De Donde Es Originaria Esta Pagina

Español By galleta Updated 19 Feb 2009 , 3:54am by aracely30

galleta Cake Central Cake Decorator Profile
galleta Posted 23 Jan 2009 , 4:32am
post #1 of 14

por que en mexico es jueves 10 pm.
icon_lol.gif

hay compañeras de todo el mundo??

13 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 11:15am
post #2 of 14

icon_smile.gif Hola Galleta!! Mi nombre es debydll y soy de...Buenos Aires, Argentina !! Vas a encontrar amigas de Puerto Rico,Honduras, México, España.De diferentes lugares del mundo entero (he visto que postean desde Italia,Australia, Holanda,etc.)
La página es originaria de Estados Unidos.
Saludos y BIENVENIDA!!!! icon_biggrin.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Jan 2009 , 9:08pm
post #3 of 14

HOLA GALLETA
BIENVENIDA, SALUDOS DESDE PUERTO RICO

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Jan 2009 , 10:22pm
post #4 of 14

HOLA GALLETA.........Y BIENVENIDA !!!!!!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 3:15am
post #5 of 14

Je,je yo tambien me he hecho esa pregunta, soy de Mexico y a mi tambien me sale que es un dia despues o muchas horas despues a lo mejor hay un problema con las fechas en el site.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Jan 2009 , 2:49pm
post #6 of 14

HOLA CHICAS
PARA QUE NO LES PASE ESO,VAN A "MY FORUM INFO" QUE ESTA A SU LADO IZQUIERDO DE LA PAGINA. LE DAN UN CLICK COMO SI FUERAN A EDITAR SU INFORMACION.
BUSCAN EN PREFERENCIAS DONDE DICE "TIME ZONE" Y BUSCAN CUAL ES LA ZONA QUE LES CORRESPONDE. Y LES DAN SUBMIT. ASI CAMBIA PARA LA HORA Y EL DIA DE SU AREA.
ESPERO HABERLAS AYUDADO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 4:59pm
post #7 of 14

Muchas gracias por el tip Loyi ahorita mismo lo hago icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Feb 2009 , 6:11am
post #8 of 14

Hola galleta y bienvenida!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif , soy de Sinaloa Mexico pero vivo desde toda una vida en Los Angeles CA. icon_smile.gif Me da mucho gusto tener nuevas amigas yo tampoco puedo arreglar eso del tiempo en mi profile y mira que lo intento y lo intento pero no lo entiendo, les mando muchos saluditos y muchas bendiciones a todas, las quiero

Frankyola (Frankyia M.) icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Feb 2009 , 6:17am
post #9 of 14
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

HOLA CHICAS
PARA QUE NO LES PASE ESO,VAN A "MY FORUM INFO" QUE ESTA A SU LADO IZQUIERDO DE LA PAGINA. LE DAN UN CLICK COMO SI FUERAN A EDITAR SU INFORMACION.
BUSCAN EN PREFERENCIAS DONDE DICE "TIME ZONE" Y BUSCAN CUAL ES LA ZONA QUE LES CORRESPONDE. Y LES DAN SUBMIT. ASI CAMBIA PARA LA HORA Y EL DIA DE SU AREA.
ESPERO HABERLAS AYUDADO.




Loyi no cabe duda eres mi heroe icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , de verdad que lo habia intentado pero no habia podido y hoy que lei tu post lo volvi a intentar y finalmente I DID IT!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif , habia hecho lo mismo y no podia, me mandaste la buena vibra amiga!!!!

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 12 Feb 2009 , 3:52pm
post #10 of 14

Pues fijense yo ni me he fijado en ese detalle (ahora lo viy a hacer)
icon_lol.gif ¡QUE TAL ! ¿ESTARE MEDIA LOQUITA? icon_redface.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Feb 2009 , 4:20pm
post #11 of 14

Pues no eres la unica amiga, es que este site nos vuelve loquitas porque hay tanto que aprender y tantas amigas que conocer como dijo sisita en un post es lo mejor que me ha pasado thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 3:12am
post #12 of 14

Frankyola no sabia que eras de mexico...que cosas vengo a descubrir en el salon de platicas.....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Feb 2009 , 3:46am
post #13 of 14

Pues si amiga soy de Mexico pero hace 12 anios que vivo aqui en CA. pero extranio a mi pais como no tienes una idea, no tengo familia aqui solo la familia de mi esposo y mi mama viene de visita como 2 veces al anio algunas veces mi esposo renta algunos cuartos de hotel en tijuana y nos traemos a mis hermanos con sus ninios mis cunadas, mis tias, a mis papas y nosotros nos vamos para alla y ahi pasamos algunos dias en tijuana todos juntos y pues yo voy de vacaciones 1 vez al anio, pero no es la misma que vivir alla icon_sad.gificon_sad.gif , Pero todo se compensa con la familia que Dios me dio thumbs_up.gifthumbs_up.gif , amo a mis hijos y ami esposo y pues eso me da fuerza para no llevarme en la depre extraniando a mi familia de Mexico.


Las quiero mucho y les mando muchos saludos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Feb 2009 , 3:54am
post #14 of 14

Que fuerte eres amiga, precisamente antier vino un amigo que trabaja fuera del pais y yo le platicaba que como no extranaba a su familia aqui en Reynosa?? y me dice que pues ya se acostumbro a vivir solito y en otros paises y dice que piensa comprarse una casita en Yucatan ya que dice que le encanto cuando lo conocio y que quiere irse a vivir alla, cuando se asiente, yo le dije que no podria vivir en otra parte que fuera mi pueblo, si me gustaria conocer otros paises el ha estado en Canada,USA,Inglaterra,Escocia y me dice que estan hermoso pero que si extranaba los tacos y las tortillas de harina (pobrecito) solo va a trabajar aqui por 20 dias y cree que lo van a enviar a Tabasco, el es muy aventurero y por eso creo que no lo reciente mucho, que Dios lo bendiga y que te bendiga a ti amiga.

Quote by @%username% on %date%

%body%