No Vuelvo A Usar Mmf.....

Español By arnab Updated 12 Nov 2008 , 1:31am by axelito2007

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 10 Nov 2008 , 10:21pm
post #1 of 11

Les cuento la odisea del weekend. Es el cumpleaños de mi chico y como siempre ellos se antojan de unas cosas que uno queda loco y sin idea. Asi que luego de una semana de trabajo y dos muñecos del mismo moldeados(uno perecio en el proceso) llego el dia del carving. Estaba aterrada de esculpir este cake y de paso una cartera para mi mama y mi mejor amiga que cumplen el mismo dia. Como el sabor del MMF ma gusta y a mis chicos pues decidi hacerlo. Pero desde que estaba forrando los cakes en Aire acondicionado empezaron a sudar, me puse histerica. Los coloque en la nevera despues de terminados y como que se arreglaron pero al otro dia me esperaba un camino laaaaaarrrrgo de San Juan a Arecibo para llevar el cake. Les digo que llego que mas parecia gelatina que fondant y para colmo se le callo un pedazo que pude arreglar. La cartera ya yo estaba tan cansada con el bendito MMF que no le hice el arreglo que queria para colocar el mango.

Perdonen lo largo. Si quieren ver los cakes estan en mi galeria. Me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema con MMF o yo hice algo mal. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

10 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Nov 2008 , 10:57pm
post #2 of 11

Arnab, a la verdad que te gusta complicarte la vida jamas pense que hicieras la nave y mi marido vio el muñeco y enseguida supo el nombre de el Obby Wan Canoby o algo asi (me perdonaan esa) perfecto. La cartera te quedo muy bien piensa que era de charol jijijiji.... Me encanta ver tus exitos, bendicionessss...


Para la próxima no lo metas a la nevera pues cuando lo saques te va a sudar mas pues va a comenzar a votar el frio.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 10 Nov 2008 , 11:20pm
post #3 of 11

ANA,
EL NENE ME IMAGINO QUE ESTABA CONTENTO CON SU BIZ DE STAR WARS. TE QUEDO MOSTRO.

TENGO LA EXPLICACION DE LO QUE PASO.

COMO OBI WAN KENOBI NO QUERIA QUE LA CARTERA LE QUITARA SU GLORIA (DEL BIZ MAS BONITO), CON EL LASER DE LA ESPADA, LO DERRITIO. PARA ASI QUEDAR PRIMER LUGAR.



NO EN SERIO, LA CARTERA ESTA BONITA. ES UNA PENA QUE DESPUES DE TANTO TRABAJO, HAYAS PASADO ESE MAL RATO. LO IMPORTANTE ES QUE LO HICISTES.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 10 Nov 2008 , 11:35pm
post #4 of 11

Ay,,, loyi,, please,, me haz hecho reir.... Y aunq sudaron, se ven de lo mas nice..

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 10 Nov 2008 , 11:54pm
post #5 of 11

No sabia, me dio miedo dejarlo afuera toda la noche. Gracias por el consejo. Loyi creo que es verdad, fue el lado oscuro de Obi one

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 11 Nov 2008 , 3:23am
post #6 of 11

Te quedaron bellos, si por alguna razon yo tengo que poner un bizcocho con MMF en la nevera, lo que hago es que cuando lo saco de la nevera lo pongo bajo un abanico y por supuesto en aire acondicionado, y con el abanico lo que pasa es que le seca la humedad que va a soltar el cake por el cambio de temperatura de la nevera a la temperatura ambiente y todo ese briloo se le seca.
Pero el brillo de todos modos se ve bien.

Pero no te preocupes que te quedaron bellos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Nov 2008 , 6:28pm
post #7 of 11
Quote:
Quote:

TENGO LA EXPLICACION DE LO QUE PASO.

COMO OBI WAN KENOBI NO QUERIA QUE LA CARTERA LE QUITARA SU GLORIA (DEL BIZ MAS BONITO), CON EL LASER DE LA ESPADA, LO DERRITIO. PARA ASI QUEDAR PRIMER LUGAR.




Ay Loyi no me hagas reír tanto que van a decir que estoy loca, riéndome sola.

Arnab, ambos cakes te quedaron preciosos. Eres una artista.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 11 Nov 2008 , 11:00pm
post #8 of 11

Loyi, siempre con tus ocurrencias.

Verdaderamente eres una artista en bizcochos 3D y modelados a la verdad que Oby Wan es el mismo. Y a pesar de tu odisea los bizcochos quedaron de showww !!!!

Felicidades por tu talento.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Nov 2008 , 12:46am
post #9 of 11

Gracias a todas. Si y gracias a mi amiga Loyi que siempre me saca de los apuros y me hace reir. Awilda verdaderamente de ahora en adelante solo voy a usar tu receta de Fondant esta probada que es la mejor. Gracias

Hoy vi la pelicula Clone Wars con mis chicos y ellos gritaban mama mira la nave que hiciste WAO! Eso es suficiente para mi. jijiji

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 12 Nov 2008 , 1:25am
post #10 of 11

TE QUEDARON MUY BONITOS A PESAR DE TODAS LAS SITUACIONES MOLESTAS QUE PASASTES.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Nov 2008 , 1:31am
post #11 of 11

lo importante es q te quedaron de show como todos tus trabajos.

Quote by @%username% on %date%

%body%