Trauma Con Lasa Flores!!!!!

Español By arnab Updated 22 Dec 2008 , 12:25am by aracely30

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Dec 2008 , 1:29am
post #1 of 13

Hola a todas. Para el dia de Thanksgiving hice este cake para la actividad que tuvimos familiar. Los colores son exactamente lo que queria..... peroooo.... las flores nececitan trabajo. Creo que el centro tenia que ser mas grande y debi poner otra capa de petalos y afinarlos. Quisiera que me den su opinion ustedes que saben hacer flores. Ahhhh!!!!! estoy loca por coger unas clases pero como que cuando las hay no puedo. icon_confused.gif

Las flores no estan alambradas, asi que eso tambien es otro factor. Ay! yo soy mi peor critica icon_cry.gif tampoco me gusto el arreglo como que le hacia falta otra mas. Please demen su opinion sincera. Para mejorar.

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1291583.html

12 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 13 Dec 2008 , 1:32am
post #2 of 13

Bueno creo que eres un poco maniatica por que yo lo veo todo precioso, las flores estan bellas y perfectas! Muy bonito tu bizcocho.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Dec 2008 , 1:36am
post #3 of 13

OK, estas sentada y lista para escuchar mi opinion sincera?.....Me encanta el bizcocho, los adornos, los colores, los girasoles. Esta todo bello, bello. El color le da un toque antique a los girasoles. Bello, bello.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Dec 2008 , 1:56am
post #4 of 13

Creo que el pancake en la cabeza me esta afectando. jijijiji. Cake Designs gracias por tu sinceridad. Jajaja. Y es verdad soy maniatica demaciado mi esposo me lo dice siempre. Perdonenme esa.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Dec 2008 , 3:15am
post #5 of 13

Arnab, te quedo precioso el cake. No creo que tengas tanta urgencia de tomar clases de flores y los vegetales te quedaron preciosos...

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 13 Dec 2008 , 3:19am
post #6 of 13

YO LO ENCUENTRO PRECIOSO.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 3:27am
post #7 of 13

Estoy con laly, tu pastel esta hermosooooo.. me encantaron las flores, los colores... todoo..

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 13 Dec 2008 , 5:29am
post #8 of 13

ESTA MUY BONITO Y LAS FLORES TAMBIEN, PERO SI TE DA MANIA EN LA PROXIMA ;E HACES LO QUE NO TE GUSTO EN ESTE, PERO SE VE MUY BIEN TRABAJADO.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Dec 2008 , 6:41pm
post #9 of 13

icon_surprised.gif Que decis Arnab ?? Es precioso el cake!! La sflores son lindisimas y no me parece que le hagan falta mas petalos.El clor y el efecto logrado son bellisimos y me encanto el color de la cobertura !!
Es HER-MO-SO thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 Dec 2008 , 10:55pm
post #10 of 13

TOOODO ESTA ((((ESPECTACULAR))).......WOW....TE FELICITO!!!

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 15 Dec 2008 , 4:02am
post #11 of 13

NO SE QUE TE PASA PORQUE TODO ESTA PRECIOSO...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Dec 2008 , 3:42pm
post #12 of 13

Que bueno escuchar de nuestras compañeras, verdad? Es bueno compartir como nos sentimos acerca de los cakes y pedir opinión a los que verdaderamente saben de cakes (ustedes!..todos aquí en el foro). Si le pedimos opinión a los clientes, quizás ni saben ni nos dicen la verdad. Aquí podemos opiniones sinceras y aprender de nuestros errores.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Dec 2008 , 12:25am
post #13 of 13

Que que???? Como puedes decir que no estas contenta con tu trabajo, sinceramente (en serio) esta PRECIOSO, a mi tambien me gusto ese efecto antiguo, no dudes de tu talento, vas por muy buen camino. Ya quisiera hacer yo ese trabajo, FELICIDADES icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%