¡hola, Me Presento!!

Español By claudell Updated 22 Jan 2009 , 2:50am by claudell

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 15 Jan 2009 , 8:09am
post #1 of 11

Hola a todas!!
Aunque hace más de un año me inscribí en esta página, solo entraba a las galerías de vez en cuando, porque era muy lenta y me desesperaba, ja,ja,ja... icon_mad.gif

Ultimamente he visto que la han modificado y está mucho mejor, felicidades por eso! icon_biggrin.gif

Recién ayer escribí mi primer mensaje, y por supuesto el primero de muchos... icon_cool.gif ... vivo en Tegucigalpa, Honduras, Centro América, casada por casi 8 años y madre de 2 terribles (niña 4 años, niño 2 años) icon_lol.gif ... me encantan las manualidades, sobretodo las fiestas infantiles.

Comencé hace 2 años en esto por mis niños, y ahora me doy cuenta que en realidad me encanta!... por esas vueltas de la vida, (yo que odiaba la cocina), ahora hago galletas y cupcakes, y hace más o menos 2 meses que comencé a vender mis cositas, no es nada del otro mundo, pero espero dentro de un par de años estarme riendo de mí misma... icon_lol.gif

Les dejo mi blog, no hay mucho aún, pero como les comento recién acabo de comenzar...icon_redface.gif

http://claudellcrafts.blogspot.com/

Gracias por ser tan cálidas, de haberlo sabido ya días hubiera venido, pero Dios sabe lo que hace, seguramente ahora es el momento... thumbs_up.gif

Saludes!
Claudell

10 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 8:16am
post #2 of 11

Una vez mas thumbs_up.gif
LL

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 8:34am
post #3 of 11

Wooow!! Me encanto tu blog, esta de muy buen gusto, felicidades. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Jan 2009 , 11:33am
post #4 of 11

icon_smile.gif Hola Claudell icon_biggrin.gif !!Otra vez bienvenida!
Me encantó tu blog!!!
Yo empecé como vos,para hacer las tortas de cumpleaños de mis hijas!
Y ,secretamente, el deseo es hacer en el futuro su torta de bodas!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jan 2009 , 6:18pm
post #5 of 11

Bienvenida.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 15 Jan 2009 , 7:01pm
post #6 of 11

Bienvenida a la addiccion icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jan 2009 , 4:56am
post #7 of 11

Bienvenida Claudell!!! Yo tambien tengo poco en CC y creeme hiciste lo mejor en regresar, yo al igual que tu estoy empezando y tambien apenas estoy cobrando por las galletas (los cakes todavia los regalo a mis amistades) y por los cupcakes, yo no tengo hijos pero empece tambien por mis sobrinitas de 5 y 1 ano, y vine descubriendo algo que me encanta y me apasiona, ya veras que te vas a hacer adicta a CC. Aqui hay gente que aunque no las vemos las queremos como de la familia. Bienvenida.!!!!

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 17 Jan 2009 , 7:06pm
post #8 of 11

HOLA

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 17 Jan 2009 , 10:10pm
post #9 of 11

Hola Claudell , me encanto tu blog tus galletas muy lindas y los cupcake ni se diga te deseo mucha suerte y es muy lindo lo que se siente el poder realizar los bizcochos de nuestros hijos yo le he hecho todos los cake de mi niento por 13 años y a el le encantan. un saludo desde mi isla del encanto. Puerto Rico

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 17 Jan 2009 , 10:32pm
post #10 of 11

Bienvenida! Tu blog esta "super cute"...Yo tambien tenia un talento escondido y lo descubri cuando tube a mis ninos...

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 22 Jan 2009 , 2:50am
post #11 of 11

Gracias por sus mensajes de Bienvenida, he andado un poco atareada por aquí y hasta hoy puedo leerlas, de verdad muchas gracias son todas muy amables, me alegra mucho que les gustara mi blog y mi trabajo, espero a medida del tiempo puede avanzar en el aprendizaje de todo este maravilloso mundo de la repostería.... icon_biggrin.gif

Saludes a todas!
Claudell

Quote by @%username% on %date%

%body%