explicar que molde usastes y como lo hicistes. Me imagino que no pusistes el molde en baño de maría o sí?. Voy a hacer un flan el domingo y quisiera hacerlo parecido. Gracias anticipadas por contestar.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Jan 2009 , 5:31pm
post #11 of 16

Tus trabajos estan todos muy lindos y le abren el apetito a cualquiera.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 27 Jan 2009 , 5:49pm
post #12 of 16

TODO SE VE APETITOSO !!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jan 2009 , 12:32am
post #13 of 16

Todos se ven deliciosos peroooo me encanto el flan que rico se ve y con el caramelito escurriendo MMMmmmm y la patineta te quedo espectacular, que bueno que tu esposo te da la mano tomandote fotos y en la cocina es muy considerado. Mi papa no levanta ni los platos ji,ji

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Jan 2009 , 2:51am
post #14 of 16

jjaja, pues si, el le toma foto a todo y de ahi al ataque!!, les explico, este flan lo hize para thanksgiving, este molde lo compre en guayaquil, es un molde de lata como cualquier molde sino que es alto, primero hize el caramelo, lo cual se hace poniendo azucar normal sobre el molde directamente y lo puse en la hornilla (la mia es electrica) hasta que se haga el caramelo doradito, lo esparces por todo el molde, el secreto para que te quede bien el caramelo es que no lo toques con la cuchara nunca, lo sacudes un poquito nomas para que se esparza, de ahi le puse encima la mezcla de flan de queso crema, y lo meti a BANO MARIA al horno por 1 hora, de ahi cuando se enfrie se lo mete en la refri toda la noche y cuando este bien frio se desmolda, sale facilito.
En ese rato me puse hacer un girasol de gum paste, me quedo metio aplastado por lo que lo hize al apuro, jeje.
ya les busco la receta del flan, es bien rico.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Jan 2009 , 2:59am
post #15 of 16

flan de queso
NGREDIENTS

* 3/4 cup white sugar
* 1 (8 ounce) package cream cheese, softened
* 5 eggs
* 1 (14 ounce) can sweetened condensed milk
* 1 (12 fluid ounce) can evaporated milk
* 1 teaspoon vanilla extract

DIRECTIONS

1. Preheat oven to 350 degrees F (175 degrees C).
2. In a small, heavy saucepan over medium-low heat, cook sugar, stirring, until golden. Pour into a 10 inch round baking dish, tilting to coat bottom and sides. Set aside.
3. In a large bowl, beat cream cheese until smooth. Beat in eggs, one at a time, until well incorporated. Beat in condensed and evaporated milk and vanilla until smooth. Pour into caramel coated pan. Line a roasting pan with a damp kitchen towel. Place baking dish on towel, inside roasting pan, and place roasting pan on oven rack. Fill roasting pan with boiling water to reach halfway up the sides of the baking dish.
4. Bake in preheated oven 50 to 60 minutes, until center is just set. Cool one hour on wire rack, then chill in refrigerator 8 hours or overnight. To unmold, run a knife around edges of pan and invert on a rimmed serving platter.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jan 2009 , 3:11am
post #16 of 16

Tuve que volver a ver el flan que riiiicoooo, gracias por la receta esta muy accesible porque no lleva muchos ingredientes y si los puedo conseguir, haber si dura en mi casa por que aqui arrasan con todo postre ja,ja.

Quote by @%username% on %date%

%body%