Galletas (Cual Es El Preservador)

Español By sisita Updated 21 Dec 2008 , 11:31pm by ANASDELICES

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 4:33pm
post #1 of 10

Yo he preparado algunas recetas de galletas, aunque no me considero experta, siempre que las hago en unos cuantos dias 3- 4 estan bien duras o se desmoronan facilmente....

El otro dia vino un senor a venderme galletas para que yo las revendan, esgan bonitas y cuando le pregunte cuanto tiempo duraban las galletas me dijo que las de el duran como unas 2 semanas, que sabe que hay galletas que duran menos, pero que eso depende de que clase de preservadores usan en la receta...

Mi pregunta es cual es el preservador, que se le echa a la masa de las galletas para que duren mas, y no se hagan duras, o no se desmoronen en un par de dias?????.....

Gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar...

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Dec 2008 , 7:22pm
post #2 of 10

mira yo hago para vender se las daba a una amigaque tiene una papeleria y tienda de regalos y le duran hasta un mes, pero las tengo bien cerraditas en bolsitas individuales, las galletas son decoradas, tengo entendido que las galletas normales eso mas o menso deben durar, y sino al menos uno puede comprar un liquido conservador de alimentos, aca asi se pide, y se lo puede uno poner a todos los alimentos, TODOS!! asi se llama conservador de alimentos,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 8:10pm
post #3 of 10

GRacias Minalove, pero cuentame... como es ese conservador, es liquido, es en polvo, porque no tengo la menor idea de como es, y en ingles peor como se llama... voy a buscarlo... me parece genial que las galletas duren hasa 30 dias, asi no tengo que estar botandolas cada 4 dias y lo de las bolsitas me parece genial.... gracias por la informacion...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Dec 2008 , 10:12pm
post #4 of 10

es liquido, ese tambien lo ocupa mi prima por estas temporadas porque ella hace una bebida muy parecida al coquito, se llama torito, pero asi lo pide uno en la tienda, yo a las galletas no les pongo conservador y duran 30 dias, pero bien empaquetadas.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 14 Dec 2008 , 1:03am
post #5 of 10

Yo lo he visto en (Lorann oils) la tienda online y es bien barato ayi lo pueden conseguir (food preserver). www.lorannoils.com

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Dec 2008 , 4:27pm
post #6 of 10

Gracias amigas por la informacion...

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Dec 2008 , 6:44pm
post #7 of 10

Yo utiliso la receta de wilton y no necesito un preservador y las galletas me duran semanas con su textura y sabor. Eso si las reservo en una latita de galletas donde no entre aire o en bolsitas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Dec 2008 , 2:55am
post #8 of 10

Gracias laly por el consejo...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Dec 2008 , 11:13am
post #9 of 10

Gracias chicas por el tip!! thumbs_up.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 21 Dec 2008 , 11:31pm
post #10 of 10

no sabia que vendian preservadores de comida por eso me encanta cc,gracias a todas por la info y feliz navidad!

Quote by @%username% on %date%

%body%