<<>>>

Español By makyta Updated 1 Mar 2009 , 7:23pm by MinaLove

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Jan 2009 , 11:40pm
post #1 of 10

HOLA CHIKAS.......AQUI INFORMANDOLES QUE SOY UNA ADICTA AL HIELO......WOW......PUES SI......ME LA PASO COMIENDO MUUUUCHO HIELO.....CADA VEZ ESTOY CON UN VASO LLENITO DE HIELO TRITURADO (((LOS PONGO EN UNA BOLSA PLASTICA Y LES DOY CON EL MARTILLO)))).....LUEGO DE ECHARLOS EN EL VASO LES ECHO AGUA.

EN PARTE ME SIENTO QUE ESTOY CUMPLIENDO CON LA CANTIDAD DE AGUA QUE DEBO INGERIR DIARIAMENTE......PERO CON HIELO....HUMMM...QUE RICO.

MI FAMILIA ME DICE QUE ME PUEDE HACER DAÑO.....PERO YO BUSQUE Y BUSQUE EN EL INTERNET ...ALGO....PERO NADA.....SOLO DICEN QUE SI HACEN DAÑO A LA DENTADURA......PERO ES POR ESO QUE LO TRITURO....BIEN PEQUEñITO.......

BUENO......QUIEN MAS TIENE ESE GUSTO POR EL HIELO??????

9 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 12:20am
post #2 of 10

icon_surprised.gif Que suerte !! No soy la única loca!! icon_lol.gif
A mí tambien me gusta Makyta!! No soy una profesional como vos, pero me encantan los vasos llenos de agua y hielo y cuando se termina el agua (helada...mmmm)avanzo con los hielitos!!!Pero solo en verano me pongo adicta, en el invierno, de vez en cuando.
Cariños!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Jan 2009 , 10:25pm
post #3 of 10

GRRRRREAT........DEBY........ASI TOMAMOS MUUUCHA AGUA...OK.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 26 Jan 2009 , 11:41am
post #4 of 10

Se lo que es estar donde hay mucho calor y refrescarse comiendo hielo. Pero ten cuidado dicen que esa aficion por comer hielo , puede deberse a una falta de hierro en el organismo.
lee este articulo

http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=826&menupadre=10&menu=181&tipocontenido=2

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Jan 2009 , 2:51pm
post #5 of 10

YYYYOoooooooo!!!... thumbs_up.gif mi marido vive histerico pues cada ves que comemos el unico vaso con hielo es el mio aun estando casi congelada el agua y si no lo hay tiene que aparecer como sea. No hay nada como tomar agua bien bien friiiaaa... Yo no me como el hielo todo el tiempo pero el agua si tiene que estar super fria. Me paso poniendo en el refrigerador las jarras de agua cuando casi se congelan entonces las cambios a la nevera y asi me la paso. Pero mima dice que como el agua de casa ninguna bien friiitaa... Hasta a la leche le echo hielo.

No pude leer el link pues no aparece y me gustaria saber un poco mas sobre ese detalle pues yo siempre estoy baja en hierro y mi hemoglobina normalmente es baja.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 28 Jan 2009 , 6:25pm
post #6 of 10

Mi mama tuvo un tiempo que diariamente y varias veces al dia se servia unos vasos llenos de hielo hasta el tope y los consumia completitos. Hace mucho que dejo de hacerlo y dice que solo pensar en eso le da escalofrios. Puede ser que todo se haya debido a la deficiencia de hierro.

Si un dia de mucho calor comes hielo no creo que sea nada de preocuparse pero si lo haces todo el tiempo, entonces hay que buscar la causa
te pongo mas informacion

http://www.facmed.unam.mx/deptos/anatomia/computo/bazo/anemia.html

http://www.uchicagokidshospital.org/online-library/content=S05432

Si no lo ves solo busca en google deseo de comer hielo y hallaras mas cosas.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 28 Jan 2009 , 9:33pm
post #7 of 10

bluemoon.........gracias por los articulos........el primero ...saber vivir.....no se ve.....

pero los otros si .......y estan bien detallados......y tambien pienso que
me esta pasando a mi.......pues yo siempre he tenido deficiencia en el
hierro.......y tengo que estar tomando pastillas de hierro.......y despues
de la cesarea de mi bebe..........me estuvieron inyectando el hierro.......
ASI....QUE......TE AGRADEZCO TOOOOODA LA INFORMACION.

AWISCAR........YOOOOOOOO.......TAMBIEN SOY LA QUE SIEMPRE TIENE HIELO EN EL VASO
AGUA........UUUUMMMMM...QUE RICO.
PERO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN IR ELIMINANDO POCO A POCO
EL ESTAR MASTICANDO TAAAANTO HIELO.....PORQUE ES A CADA RATO.
ASI QUE COMENZARE HOY......SOLO TOMARE 1 VASO POR DIA....YES.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:45pm
post #8 of 10

Mi esposo y yo somos adictos al hielo tambien, a todo le ponemos hielo no se porque las bebidas no nos saben igual sin hielo, pero yo no lo mastico, mi esposo si, yo voy dejando que se me derrita yme voy tomando el agua helada pero, si me sirvo agua helada simplemente no me es suficiente tiene que tener hielo. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 28 Feb 2009 , 12:36am
post #9 of 10

QUE BUENO FRANKY ...QUE NO LO MASTICAS.......PUES YO SI LO HACIA Y MUUUUCHO....PERO YA .....NO......GRACIAS A DIOS.....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 1 Mar 2009 , 7:23pm
post #10 of 10

jajaj si que soy adicta al hielo , le cuento que hago trozos grandes, y le pongo chilito en polvo, limon, y eso es a chupar los hielo, nunca lo trituro ...y me la paso comiendo hielo con chile jajajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%