Ponque De Novia De Chocolate

Español By olabren Updated 5 Jan 2009 , 11:54am by bluemoon

olabren Cake Central Cake Decorator Profile
olabren Posted 3 Jan 2009 , 1:18am
post #1 of 4

Necesito ayudaa!!

Solamente tengo una receta de ponque de chocolate que me dieron en Carrion cuando tomé las clases en 2007. Es la que uso porque el resultado es un bizcocho oscuro y aguanta torta sobre torta pero... es más carito que el ponqué regular. Las clientes no entienden porque necesito cobrar más por el pedazo si es la receta de chocolate que tengo. La misma tiene choco fudge, galletas oreo, pastillas de chocolate y licor de chocolate. Como ven, con las pastillas de chocolate nada más me sale caro.

Lo que me hace falta es una receta de ponque de chocolate que aguante o sea que no se desmorone y aguante que se le coloque pasta laminada y ensamblaje de torta sobre torta (si uso las mesitas de acrílico). Las recetas que he tratado resultan en bizcochos debiles y necesito uno denso como el ponque de novia. Por fa...¿qué uso? icon_cry.gif Ya las clientas me tienen mal!!
Gracias icon_wink.gif

3 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Jan 2009 , 9:24pm
post #2 of 4

yo no hago un pastel denso para que aguante torta sobre torta.... y para que aguanten el peso del de arriba y del que va mas arriba lo que hago es ponerlo unos palos de madera al pastel de abajo... por decir:

al de 14" le pongo 6 - 7 palos
al de 10" que iria encima lleva 5 palos
y al de 6" que es el ultimo no le pongo ningun palo....

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 4 Jan 2009 , 9:35pm
post #3 of 4

ella lo que esta pidiendo es una receta economica de bizcocho de chocolate. no se mucho pero aqui hay muchas que te podrian ayudar.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 5 Jan 2009 , 11:54am
post #4 of 4

Olabren
Aqui tienes los resultados de las pruebas que hicieron las chicas de diferentes cakes de chocolate con todos los detalles. Creo que lo mas economicos son los cakes que se hacen con cocoa amarga solamente.

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-607508-tania.html

Quote by @%username% on %date%

%body%