Busco Receta

Español By lymary Updated 22 Jan 2009 , 10:55pm by MPGA

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Jan 2009 , 3:38am
post #1 of 8

Busco una receta de bizcocho de zanahoria. Yo tenía una receta en la que la zanahoria rallada se mezclaba con azúcar para sacarle el jugo. No recuerdo todos los ingredientes que llevaba. Si alguien tiene una receta similar se los voy a agradecer.

7 replies
claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 22 Jan 2009 , 3:47am
post #2 of 8

Bueno yo nunca he hecho ese pastel, pero en casa de mis suegros si, tengo "la idea" que es como mencionas, este fin de semana voy a preguntar y la subo... icon_smile.gif

Saludes!
Claudell

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Jan 2009 , 3:52am
post #3 of 8

Te lo agradeceré Claudell.

Bren1423 Cake Central Cake Decorator Profile
Bren1423 Posted 22 Jan 2009 , 3:57am
post #4 of 8

Bizcocho de Zanahorias

4 huevos
1 1/4 tazas de aceite vegetal (yo uso canola)
2 tazas de azúcar
2 cucharaditas de vainilla
2 tazas de harina all-purpose
2 cucharadita de bicarbonato (baking soda)
2 cucharaditas de polvo de hornear (baking powder)
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de canela en polvo
3 tazas de zanahorias rallados (como 6 zanahorias medianas)
1 cup de nueces, picadas (opcional)

Pre-calienta el horno a 350 F (175 C). Engrase y enharine un molde de 9×13.

En un bowl, mezcle la harina, sal, polvo de hornear, bicarbonato y canela.

En la maquina, bata los huevos, azúcar, y aceite hasta que se vea pálido y cremoso (2 minutos). Retire el bowl de la maquina y usando un batidor de mano, le agregas la mezcla de harina.. batiendo a mano hasta que toda la harina esté incorporada en la mezcla. Agregue las zanahorias ralladas, mezclando bien. Echas la mezcla en el molde preparado.

Cueza en el horno pre-calentado por 40 a 45 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga bastante limpio. Déjelo en el molde por 10 minutos, y luego lo sacas sobre una parrilla de alambre a refrescarse completamente antes de untarle el frosting.

Esta receta es muy rica y deliciosa yo la consegui en www.comerio.homestead.com, espero que la disfrutes

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jan 2009 , 4:18am
post #5 of 8

yo hago la receta exacta de bren1423 solo que aprendi un truquito en un programa de t.v. cuando rallo la zanahoria la revuelco en la harina y b.s. y b.p. y la canela y la sal (a veces le hecho una cdita. de jengibre en polvo le da un toque refrescante) esto para que la zanahoria no se vaya al fondo del pastel, ya van como 4 veces que lo hago y me sale muyyy bien. Mucha suerte y un saludito.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Jan 2009 , 4:25am
post #6 of 8

Esta es la receta de pastel de zanahoria que uso y quien la prueba queda encantado con la receta, espero que te sirva y si tienes una pregunta me escribes pues mi traduccion en ingles no es muy buena, de cualquier manera nos dejas saber que tal te fue.

Carrot Cake

Ingredientes:

2/3 de taza de nueces
6 zanahorias peladas y ralladas
2 huevos grandes a temperatura ambiente
1/4 de buttermilk, temperatura ambiente
1 teaspoon de vainilla
1 1/3 taza de azucar
1 taza de aceite vegetal
2 tazasde harina de todo uso
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de baking soda
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de allspice

Instrucciones Caliente el horno a 350 grados F, distribuya las nueces en una baking pan y pongalas a tostar for cerca de 8 min, moviendolas cada 4 min. para que se tuesten parejas remuevalas del horno y pongalas a un lado.

Ponga en un tazon grande las zanahorias, huevos, buttermilk, vainilla, azucar, polvo para hornear y baking powder (bicarbonato de sodio) mezcle bien hasta que esten bien mezcladas, anada las nueces con movimientos envolventes hasta que se incorporen vierta la mezcla en los moldes para hornear y hornee por 30-35 min.

Orange Cream Cheese Frosting

4 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 barra de 8 oz. de queso crema a temperatura ambiente
1 libra de azucar glas
2 cucharaditas de ralladura de naranja
una pizca de sal

Ponga la mantequilla en un tazon de su batidora bata a media velocidad hasta que este fluffy, (como 2 minutos) Anada el azucar y bata bien hasta que este combinada (como 2 minutos). Anada la ralladura de naranja y la sal. Bata por otros 5 minutos.

Rinde para 3 tazas

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Jan 2009 , 3:52pm
post #7 of 8

Gracias por sus recetas, suenan muy deliciosas, voy a intentarlas. La mía no me aparece así que me rindo. Gracias chicas!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Jan 2009 , 10:55pm
post #8 of 8

esta receta yo la he hecho varias veces y es riquisima.
aqui esta el link:
http://allrecipes.com/Recipe/Carrot-Cake-III/Detail.aspx

cualquier duda me dices nomas..

Quote by @%username% on %date%

%body%