Las Invito A Curiosear...

Español By debydll Updated 13 Jan 2009 , 1:45am by aracely30

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Jan 2009 , 11:45am
post #1 of 5

icon_smile.gif Visitando algunos blogs , me recomendaron este:
http://letseatcakefundraiser.blogspot.com/
Es un evento de caridad denominado "Let´s eat cake!" donde compiten diferentes artistas de esta profesion, para reacaudar fondos para el St.Jude children´s research hospital.Mas allá de la loable causa, vale la pena ver !!!!
Sobre la izquierda estan los que compiten y si revisan el blog (abajo, mas abajo icon_smile.gif ) van a encontrar fotos de maravillosas tortas de bodas.

Despues de pasar el dato, les envio mis cariños!! icon_smile.gif

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jan 2009 , 12:12pm
post #2 of 5

Esta interesante,gracias por compartir el link Deby.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Jan 2009 , 1:58pm
post #3 of 5

gracias

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jan 2009 , 3:27pm
post #4 of 5

Wooooow!!! Amiguita esta super bueno ese link, los pasteles estan maravillosos, super bueno para sacar ideas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif


Gracias, besitos a todas, sisita lei el post de tu nina que ya hace cupcakes, muchas felicidades es como para pasar todo el tiempo viendolas crecer y jugando a ser mamas, lo que es la inocencia de los ninos la mia tiene apenas 2 anos y a cada rato me dice mommi, give me some MASA, (she want MMF icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ), y he notado que cuando hago figuritas para practicar y las dejo en la mesa se me desaparecen y no se sabe quien fue hasta el mucho rato me confiesa que ella fue quien se las comio. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_smile.gif

I am sorry debi pero una vez que empiezo hablar de mis babys se me olvida todo y te cambie el tema de tu post. icon_redface.gificon_redface.gif , sorry amiguita pero tu comprendes verdad? icon_redface.gif las quiero y les mando muchas bendiciones. icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Jan 2009 , 1:45am
post #5 of 5

Que buen link, gracias Deby por compartir, me encantaron los cakes, buenos para sacar ideas. Frankia yo te entiendo, yo no tengo hijos (soy solterita) pero tengo 2 hermosisimas sobrinas (de 5 y 1 anito) A mi sobrina la grande le encanta ayudarme a hornear, siempre me dice "tia, vamos a hacer un pastelito" es muy apegada a mi y me dice que cuando sea grande va a ser cantante y va a ser pastelera. jaja. Yo le digo que el legado que les quiero dejar es hablarles de Dios y nuestro senor jesucristo y Hacer cakes por supuesto. Un saludo a todas.

Quote by @%username% on %date%

%body%