Air Brush ?????? Ayuda Por Fa.

Español By Frankyola Updated 4 Nov 2008 , 7:38pm by Yaruka

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Nov 2008 , 6:42pm
post #1 of 3

Hola amiguitas como ustedes ya saben o no se si lo recuerdan les he dicho que adoro todo lo concerniente a los cakes y lo practico como hobby y gracias a Dios mi DH me apoya pero bueno pues el con toda su intencion de agradarme fue y compro en Michaels una maquinita de Airbrush pero el no sabia que hay maquinas para decoracion de pasteles y para otro tipo de manualidades pues el no me compro la que necesito para pintar mis pasteles, compro una para otro tipo de decoracion pero Airbrush al fin, mi pregunta es se puede usar esta maquina para pintar los pasteles aunque no sea para eso? pues como mi baby no sabia cuando mi esposo llegoi el abrio la caja y la rompio toda y pues no puedo regresarla a si.

Ojala y alguien me pueda ayudar con eso, disculpen que es una larga historia pero gracias de antemano, las quiero mucho amiguitas y todas mis bendiciones y buena vibra para todas y todos. thumbs_up.gificon_smile.gif

2 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2008 , 6:52pm
post #2 of 3

Puedes usar cualquier compresor de airbrush despues que tenga un regulador. Debes regular el aire desde un 15-30 PSI. Las mangas y las puntas las recomiendo que uses especializadas para comida o al menos que sean food safe.

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 4 Nov 2008 , 7:38pm
post #3 of 3

No te apures, amiga
Yo tengo dos. Una la hice con un compresor de los que usan para dar terapias para la fatiga (asma) y la pistolita es de pintar carritos. Lamentablemente ya aqui en PR no la venden.

Quote by @%username% on %date%

%body%