Por Favor Necesito Su Opinion!!!

Español By Frankyola Updated 4 Nov 2008 , 3:25am by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 Nov 2008 , 7:52am
post #1 of 15

Amiguitas quiero compartir con ustedes mis dos ultimos pasteles que he hecho el primero es un barco pirata que hice para mi sobrino en su cumple (gracias Karensue por tus tips) yo se que necesito mas practica pero es mi primer pastel 3D, y el otro es un pastel que estaba practicando para ver si podia hacer el trenzado de canasta (nunca he tomado clases esta inventando icon_redface.gif ) quisiera su opinion para poder darme mas aliento y poder seguir mi duro trabajo por mejorar.

Tambien quiero compartir con ustedes que estoy muy contenta por que estoy por empezar mis clases de Wilton y estoy muy emocionada por que finalmente voy a aprender mas tecnicas y voy a poder mejorar poco a poco, solo he hecho algunos cuantos pasteles pero me he dado cuenta de que me encanta, es mi pasion y creeran que cuando me siento estresada o un poco depre me pongo a hacer florecitas o algo con fondant o pasta de goma y se me olvida todo, perdon por que esta un poco largo mi mensaje pero queria desahogarme. icon_redface.gif

Gracias por leer, mil bendiciones a todas!!!!
Frankyola

14 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Nov 2008 , 3:34pm
post #2 of 15

Estan hermosos, el del pirata me encanto.. te felicito por tu talento y sigue adelante...

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 2 Nov 2008 , 4:15pm
post #3 of 15

Yo los encontre todos muy bonitos y me pareces que la q debes de dar lasw clases eres ctu, jeje icon_smile.gificon_lol.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 2 Nov 2008 , 5:32pm
post #4 of 15

Me gustaron ucho todos. Sigue adelante tienes talento.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 Nov 2008 , 8:37pm
post #5 of 15

Gracias amigitas por sus comentarios de verdad me dan mas ganas de seguir adelante con todos mis proyectos porque como les dije adoro hacer y decorar pasteles y gracias otra vez por toda su ayuda.

Frankyia

AngieCake Cake Central Cake Decorator Profile
AngieCake Posted 2 Nov 2008 , 9:14pm
post #6 of 15

Waooo.... que bueno que vas a continuar con tus clases pues talento lo tienes y de sobra. El barco te quedo espectacular si te vas por la linea de los 3D vas a ser un exito pues son las mas dificiles de hacer y los mas que impresionan en las fiestas!!!... Exito se que lo vas a lograr.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 Nov 2008 , 9:36pm
post #7 of 15

Gracias AngieCake, deverdad que no puedo esperar para empezar mis clases creeme que es uno de mis suenos aprender a decorar y hacer disenos como los disenos increibles que todas hacen aqui en CC, lo bueno que aqui todas nos ayudamos unas a otras y asi pues es mas facil todo, yo les informare como me esta yendo en mis clases y gracias otra vez por todas sus palabras de aliento, significan mucho para mi, creo que mas de lo que se inmaginan.

Gracias otra vez y estoy a la orden para cualquier cosa que les pueda ayudar. icon_smile.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 2 Nov 2008 , 11:58pm
post #8 of 15

TE QUEDARON MUY BONITOS Y QUE BUENO QUE VAS A SEGUIR TOMANDO CLASES. EL BARCO PIRATA TE QUE PRECIOSO,.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 3 Nov 2008 , 1:11am
post #9 of 15

Wao, tremendo talento amiguita! El barco de pirata te quedo super lindo!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Nov 2008 , 5:02am
post #10 of 15

Gracias amigita laly, sus opiniones me confortan en estos momentos cuando mas lo necesito, estoy pasando por una situacion muy triste y devastadora para mi, mi papito esta enfermo tuvo 2 infartos y esta en el hospital, ya esta un poco mejor pero el esta en Mexico y yo aca U.S.A y no lo he podido ver, pero bueno no me quiero poner muy depre confio en Dios que va a estar bien y pronto lo voy a poder ver.

Gracias a todas otra vez!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 Nov 2008 , 12:42pm
post #11 of 15

Muy bonitos , sigue adelante

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Nov 2008 , 1:25pm
post #12 of 15

Wao, wao, wao que talento que sera cuando te pulas. Si toma clases ya que estas te ayudaran mucho suerte.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 3 Nov 2008 , 7:21pm
post #13 of 15

wao precioso que talento.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 Nov 2008 , 1:06am
post #14 of 15

Unos nacen y otros se hacen; y tú nacistes con mucho talento, trabajas muy bien el fondant que a muchas nos da trabajito y manejas bien el frosting. Que bueno que te vas a tomar unas clases, aunque pienso que estarás más abanzada que otras a juzgar por tus trabajos; sigue adelante!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Nov 2008 , 3:25am
post #15 of 15

Gracias otra vez a todas por sus buenos comentarios las quiero amiguitas mil bendiciones y gracias otra vez por su apollo que me alienta para segir.

Quote by @%username% on %date%

%body%