Bizcocho De Tomate...

Español By Akeira Updated 12 Nov 2008 , 5:24pm by Akeira

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 4 Nov 2008 , 12:52pm
post #1 of 12

SALUDOS!!!

ESTA VEZ LE ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR REFERENTE A UNA RECETA DE BIZCOCHO DE TOMATE, MI HIJA TIENE UN INFORME ORAL SOBRE EL PUEBLO DE JAYUYA Y QUISIERA QUE LLEVARA UNOS CUPCAKES DE TOMATES... EN JAYUYA HAY UN FESTIVAL DEL TOMATE PERO NO QUEDAN DISPONIBLES RECETARIOS.


GRACIAS MIL POR TODA LA AYUDA BRINDADA Y EXITO A TODAS!!!
AKEIRA

11 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Nov 2008 , 1:06pm
post #2 of 12

Nunca habia oido de bizcochos de tomate.... se supone qeu son caracteristicos de ese pueblo qu emencionas ????... o tu has visto y probado bizcochos de tomate???...

He visto en recetas de muffins de tomate, pero los muffins no son necesariamente dulces, los he visto con cebollas , queso, especies y tomate seco....

podrias buscar una receta de mufins esas si creo que las vas a encontrar con tomates...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 4 Nov 2008 , 6:23pm
post #4 of 12

A TODAS QUE TAN PRONTAMENTE ME HAN DADO RESPUESTAS, YA LAS ESTOY COTEJANDO... GRACIAS MIL.

REFERENTE A SISITA LE PUEDO DECIR QUE A MI ME ENCANTA EL TOMATE PERO NUNCA HE PROBADO UN BIZCOCHO O ALGUN OTRO POSTRE CON TOMATE... PERO AL IGUAL QUE EN OTROS PUEBLOS DE LA ISLA DE PR SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA CHINA, PUES EN JAYUYA ES EL TOMATE.

GRACIAS MIL,
AKEIRA

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Nov 2008 , 2:31am
post #5 of 12

Realmente tengo curiosidad, porque he probado por decir... helado de aguacate, pero no me imagino un bizcocho de tomate... si consigues la receta por favor compartela conmigo...

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Nov 2008 , 2:53am
post #6 of 12
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2008 , 3:01am
post #7 of 12

Pienso que si sustituyes un bizcocho de guineo "bananas" , de zanahoria o calabaza talvez con crema agria "sour cream", puedas hacerlo, lo unico que el tomate natural talvez se pierda el sabor en la mezcla, a lo mejor tendrias que usar el deshidratado. Tal vez seas tu la creadora de una receta, pues recordemos que el tomate es mas bien una fruta no un vegetal. si mi mente no me traiciona en el pueblo de Lares hacen los helados de diferentes sabores algunos inimaginables, pero existen; por cierto tienen de tomate.

Si te aventuras hacer un laboratorio nos envias la información de todo bueno o no tan bueno. Suerte!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Nov 2008 , 5:23pm
post #8 of 12

Esto esta bien interesante. Pienso que pudieras llamar a la alcaldía o la organización que estuvo a cargo del festival a ver si te pueden dar la receta. Muchas suerte y nos dejas saber el resultado.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Nov 2008 , 8:55pm
post #9 of 12

aca viene un tutorial en video para hacer el biz, y otra es una receta, te la pongo nuevamente,

http://www.tvcocina.com/video/.....ideo%3A425

http://www.muchogusto.net/rece.....-conserva-

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Nov 2008 , 10:20pm
post #10 of 12

Los embelecos que tenemos que hacer por nuestros hijos icon_confused.gif . Espero te resulte bien todo. thumbs_up.gif

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 6 Nov 2008 , 3:41pm
post #11 of 12

Intentare alguna de las recetas que me han enviado luego les dire como me quedo ...


Gracias por la ayuda brindada

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 12 Nov 2008 , 5:24pm
post #12 of 12

Saludos chicas!!!!

Por falta de tiempo se me hizo imposible hacer los cupcakes de tomates, pero hize unos de vainilla y le coloque unos pin de la bandera de jayuya y unos de cacique.. Cuando baje un poco la presion de trabajo que llevo hare los de tomate y les aviso...

Gracias mil por toda la ayuda brindada.

Exitos!!,
Akeira

Quote by @%username% on %date%

%body%