Primer Corte De Bizcocho De 6,8,10,12,14?

Español By rnp3603 Updated 15 Dec 2008 , 7:30pm by rnp3603

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 14 Dec 2008 , 5:52am
post #1 of 7

Hola amigas,

Necesito informacion en como dar el primer corte en un bizcocho de boda con una diferencia de solo 1" a los lados. Pienso que tal vez se deba dar en el de 6, pero temo que cause que el bizcocho se vuelva inestable. El de 8 y el de 14 son dummy cakes. Gracias por adelantado.

6 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Dec 2008 , 7:49pm
post #2 of 7

Para cortar los cakes se recomienda que se demonten primero. Por ejemplo desmontas el de 6" y lo cortas. Luego desmontas el de 8 y lo cartas, asi por el estilo.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Dec 2008 , 9:50pm
post #3 of 7

Si Cake Designs estoy contigo. He visto como los cortan sin desmontarlos y se me ponen los nervios nerviosos cuando lo veo no importa si hay 3 pulgadas de diferencia entre tier. Lo mejor es desmontarlos poco a poco y picarlos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Dec 2008 , 2:45am
post #4 of 7

Estoy), de acuerdo, es mejor ir los quitando y de ahi cortarlos, aunque yo he preparado para fiestas en mi casa de 3 bizcochos montados (3 pisos), y no los he retirado, empiezo por el de 6 " y cuando termino con eso retiro el plato de papel y luego sigo con el de 10" y de ahi con el de 14"... nunca se me han desvaratado, pero tambien les pongo los palos de madera para aguantar el peso....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 3:01am
post #5 of 7

Muchisimas gracias cakedesigns, acabo de hacer mi primer TT este fin de semana y tenia que cortar los pasteles asi y fue un dolor de cabeza por que como estoy aprendiendo y mis unicas maestras han sido ustedes pues ayer como a las 2 de la manana estaba que casi lloraba y paraba de hacer el pastel pero finalmente lo termine, tu informacion vale millones para mi, gracias y bendiciones para todas aqui en CC.

Frankyia

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Dec 2008 , 12:04pm
post #6 of 7

Hola Chicas!!Me parece muy bueno y prolijo ir desmontando los cakes para cortarlos.Pero como dice Sisita, tambien los he cortado uno encima del otro y no he tenido problemas:un cuchillo bien filoso para avanzar en un corte y no se me desbarato nada.Cuando llego a + de la mitad de la torta superior cortada, la retiro junto con el carton y sigo cortando abajo.
En fin...distintas formas de hacer lo mismo!! icon_lol.gif (no les niego que antes de empezar a cortar la de arriba me tiembla un poquito la mano icon_lol.gif )

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 15 Dec 2008 , 7:30pm
post #7 of 7

Muchas gracias por sus sugerencias. Tengo planeado desmontar los bizcochos para picar y repartirlos. Mi duda es en cuanto a el primer corte del pedazo que ellos van a compartir para las fotos . Pienso que tendria que picar el de 6", si no van a terminar compartiendo un pedazito de frosting. Seria un error picar el primer pedazo con el bizcocho montado solo para la foto? Alguien ha intentado hacerlo asi con exito?

Quote by @%username% on %date%

%body%